El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
Re:Entregas del Model 3 en España
« Respuesta #45 en: 11 de Febrero de 2019, 02:57:16 pm »
Una pregunta a los que tenéis la factura:  ¿Os han hecho el descuento del "Referido"? 

A mí no me aparece la factura todavía pero sí una 'Nota de Crédito' que te lleva a una factura proforma, pero que no figura el descuento... :(

Gracias y saludos

No hay ningún tipo de descuento por referidos actualmente, no? Dónde lo has leído lo del descuento?

En Enero, cuando hacías el pedido podías meter el código de referido y te descontaba unos 1000 euros.  Yo no lo hice (me lo dieron después), pero mandé después un correo... No es que sea gran cosa, estando donde estamos...  O igual lo entendí mal, no sé...

Quizás te confundes con el descuento de los 1000€ depositados a modo de pre-reserva, que se descuentan a la hora de hacer el pedido del coche, no porqué te los regalen ni sean parte de ninguna promoción o programa, sino porque ya los has pagado.

Hace ya mas de un año que TESLA no ofrece la bonificación de 1.000€ por ser referido para ninguno de sus vehículos, por lo que ningún Model 3 se ha llegado a beneficiar de esta promoción. Lo "único" que podías llegar a recibir (ahora ya ha terminado el programa de referidos y se acabaron este tipo de promociones) eran 6 o 9 meses de SuC gratuito, nada más.
« Respuesta #46 en: 11 de Febrero de 2019, 06:55:36 pm »
Finalmente, me han llamado. Me dicen que seguramente la entrega será el miércoles 27 de febrero en el Centro de Servicio de Getafe. Hora sin concretar.

¡Al fin, todo llega para quien sabe esperar!
Posición exacta en el mapa: https://www.google.com/maps/place/Tesla/@40.3235824,-3.6954452,17z/data=!4m8!1m2!2m1!1sValores+Unidos+VUSA+S.L.+Asesor+de+Servicio,+Avda.+de+Andaluc%C3%ADa,+km+11.600!3m4!1s0x0:0x31cff4f60de60533!8m2!3d40.3238698!4d-3.6932416

tono

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 11 de Febrero de 2019, 07:38:46 pm »
  Me han confirmado la cita por escrito de tesla , ya no es en Getafe  es en el hotel hílton del aeropuerto
« Respuesta #48 en: 11 de Febrero de 2019, 08:08:48 pm »
Mucho mejor esa ubicación en el Hilton Madrid Airport, para quienes iremos desde Bilbao.

A mí hace unas pocas horas me han dicho telefónicamente (desde Amsterdam), y luego remitido por email, la dirección de Getafe para el 27 de febrero. Aunque me han avisado que los detalles me los confirmarían en unos días desde Madrid,...

En todo caso, Tono, lo recogerás este viernes 14. Ya nos contarás,...
A disfrutarlo,...

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 11 de Febrero de 2019, 08:13:43 pm »
Me dais envidia (pero de la buena) yo todavía ni factura ni nada.

A ver si esta semana me dan ya la factura y fecha de entrega. Lo que me gusta es que parece que una vez recibis la factura, la cosa va rápido y enseguida os dan fecha de entrega.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
« Respuesta #50 en: 11 de Febrero de 2019, 09:15:14 pm »
Yo soy también otro de los de Alicante que lo espera con ansia, me alegrará ver más por aquí!

He recibido la factura como vosotros pero estoy a la espera de que me respondan al email con la fecha de entrega o algo más de info antes de realizar el pago (en teoría hay que pagarlo una semana antes de la entrega).

Tampoco tengo prisa porque por lo que veo faltan modificar SuCs en España a CCS y lo tendría bastante apurado para traerlo desde Madrid (me haría falta el SuC de Albacete).

Aquí podéis ver como va la adaptación a CCS: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1gygphaA-CioOsIGbEAY4gmBYgI3QtrSc&hl=en&ll=-3.81666561775622e-14%2C13.976439480741988&z=1

« Respuesta #51 en: 11 de Febrero de 2019, 10:59:08 pm »
Yo hoy he llamado con la excusa de saber si debía de realizar ya el pago y me han dicho que si, que cuanto antes. Fecha no me han dado me han dicho que ultima semana de febrero, primera de marzo. Hoy me han instalado el wall connector... poco a poco... Da gusto ver mas alicantinos por aquí.

