El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Fiabilidad y problemas en Tesla Model S
« en: 29 de Enero de 2019, 11:32:52 am »
Estimados foristas,

Abro este hilo para saber opiniones de fiabilidad y problemas en vuestros Model S. El mio un MS de 12/2013 se le cambió en un mes la Mcu y la caja de fusibles (una pasta gansa), fallo sensores presión de las ruedas, ahors toca cambio de trapecios suspensión delantera por vibraciónes al frenar. Esta semana falla Bluetooth (no puedo recibir ni hacer llamadas) y se ha descobfigurado un mando. Los demás tenéis tantas incidencias? Todo eso ha pasado en 5 meses de uso. No computo fallos de software de versión 9 ni cuando se cuelga puesto que más o menos todo esto se subsana. Me gustaría saber vuestras opiniones y andanzas.

You can use my Tesla referral link to get a € 100 Supercharging credit Model S or X. https://ts.la/pedrocasalspiano66111

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
Re:Fiabilidad y problemas en Tesla Model S
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2019, 11:56:08 am »
Si solo te ha fallado eso es muy poco. Mi lista es mucho más extensa.  XD

Lo del software como dices paciencia.. con los bugs.. v9 en algunos foros se dice que es el nuevo vista. XD

Añado: si alguien tiene el bug de que no puede encender Spotify.. que cambie el idioma del coche y vuelva a poner el suyo. Con eso ya vuelvo a tener Spotify.

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2019, 11:58:46 am »

Lo del software como dices paciencia.. con los bugs.. v9 en algunos foros se dice que es el nuevo vista. XD

En tan poco tiempo te han fallado más cosas? No me digas!! De esa embergadura?

You can use my Tesla referral link to get a € 100 Supercharging credit Model S or X. https://ts.la/pedrocasalspiano66111

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2019, 12:09:25 pm »

En tan poco tiempo te han fallado más cosas? No me digas!! De esa embergadura?

El mío también es un Model S del 85  pero lo mio es exagerado hahaha.

Desde manetas.. hasta puerto de carga.. pasando por espejos.... cristales.. techo..etc..
Vamos que si buscas en internet foros usa.. todos los fallos que le han salido el Model S yo los he vivido.

Aún así. Sigo viendo mi coche como el mejor. Me encanta.

Ya que la mayoría de fallos fueron por culpas del anterior propietario por no llevarlo a reparar en su día.

« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2019, 12:50:24 pm »
Pues que suerte también la tuya!! Y aun así te sigue encantando no? A mi me pasa eso a pesar de los problemas!!

Raúl Pascual

*
  • 80
  • Apasionado de los coches desde chiquitito!
    • Ver Perfil
    • Clínica Dental Raúl Pascual
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2019, 04:34:52 pm »
Hay fallos q se han ido arreglando con los años. Los modelos primeros pagaron los fallos d falta d madurez del producto como x ejemplo con los asientos q tb hay muchas quejas d tapizado q se arruga.  Eso en los nuevos no pasa. Hay q pensar q ottas marcas llevan 100 años fabricando coches y tesla desde 2013. En todas las marcas hay modelos q al ppio han tenido problemas. Lo importante es q después den la cara y lo arreglen. Ahí es donde hay q ser muy exigentes xq estos coches no son baratos...

Usa mi código para conseguir
6 MESES GRATIS de supercarga para modelS y X en España y Europa!!! http://ts.la/ral6959

Raúl Pascual
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2019, 09:17:51 pm »
Hay fallos q se han ido arreglando con los años. Los modelos primeros pagaron los fallos d falta d madurez del producto como x ejemplo con los asientos q tb hay muchas quejas d tapizado q se arruga.  Eso en los nuevos no pasa. Hay q pensar q ottas marcas llevan 100 años fabricando coches y tesla desde 2013. En todas las marcas hay modelos q al ppio han tenido problemas. Lo importante es q después den la cara y lo arreglen. Ahí es donde hay q ser muy exigentes xq estos coches no son baratos...

