Hola compañeros foreros,
Como decía en mi presentación, soy un total y absoluto ignorante en el mundo Tesla y por tanto estoy mas perdido que Falete en Naturhouse...
Mi idea inicial (abierta a cambios debido a lo potencialmente equivocada que pueda estar dicha idea) es un Model S
CPO. Confieso que lo del CPO me sonaba a Star Wars al principio, pero vamos ya he averiguado que son coches que vende Tesla directamente y que están revisados y con garantía. Eso es exactamente lo que busco, ya que no me fío de mis dotes al comprarlo a terceros (no sabría ni que mirar ni que preguntar). Entiendo que pagaré un peaje económico pero lo asumo y acepto.
Leyendo el foro he visto un sitio impresionante (Tesla Scout, mi enhorabuena al desarrollador) y veo que en España no hay absolutamente nada por debajo de los 90K

Mi idea es algo rondando los +- 50K€ y con unos 70.000-100.000 kilómetros, en ese arco mas o menos.
la duda me surge a leer que, da igual si es en Francia, en Bélgica, en Holanda, la web dice que es
solo para mercado local?? No lo entiendo bien, si alguien que lo haya hecho me da alguna pista lo agradecería.
Por cierto seria particular, no empresa.
De momento no se me ocurre nada mas, pero ya irán saliendo según vaya aprendiendo.
Por cierto, lo pongo en este sub foro, igual no es aquí donde debería ir. Si me he equivocado pido disculpas anticipadas !!