El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
He semi-automatizado el proceso de controlar las matriculaciones de Model 3 en españa:Podeis ver los datos aquí:https://teslascout.com/matriculaciones_tesla.phpObviamente tengo todos los datos de la DGT, si alguien quiere que añada alguna columna de las que muestra la DGT que lo diga y he puesto un botón abajo que exporta a formato excel.Como dato curioso el Model 3 (119) acaba de superar en matriculaciones al Jaguar Ipace (106)No me cabe la base de datos completa de matriculaciones en este servidor (cosas del low cost), así que solo tengo datos de vehículos eléctricos, en breve (1 semana o así) pondré unos filtros para comparar por modelos, fabricantes, gráficas, etc...
Cita de: Mobzga en 26 de Febrero de 2019, 02:10:48 pmHe semi-automatizado el proceso de controlar las matriculaciones de Model 3 en españa:Podeis ver los datos aquí:https://teslascout.com/matriculaciones_tesla.phpObviamente tengo todos los datos de la DGT, si alguien quiere que añada alguna columna de las que muestra la DGT que lo diga y he puesto un botón abajo que exporta a formato excel.Como dato curioso el Model 3 (119) acaba de superar en matriculaciones al Jaguar Ipace (106)No me cabe la base de datos completa de matriculaciones en este servidor (cosas del low cost), así que solo tengo datos de vehículos eléctricos, en breve (1 semana o así) pondré unos filtros para comparar por modelos, fabricantes, gráficas, etc...En esta tabla, te has saltado el la matriculación del viernes día 22 de febrero, que precisamente, fue cuando se hizo el mio. Simplemente lo digo por si lo puedes actualizar. Gracias.
EL fichero de la DGT del día 22 tiene los datos de los model 3 mal (al menos la versión que yo tengo...) , no viene indicado como vehículo BEV y por eso no se habían pasado los datos de ese día, he subido a mano esos datos. Ahora salen un total de 134 (con el de Rota)
@jbrody Acaban de procesarse , suerte!.
Hombre si metes un selector de modelos eléctricos y poder comparar todos es para hacerte la ola...