El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Renting Model 3
« en: 13 de Enero de 2019, 07:12:05 pm »
Hola

Alguien conoce alguna empresa que ofrezca el modelo de renting en España para los que tenemos reserva de model 3, por lo que he podido hablar con Tesla solo van a ofrecer financiación o contado, pero no renting ni otro modelo que te permite devolver o decidir quedarte el coche con la última letra

Muchas Gracias
Re:Renting Model 3
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2019, 07:14:55 pm »
Yo no conozco ninguna. Lo que si que estaría muy interesado es en el model 3 pero con la opción valor futuro, como el S o X actualmente. Creo que esa opción es muy buena para lo que buscas.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2019, 07:31:59 pm »
Correcto, pero eso es lo que Tesla de momento no va a ofrecer según me han comentado

Por eso, nos interesa conocer (por lo menos para ver opciones y precios antes de tomar de decisión), si alguna empresa ofrece esa formula de 4 años por ejemplo, 15.000 km/año, y que luego puedas devolverlo o quedartelo según decidas y según haya evolucionado la tecnología

Saludos

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2019, 08:06:23 pm »
Por ahora, ninguna lo hace a precios razonables. Pero nos consta que Tesla está hablando con varias y estoy seguro de que será una posibilidad (el renting; el leasing no lo veo tan claro)

sonosdream

*
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2019, 11:29:54 pm »
Lo podéis solucionar con cualquier banco entiendo contratando el producto financiero con ellos
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2019, 11:33:23 pm »
El banco que yo sepa te ofrece lo mismo que Tesla financiar el coche, yo hablo de renting dónde tu al final tienes la opción de quedartelo o no, son casos diferentes
Gracias

sonosdream

*
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2019, 10:23:32 am »
Bueno eso es un renting.. simplemente no pagas la ultima cuota y el banco te lo recoge, hay bancos que lo puedes negociar y te lo periten, si lo quieres hacer así debes negociarlo con el banco y dejar la aportación inicial lo mas baja posible y la ultima cuota lo mas alta posible, alguno lo hace.

Peter

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2019, 05:14:06 pm »
Imagino que Tesla va ofrecer Tesla Futuro opción más tarde este año como con Model S y X cuando las ventas secan en España.
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2019, 05:16:13 pm »
Imagino que Tesla va ofrecer Tesla Futuro opción más tarde este año como con Model S y X cuando las ventas secan en España.
Claro es justo lo que pienso. Y ese seria el para mi, el mejor momento para hacerme con uno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2019, 06:39:26 pm »

Nop. El Model 3 no entrará dentro de dicho programa

Peter

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2019, 08:45:24 am »
Por? Han anunciado que no entrará dentro de la programa Futuro?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2019, 09:23:26 am »
No. Oficialmente, no
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2019, 09:32:13 am »
En mi caso en una llamada que pregunte hace una semana me dijeron que no estaría incluido, solo el pago a plazos
Por eso estoy pidiendo o intentando pedir presupuestos a empresas de renting

Lucas

*
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2019, 10:04:49 am »
No conozco ninguna empresa de renting que lo esté ofertando por ahora. Supongo que cuando empiece a haber M3 por las calles y aumente la demanda del renting, empecerán a ofertarlo. En cualquier caso, creo que será bastante caro en comparación con una buena financiación y un seguro decente. Siempre puedes a los 3-4 años venderlo y amortizar con ello lo que te quede por pagar. Hay que hacer cuentas.

Si vas a comprar un Tesla Model S, X o 3, utiliza mi código de referidos para obtener 6 meses GRATIS de Supercharging (+3 meses si no has hecho prueba de conducción): https://ts.la/lucas37829

Si lo haces, avísame por mensaje, me hará una ilusión enorme!
Si vas a comprar un Tesla Model S, X o 3, utiliza mi código de referidos para obtener 6 meses GRATIS de Supercharging (+3 meses si no has hecho prueba de conducción): https://ts.la/lucas37829
Si lo haces, avísame por mensaje, me hará una ilusión enorme!

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2019, 12:13:29 pm »
Respecto al renting, una pista: solicitad cotización a Lease Plan...