El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Lucas

*
  • 47
    • Ver Perfil
Re:Desaparece del configurador los S de menos de 100
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2019, 02:40:25 pm »
Hay que ver en qué condiciones llega este año el plan VEA. Si se repiten las condiciones de años anteriores, espero que desde Tesla sean hábiles al ponerle precio al Model 3 SR en España. En principio, las ayudas son para vehículos de menos de 32000 € (IVA no incluido), con lo que si lo ponen a 38000 € (IVA incluido) sí entraría.

El otro problema, es que las ayudas muy probablemente se acaben el primer día... y que vehículos GLP/GNC entren también en las ayudas...

Si vas a comprar un Tesla Model S, X o 3, utiliza mi código de referidos para obtener 6 meses GRATIS de Supercharging (+3 meses si no has hecho prueba de conducción): https://ts.la/lucas37829

Si lo haces, avísame por mensaje, me hará una ilusión enorme!
Si vas a comprar un Tesla Model S, X o 3, utiliza mi código de referidos para obtener 6 meses GRATIS de Supercharging (+3 meses si no has hecho prueba de conducción): https://ts.la/lucas37829
Si lo haces, avísame por mensaje, me hará una ilusión enorme!

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2019, 03:08:36 pm »
Esto puede hacer subir el precio de los CPO, pienso yo.

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2019, 10:27:03 pm »
Hola a todos;

Pues yo creo que Tesla va a ir cambiado la denominación de capacidad para todos sus modelos por: Long Range, MR y SR.
En EEUU, ya lo han hecho.
Respecto a la capacidad de las batarias, pienso que es secundario. Lo importante es la autonomía y por ello creo que los S y X, van a mejorarla bastante solo con actualizar el software y los motores, además de la gestión de temperatura de la batería que ya incorpora el M3.

Es complicado vender el actual S100 D 10.00 euros o dólares mas barato porque tienen un S120D listo para fabricar. Por lo tanto lo normal es la sustitución de la capacidad por los adjetivos Medium, Long o Short, pues no permite las comparaciones. Sólo con decir que han mejorado la electronica de los 100 y ahora es como si tuvieran 120 KW/h les facilita ir mejorando la gama sin que los clientes actuales se cabreen mucho. Es como el autopilot; lo van mejorando sin que los clientes se cabreen porque han comprado el coche ocn una versión mas antigua, pero si te cabreas si ahora el coche es mas barato si la batería es la misma. ;-)

Sls
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2019, 11:50:02 pm »
Hola a todos;

Pues yo creo que Tesla va a ir cambiado la denominación de capacidad para todos sus modelos por: Long Range, MR y SR.
En EEUU, ya lo han hecho.
Respecto a la capacidad de las batarias, pienso que es secundario. Lo importante es la autonomía y por ello creo que los S y X, van a mejorarla bastante solo con actualizar el software y los motores, además de la gestión de temperatura de la batería que ya incorpora el M3.

Es complicado vender el actual S100 D 10.00 euros o dólares mas barato porque tienen un S120D listo para fabricar. Por lo tanto lo normal es la sustitución de la capacidad por los adjetivos Medium, Long o Short, pues no permite las comparaciones. Sólo con decir que han mejorado la electronica de los 100 y ahora es como si tuvieran 120 KW/h les facilita ir mejorando la gama sin que los clientes actuales se cabreen mucho. Es como el autopilot; lo van mejorando sin que los clientes se cabreen porque han comprado el coche ocn una versión mas antigua, pero si te cabreas si ahora el coche es mas barato si la batería es la misma. ;-)

Sls

Hola Buenas noches ya

Sabeis ya algo de  como van a ser esteticamente los nuevos Model S II ?

Por internet he visto fotos de uno en negro no se si sera de estos que se dedican hacer los coches mas bonitos aun pero me a gustado no tanto la altura de los bajos... ( hay los badenes...)

No me gusta los retrovisores parecen fijos

Que opinais estaria bien algo asi de bonito por fuera los nuevos MS II  no ?
Alguien le gusta otro diseño ?