Pero Karlos me parto cuando quieres comparar la calidad de tesla que es una novel (haciendo las cosas bien) con empresas industriales que llevan decenas de años mejorando sus procesos industriales y expertise, así como su experiencia en sus sistemas de calidad o de mini compañías, interprovedores, etc.. no admite discusión alguna
Esto es que no admite discusión, y querer negar que tesla tiene acabados y calidades de coche americano (por encima de la media americana) es no querer reconocer la realidad
Claro que todas las compañías tienen fallos, la perfección no existe.
Pero luego vamos a la postventa, mira el grito en el cielo que están poniendo los propietarios de tesla en usa con el mal servicio que empezado a dar cuando han escalado volumen, te pongo unos vídeos ?
Como siempre lo que tú dices no admite discusión, solo tú eres el gran iluminado que tiene la razón en todo y todos los demás nos equivocamos, eres demasiado cansino e irrespetuoso con la opinión de los demás.
Tú tienes tu opinión y el resto otra, si te quedarás en eso sería todo correcto, pero como un Trol de libro siempre intentas infravalorar sin respeto la opinión de los demás.
Me parto y me mondo.
Yo he trabajado para calidad del grupo y conozco muchos que siguen trabajando y las opiniones son dispares.
Y muy críticas con los acabados actuales de Audi.
Espero algún día aprendas a respetar a los demás, pero antes como inverse y ahora saltándote normas y utilizando otro nick, continúas igual.
En fin, a ver si es verdad y empiezan de una vez, después de 6 años de vender humo, a entregar ese fantástico y desconocido, en todos sus datos, etron.
Lo que más me gusta es que es capaz de llegar a 100 km/h

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido
http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno.

Te invitó a ello.