El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tesla, Proyecto Tesis de estudios.
« en: 23 de Enero de 2019, 07:00:42 pm »
Buenas tardes, mi nombre es Unai soy diseñador industrial y aficionado a Tesla. Escribo para ver si hay posibilidad de que me echeis una mano, ya que soy de Logroño y ver uno es casi imposible. Tengo una propuesta de trabajo en mi tesis sobre un nuevo dispositivo para la marca enfocado al aprovechamiento de la parte delantera (donde supuestamente va un motor en los coches de combustión). Si hay alguien que no viva muy lejos y pudiera enseñarmelo, sería de mucha ayuda. Muchas gracias de antemano! :) :) :)
Re:Tesla, Proyecto Tesis de estudios.
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2019, 10:37:30 pm »
Buenas tardes, mi nombre es Unai soy diseñador industrial y aficionado a Tesla. Escribo para ver si hay posibilidad de que me echeis una mano, ya que soy de Logroño y ver uno es casi imposible. Tengo una propuesta de trabajo en mi tesis sobre un nuevo dispositivo para la marca enfocado al aprovechamiento de la parte delantera donde supuestamente iría un motor a combustión. Si hay alguien que no viva muy lejos y pudiera enseñarmelo, sería de mucha ayuda. Muchas gracias de antemano! :) :) :)

Ponerle un motor de combustion a un Tesla ?

Te lo has pensado bien ?

Sabes lo que representan los Teslas ?

Como le pongas uno te lo cargas ya

Imagino ese motor de combustion se supone seria para ayudara recargar las baterias , ya te digo que no sirve

Como diseñador que eres estoy seguro quedaria perfecto espero si puesdes nos enseñes dibujos si puede ser comos eria como quedaria etc

Pero es que los Tesla representan muchas cosas ya

Entre ellas ser un coche 100% electrico sin ayudas externas,
 excepto las recargas en los postes de corriente
 y no depender del petroleo para desplazarse
 o cargar sus baterias que es loq eu imagino seria ese motor de combustion del que hablas
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2019, 12:46:57 am »
Creo que igual no ha quedado clara la idea, mi idea no es el motor de combustión... jajaja por dios... estamos hablando de Tesla y lo que supone su filosofía. Yo me he querido centrar en la parte delantera, donde antes había un motor de combustión ahora no hay nada, y planteo ocupar cierto espacio en ese "maletero" para incorporar otro dispositivo. Lo siento por si no ha quedado claro.
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2019, 02:01:53 pm »
Tranquilo el fondo de delante hace de maletero para muchos
 o para dejar herramientas 

En fin por poner puedes poner ese motor u otro tipo de almacenamiento de baterias

Incluso como hago yo con el mio,
 que llevo siempre un inverter

Ahora suelo llevar el mas flojito uno de 12v a 200w pone pero realmente su tope continuo son 140w antes tenia uno de esos de supuestamente 300w pero el puñetero ruidito del ventilador que lleva es molesto

En fin que el inverter me viene bien siempre para muchas cosas,
 incluso para un minitaladro o soldador,
 aunque este ya tengo uno a 12v 40w

Bueno a ver al final que vas a meter en tu proyecto

A mi seguro me gustara

Y a muchos que les guste hacer el manitas si sirve para hacer cosas como ya te decia hago yo con mi inverter pues mejor

Deivid

*
  • 134
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2019, 11:01:13 am »
Valenciano, creo que no ha dicho en ningún momento que se trate de un motor, ni de almacenamiento de baterías, habla de dispositivo y me imagino que no podrá decir más al tratarse de una propuesta de trabajo para una tesis.

Unai, cuándo necesitarías ver eso? Qué tipo de información necesitas? Medidas, formas?

Ten en cuenta que cada "frunk", que es como se denomina ese espacio, tiene unas formas y medidas diferentes dependiendo de si se trata un Model S con 1 motor o 2, un Model X o un Model 3... Hay muchas fotos y vídeos donde se muestran estos frunk con bastante detalle, tanto de la zona de carga como lo que puedes encontrar debajo. Esto te lo digo, por si te urge mucho y no puedes localizar a nadie que te lo enseñe.
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2019, 07:43:56 pm »
Valenciano, creo que no ha dicho en ningún momento que se trate de un motor, ni de almacenamiento de baterías, habla de dispositivo y me imagino que no podrá decir más al tratarse de una propuesta de trabajo para una tesis.

Unai, cuándo necesitarías ver eso? Qué tipo de información necesitas? Medidas, formas?

Ten en cuenta que cada "frunk", que es como se denomina ese espacio, tiene unas formas y medidas diferentes dependiendo de si se trata un Model S con 1 motor o 2, un Model X o un Model 3... Hay muchas fotos y vídeos donde se muestran estos frunk con bastante detalle, tanto de la zona de carga como lo que puedes encontrar debajo. Esto te lo digo, por si te urge mucho y no puedes localizar a nadie que te lo enseñe.

Si que lo habia dicho pero ya esta aclarado se referia al maletero de delante el ponerle un dispositivo

Bueno a ver si alguien de los que vivaia cerca de el podeis enseñarle vuestro tesla y asi el en persona pueda ver como podria ir su dispositivo

Bueno unai

Animo y al toro

Ya cuando puedas decirnos algo sobre tu dispositivo nos cuentas me encantaria saber en que consiste