El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sonosdream

*
Desaparece del configurador los S de menos de 100
« en: 15 de Enero de 2019, 12:43:31 am »
Pues como se había anunciado desaparecen los modelos menores, está medida deja fuera del alcance de muchas personas acceder a un S o plantear el salto del 3 a un S

112.000 euros para empezar a hablar...

Sinceramente no entiendo, es un fastidio este movimiento de tesla que deja a mucha gente sin opciones de plantearse el salto de gama.

También imagino que los Segunda mano de 75/85 se van a apreciar

Re:Desaparece del configurador los S de menos de 100
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2019, 05:19:26 pm »
Que burrada. Supongo que les interesa que la gente compre un 3. Pero es que no los van a vender a 35.000€. A eso meter los extras, los aranceles y el IVA.

Comprar un Tesla nuevo en España será imposible salvo para unos pocos adinerados. Nadie normal se puede gastar entre 60.000 y 120.000€ en un coche.

Habrá que acudir al mercado de usados. Y como decís, si aumenta la demanda y el precio de los nuevos, los usados van a subir también de precio.

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2019, 05:24:39 pm »
Cuando llegue el MR por 50.000 y el SR por 40.000 aproximadamente se abrirá a mas mercado.
Desaparece del configurador los S de menos de 100
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2019, 05:36:12 pm »
Cuando llegue el MR por 50.000 y el SR por 40.000 aproximadamente se abrirá a mas mercado.

Que es MR y SR?

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2019, 08:49:06 pm »
Que burrada. Supongo que les interesa que la gente compre un 3. Pero es que no los van a vender a 35.000€. A eso meter los extras, los aranceles y el IVA.

Comprar un Tesla nuevo en España será imposible salvo para unos pocos adinerados. Nadie normal se puede gastar entre 60.000 y 120.000€ en un coche.

Habrá que acudir al mercado de usados. Y como decís, si aumenta la demanda y el precio de los nuevos, los usados van a subir también de precio.

El precio no ha aumentado, sino que se ha eliminado un modelo. El otro sigue costando lo mismo. Otra cosa es el precio del Model S mas barato, que ahora no es el mismo que antes, pero es que el coche tampoco lo es y no tiene nada que ver en prestaciones y autonomía el uno con el otro.

Que aumente la demanda creo que no lo ha dicho nadie, no? Precisamente @sonosdream ya ha dicho en varias ocasiones lo contrario, que la demanda del Model S esta bajando y mas que lo hará.
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2019, 09:46:17 pm »
Pues parece al ser ahora el protagonista de la familia el M3

No me extraña quiten el modelo Ms de Menos precio

Una manera de por precio quien tenia ilusion por pillarse un Ms nuevo al precio del que menos costaba por tema money tengas que decidir entre renunciar y cojerte el M3 o tirar palante a por el Ms aunque cueste mas

Bueno espero bajen los precios y no este asi ya eso para siempre pero ahora les interesa se vendan cuanto mas M3 mejor

Asi se recuperan con beneficios de sobra para invertir en la fabricacion del nuevo MY que si no se retrasa dijeron se va hacer este año y frabricacion en 2021...
Y supongo entregas seria para el 2022
Ojala fuera ya eso verlos aqui en venta verano del 2021

Bueno a ver si es verdad
 y en 5 vemos un tesla a 35.000€ o menos.. De venta en Europa ya impuestos etc incluido,
 seria lo correcto 😉😎

Lucas

*
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2019, 10:29:57 pm »
Tiene todo el sentido del mundo que hayan quitado las versiones del Model S de menor batería (75 kWh). Al fin y al cabo estaban compitiendo con el Model 3 LR y Performance.

Me imagino que con el rediseño del Model S vendrán versiones SR, MR y LR (igualmente para el Model X) dado que simplifica más su estrategia de Marketing para los no entendidos. Será interesante ver qué capacidad máxima le pueden meter al S (130kWh? ), utilizando las baterías más recientes.

De todos modos, dudo que veamos en España un M3 SR por 35000€ (ojalá me equivoque). No creo que baje de 38000... al menos mientras sigan fabricando en EEUU y no en Europa.

El tiempo lo dirá, pero sin duda el futuro es muy prometedor...