JJ

*
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 11 de Febrero de 2019, 11:07:30 pm »
Yo hoy he llamado con la excusa de saber si debía de realizar ya el pago y me han dicho que si, que cuanto antes. Fecha no me han dado me han dicho que ultima semana de febrero, primera de marzo. Hoy me han instalado el wall connector... poco a poco... Da gusto ver mas alicantinos por aquí.

Hoy he hecho como tú y me han contestado exactamente lo mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al comprar tu nuevo Tesla obten 7500 Km de supercarga gratuita con el código https://ts.la/juanmiguel91346

Lucas

*
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 12 de Febrero de 2019, 12:24:40 pm »
Os comento que parece que se están adelantando las entregas. En mi caso, tenía mi entrega concertada para el viernes 15 y me han llamado de Tesla para decirme que el coche está listo (matriculado) y me lo entregan hoy!
Así que a toda prisa he llamado al seguro para que me adelanten la fecha de la póliza...

Seguiré informando.
Si vas a comprar un Tesla Model S, X o 3, utiliza mi código de referidos para obtener 6 meses GRATIS de Supercharging (+3 meses si no has hecho prueba de conducción): https://ts.la/lucas37829
Si lo haces, avísame por mensaje, me hará una ilusión enorme!
« Respuesta #54 en: 12 de Febrero de 2019, 12:50:21 pm »
Enhorabuena Lucas, estaremos atentos a cada detalle que quieras contarnos.... Si no estás demasiado ocupado conduciendo....

Os comento que parece que se están adelantando las entregas. En mi caso, tenía mi entrega concertada para el viernes 15 y me han llamado de Tesla para decirme que el coche está listo (matriculado) y me lo entregan hoy!
Así que a toda prisa he llamado al seguro para que me adelanten la fecha de la póliza...

Seguiré informando.
« Respuesta #55 en: 12 de Febrero de 2019, 05:50:36 pm »

Seguiré informando.

Enhorabuena Lucas por partida doble

Primero si no me equivoco vas a ser el primero en tener el M3 en España

Y en segundo lugar felicitarte ya a ti y tu esposa Feliz San Valentin

Que mejor regalo ya a parte de estrenar el coche que celebrarlo justamente ya en tan fecha importatante como San Valentin.... 8)

Bueno cuando puedas nos dejas fotos a ver si teneis algun periodista del club tesla que nos alegre la vista con esas maravillosas fotos de la entrega del coche y si puede ser video que podamos ver seria ya de categoria

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 12 de Febrero de 2019, 06:46:44 pm »

Seguiré informando.

Muchas felicidades! Me parece que ya corre alguna foto tuya por los grupos de WhatsApp jeje. Enhorabuena y a disfrutarlo!
« Respuesta #57 en: 12 de Febrero de 2019, 07:10:07 pm »

Seguiré informando.
Pudiste ojear cuántos tenían en la recámara?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #58 en: 12 de Febrero de 2019, 07:36:40 pm »
Buenas,
Yo también tengo la factura pero lo hago con financiación. Tengo que ver como va el proceso con la Caixa, si me ingresan lo financiado o pagan directamente a Tesla.
Intentaré llamar hoy a ver que me dicen.

Si no es indiscreción, una curiosidad ¿Te lo financia Tesla a través de La Caixa o has gestionado tu la financiación? Y ¿a que tipo de interés y plazos?
Gracias

Financiado con Tesla a través de LaCaixa. Intereses y plazos los mismos que ponen en el configurador de la web. Espero que me llamen pronto para firmar. Me han dicho que la entrega podía ser el 28 de febrero...
« Respuesta #59 en: 12 de Febrero de 2019, 07:39:37 pm »
a mi me ha llamado hoy tesla para pedir los papeles para la financiación. me han dicho que entrega en marzo, pero todavía no saben día.

reserva hecha en octubre de 2018 y pedido el 25 de diciembre (factura 400 y algo)

saludos!