Usa mi código para conseguir
6 MESES GRATIS de supercarga para modelS y X en España y Europa!!! http://ts.la/ral6959

Cuanta razon tienes madre mia

Si las otras marcas reconocieran en su momento ciertos errores o defectos de fabrica en culatas etc... Creo hace ya mas de 20 años hubieran dejado de existir

Me gusta ver en Tesla por lo menos intentar ir solucionando ciertos problemas que surjen a los coches y fuera de garantia

No estaria mal se diferencien aun mas de las otras marcas en precios mas moderados

Pienso todo eso algun dia lo haran y esperemos sea pronto
y la competencia espabilen ya de una vez que este verano enpiezan ya en Europa las presentaciones de varias marcas y modelos asiaticos

Y ojala las calidades tambien se note para bien a parte de precios y autonomias decentes  ya para la mayoria de la gente

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Fiabilidad y problemas en Tesla Model S
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2019, 11:26:38 pm »
Tampoco te creas que los primeros tienen tantos problemas, hay muchos que han tenido poquísimos problemas, pero siempre son más conocidos los fallos, es lo normal, al que todo le va bien no se queja ni lo pregona a los cuatro vientos.
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2019, 11:17:55 am »
Tampoco te creas que los primeros tienen tantos problemas, hay muchos que han tenido poquísimos problemas, pero siempre son más conocidos los fallos, es lo normal, al que todo le va bien no se queja ni lo pregona a lis cuatro vientos.

No hay coche perfecto ...

En todos... Repito en todos sean de la marca que sean modelo etc siempre salen cosas unas mas graves que otras y dependiendo tambien la importancia que tu le des a esas cosas para ti o la mayoria si podran o no ser mas o menos importantes

Otra cosa es que a mas de uno le salgan fallos y no lo diga por miedo los demas le digan algo que no le guste ,
cosa que no veo el por que

Si aqui de lo que se trata es eso decirlo y buscar soluciones

Y si hay que comunicarlo a Tesla pues se comunica

Y viendo como veo que Tesla poco a poco van solucionando cosas no todas claro pero ves intentan solucionarlas y es algo que me gusta mucho de Tesla oiga a los propietarios sus problemas he intenten solucionarlo eso para mi chapo Tesla ojala sigan asi mejorando en todo

Es algo que todos los fabricantes deberian hacer con sus clientes sin discriminacion de ningun tipo sea un cliente millonario, etc  o no ...

Que eso no influya que si lo he visto en otras marcas ese mal tipo de trato, a mi no me a pasado eso nunca pero si gente que conozco y eso les a influido para irse a la competencia a comprarse un coche

sonosdream

*
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2019, 12:46:10 am »
Da gusto que justo se termina el programa de referidos empieza a aflorar la verdad que muchos han intentado ocultar, y que cada vez hay más propietarios exigentes con la calidad y que exige soluciones, solo así avanzará como debe una marca con tantos puntos positivos en lo tecnológico

TSLA va mejorando pero sigue teniendo un número muy altos de incidencias, solo hay que ver la situación “on fire” que hay en Estados Unidos con el lanzamiento del Model 3 fallos, Atencion y plazos

Me preocupa también los precios altísimos de estas reparaciones fuera de garantía, esperemos que en el Model 3 tengan un precio más contenido que los Model S/X

Estoy seguro que el desembarco en Europa con un modelo de más volumen le va hacer ponerse las pilas, el consumidor europeo está acostumbrado a un coche de más nivel de acabados y fiabilidad que el americano y esto va a ser una lección importante para aprender mucho

Y sobre todo que tesla siga ganando experiencia y solidez y se acerca poco a poco al nivel de los europeos
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2019, 02:23:03 am »
Da gusto que justo se termina el programa de referidos empieza a aflorar la verdad que muchos han intentado ocultar, y que cada vez hay más propietarios exigentes con la calidad y que exige soluciones, solo así avanzará como debe una marca con tantos puntos positivos en lo tecnológico

