Bastaría con que el punto a parte de la manguera tuviera una entrada tipo 2. De esta manera con un cable tipo 2 a tipo 2 laego que llevaramos (creo que los hacen hasta de 10 metros) se podría cargar. Es el problema de los puntoa en la vía pública. De todas formas ya podría haber puesto Tesla dos tomas tipo 2 en vez de una en el coche una en cada piloto trasero. Esto daría la posibilidad de cargar de cualquier forma.
You can use my Tesla referral link to get a € 100 Supercharging credit Model S or X. https://ts.la/pedrocasalspiano66111
Tienes cierta razon con lode las tomas en el coche por lo menos para nosotros en europa tendria que haber sido ala dercha esa toma en vez de a la izquierda
Pero veo es mas responsabilidad la empresa que los instala o fabrica facilitar esa mangeura llegue a ambos lados de un coche
Eso de la bajada de tension por poner un tramo mas de longitud flipo vamos , eso comoe xcusa par los que no entendemos pues vale te lo crees pero para los que si entendemos un minimo sin ser profesionales del sector de la electricidad etc
Vamos a mi me dice eso y por educacion igual me lo cayo por que no es mio ese surtidor
Pero me venden uno asi y mi clientela se queja del problema
y me sueltan eso
y tranquilo no me voy a cabrear,
en decirles teneis 5 dias para solucionarme el problema
o cambio de empresa
y os meteis por donde os quepa el aparatito veras tu si en serio no em quieren perder como cliente
Veras tu como se soluciona antes de los 5 dias el puñetero tramo de manguera
Ahi el ayuntamiento tambien deberia decirles algo que les haga solucinarlo ya y no estar ahi esperando a que aumente hasta cierto numero de gente quejandose del problema