Si vas a comprar un Tesla Model S, X o 3, utiliza mi código de referidos para obtener 6 meses GRATIS de Supercharging (+3 meses si no has hecho prueba de conducción): https://ts.la/lucas37829

Si lo haces, avísame por mensaje, me hará una ilusión enorme!
Si vas a comprar un Tesla Model S, X o 3, utiliza mi código de referidos para obtener 6 meses GRATIS de Supercharging (+3 meses si no has hecho prueba de conducción): https://ts.la/lucas37829

sonosdream

*
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2019, 01:51:05 am »
No creo que veamos baterías de más de 120 kw con la red de superchargers no tiene mucho sentido

Tampoco vamos a ver model 3 en 35-38k yo apuesto por por 42-45k

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2019, 10:16:39 am »
Yo creo que si las vamos a ver en menos de un par de años, aunque no sea en los Model S/X sino en modelos menos racionales. Se especula que el nuevo Roadster podría equipar una batería de 200kWh, aunque puede que sea más por una cuestión de potencia que por ganar autonomía.

Para modelos un poco mas racionales, Elon Musk ha dicho en varias ocasiones que de momento mantendrán los 100kWh como tope, algo lógico teniendo en cuenta el incremento de costes, peso y espacio que supone cada kWh extra frente a las ventajas que aporta, más cuando como comentas hay una red de SuC cada día mas desarrollada y extendida.

Siempre habrá quien pida más, pero creo que los alrededor de 500km reales que ofrece un 100D son más que suficientes incluso para los más exigentes. Más allá de eso no le veo sentido para un publico bastante general, excepto como he dicho en coches “irracionales” como son los superdeportivos, y no por querer poder llegar más lejos sino por poder obtener mejores prestaciones.
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2019, 10:43:11 am »
Que opinais de las baterias con magnesio que en algunas webs las mencionan como una mejora ?
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2019, 03:28:39 pm »

El precio no ha aumentado, sino que se ha eliminado un modelo. El otro sigue costando lo mismo. Otra cosa es el precio del Model S mas barato, que ahora no es el mismo que antes, pero es que el coche tampoco lo es y no tiene nada que ver en prestaciones y autonomía el uno con el otro.

Que aumente la demanda creo que no lo ha dicho nadie, no? Precisamente @sonosdream ya ha dicho en varias ocasiones lo contrario, que la demanda del Model S esta bajando y mas que lo hará.

Está claro. No es lo mismo 75KWh que 100. Pero eso es incrementar el precio de acceso a la gama. Y para el que con 75KWh le basta y lo que busca es el espacio, diseño y características comunes del S, pues pagar 30-40K más ya le supone un obstáculo.

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2019, 04:38:12 pm »
En mi caso particular lo recibo como una mala noticia. No tengo necesidad de una bateria de 100, por mis necesidades de autonomía en ámbito y tipo de conducción, pero me va la decisión, absolutamente, de más de 20.000 euros de diferencia. Eliminar el 75 para mi supone vetar la posibilidad de comprar un MS nuevo y ya puestos pues quizás sigo esperando un año a la aparición de otros modelos en el mercado, entre ellos el M3 MR o cualquier otro.
Seguro que tesla ha calibrado bien la decisión pero en mi caso concreto me pierde como posible cliente del MS

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2019, 01:35:18 pm »
En mi caso también, porque pasar de los 100.000 es ya una barrera mental en mi caso, para mi no tiene justificación, puedo entender los 250.000 del algo como el roadster (limitado, super prestaciones, etc..), pero para un coche de uso diario, simplemente no le encuentro justificación, tengo cosas más interesantes en las que gastar y disfrutar, al menos en mi caso personal, entiendo que no todo el mundo es así.
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2019, 02:27:37 pm »
Tiene todo el sentido del mundo que hayan quitado las versiones del Model S de menor batería (75 kWh). Al fin y al cabo estaban compitiendo con el Model 3 LR y Performance.

Me imagino que con el rediseño del Model S vendrán versiones SR, MR y LR (igualmente para el Model X) dado que simplifica más su estrategia de Marketing para los no entendidos. Será interesante ver qué capacidad máxima le pueden meter al S (130kWh? ), utilizando las baterías más recientes.

De todos modos, dudo que veamos en España un M3 SR por 35000€ (ojalá me equivoque). No creo que baje de 38000... al menos mientras sigan fabricando en EEUU y no en Europa.

El tiempo lo dirá, pero sin duda el futuro es muy prometedor...

[/m]
Segun este año apsado en la entrevista de un youtuber famoso de EE.UU que le entrevisto en su fabrica para el 2025 decia la posibilidad de bajarloa los 25.000€ imagino seria la version mas barata claro aun asi en euros  mas transportes he impesto etc,
 creo tienes razon sobre los 38.000€

No hay manera de los tesla entren en las subvenciones  y spco o de segunda mano tambien se podria acceder a esas ayudas o solo son par coche nuevo ?