TSLA va mejorando pero sigue teniendo un número muy altos de incidencias, solo hay que ver la situación “on fire” que hay en Estados Unidos con el lanzamiento del Model 3 fallos, Atencion y plazos

Me preocupa también los precios altísimos de estas reparaciones fuera de garantía, esperemos que en el Model 3 tengan un precio más contenido que los Model S/X

Estoy seguro que el desembarco en Europa con un modelo de más volumen le va hacer ponerse las pilas, el consumidor europeo está acostumbrado a un coche de más nivel de acabados y fiabilidad que el americano y esto va a ser una lección importante para aprender mucho

Y sobre todo que tesla siga ganando experiencia y solidez y se acerca poco a poco al nivel de los europeos

Ya lo creo que van a tener que espabilar en esos detalles...

Seguro cuando termine este año esperemos antes,
 pero no creo se centren este año por fin en mejorar esas calidades y fallos,
 que aun van saliendo

La competencia ya esta aqui en unas semanas creo vamos a ver anuncios ya de los asiaticos nuevos en Europa con sus coches electrificados Hibridos y modelos 100% Electricos
 y a unos precios mas aproximados para la mayoria

De momento sigo pensando estos años Tesla va a seguir el primero seguido ya por los asiaticos y estos de Lynk & Co en colaboracion con Volvo seguro vamos a ver buenas calidades carroceria, bastidores, chasis, etc

Por cierto me a parecido ver una noticia sobre Mercedes,
una  posible colaboracion por parte de Tesla,
 con la fabricacion de una furgoneta electrica

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2019, 01:45:42 pm »
A día de hoy mi tesla ya después de 4 años es sin duda el vehículo más fiable que he tenido.
Como siempre cada uno cuenta como le va.
Pero desde luego yo prefiero la opinión de los propietarios con experiencia en la marca. La opinión de otros que hablan sin tener la experiencia me sirve más bien poco.
Esto es la historia de siempre, ocurre mucho también en otras marcas, te dicen que si tal y cual, le preguntas si a tenido alguna vez un coche de esa marca, y sorpresa nunca ha tenido uno, el tipico cuñaoooo,

sonosdream

*
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2019, 06:10:07 pm »
Tienes muchos YouTubers contando los quinarios que han y están pasando, no solo con los S/X si no con los models 3 y en aumento

Yo personalmente lo que no soy es de las opiniones que hasta ahora estaban basadas en los beneficios que el código de referidos les aportaba, o visiones polarizadas.

« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2019, 07:36:31 pm »
Hola, pues yo tengo un problemilla que segun tesla estan en ello intentando solucionarlo, a ver si a alguno de vosotros os ha pasado. Resulta que cuando aparco y los sensores de aparcamiento empiezan a detectar, en vez de sonar normal el sonido, se empiezan a volver locos, hacen un monton de pitidos varios y al final hacen interferencias de sonido, e incluso de me apaga el sonido del spotify!! Muy raro, a ver si mañana me lo solucionan ya porque me tiene artito. Tambien estoy con la version de software 2018.48 y tesla me ha dicho que lanzó ya la 2018.50 y a mi no me aparece dicha actualización, asi que.......😓 ya os contaré a ver que solución me da Tesla. Un abrazo amigos!

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2019, 11:49:12 pm »
Hola, pues yo tengo un problemilla que segun tesla estan en ello intentando solucionarlo, a ver si a alguno de vosotros os ha pasado. Resulta que cuando aparco y los sensores de aparcamiento empiezan a detectar, en vez de sonar normal el sonido, se empiezan a volver locos, hacen un monton de pitidos varios y al final hacen interferencias de sonido, e incluso de me apaga el sonido del spotify!! Muy raro, a ver si mañana me lo solucionan ya porque me tiene artito. Tambien estoy con la version de software 2018.48 y tesla me ha dicho que lanzó ya la 2018.50 y a mi no me aparece dicha actualización, asi que....... ya os contaré a ver que solución me da Tesla. Un abrazo amigos!
Ese problema no lo había escuchado nunca a nadie.

Visión polarizada ya sabemos quien la tiene, inverse.