El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
Re:TESLA lleva 2 semanas matriculando Model 3 en España. Datos curiosos inside.
« Respuesta #90 en: 27 de Marzo de 2019, 04:36:20 pm »
Un aplauso por teslascout.com 👏 

Ayer matricularon mi M3, en Leioa (Vizcaya).

Hay ya 14 Teslas matriculados en Vizcaya. De ellos 11 son Model 3, menuda avalancha.

En mi pueblo (Leioa) hay 55 coches BEV (sólo un Tesla, el mío). La inmensa mayoría son Renault Zoe. Algunos son de la policía municipal. En fin, 55 coches sin ninguna bonificación en el IVTM.

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 27 de Marzo de 2019, 07:30:43 pm »
Un aplauso por teslascout.com  

Hay ya 14 Teslas matriculados en Vizcaya. De ellos 11 son Model 3, menuda avalancha.

En mi pueblo (Leioa) hay 55 coches BEV (sólo un Tesla, el mío). La inmensa mayoría son Renault Zoe. Algunos son de la policía municipal. En fin, 55 coches sin ninguna bonificación en el IVTM.
Enhorabuena. En mi vida pensé que por unas semanas uno podría ser el único en tener un modelo de coche en mi ciudad. Se siente uno extraño.

Código referentes https://ts.la/josecarlos27095

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #92 en: 27 de Marzo de 2019, 07:50:43 pm »
Un aplauso por teslascout.com  

Enhorabuena. En mi vida pensé que por unas semanas uno podría ser el único en tener un modelo de coche en mi ciudad. Se siente uno extraño.

Código referentes https://ts.la/josecarlos27095

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si que es raro eso en Oviedo seas el unico de momento con un Tesla,
 por no decir ya el unico Model 3 de momento...

El matriculado M3 de Gandia que dijo Javier de Sueca , aun no lo he visto   :(

Asi que de momento tambien debe ser el unico Tesla en la ciudad de Gandia  ::)

Pues ya sabes aprovecha el momento a 100€ el autografo,
 igual no te reconocen y piensan eres un actor...  ;)

Hay actores de EE.UU que cobran  emtre 500 y 1.000 € por hacerse una foto con ellos
se les va ya la oya con el tema jaja

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 27 de Marzo de 2019, 08:17:59 pm »
En Oviedo ya somos dos afortunadamente y otros dos de Siero, municipio limítrofe con Oviedo.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #94 en: 27 de Marzo de 2019, 08:24:05 pm »
En Oviedo ya somos dos afortunadamente y otros dos de Siero, municipio limítrofe con Oviedo.

Si lo conozco , recuerda estuve casi un verano entero.... jaja

Ya te contare en privado luego el por que estuve tanto tiempo ahi,
 asi ya entenderas por que te lo dije el primer dia que hablamos

« Respuesta #95 en: 30 de Marzo de 2019, 02:43:26 pm »
Hoy no se han volcado las matriculaciones en teslascout.
He contado 24 en el día de ayer, por lo que que en marzo se han matriculado 391, a puntico de doblar las de febrero, 196.
Saludos.
« Respuesta #96 en: 04 de Abril de 2019, 11:03:13 am »
Menuda desaceleración de matriculaciones ha empezado abril.
Espero que mejore.
« Respuesta #97 en: 05 de Abril de 2019, 03:45:52 pm »
Espero que mejore.

Pues si, pero en Noruega en Abril llevan 330 matriculados. No se si están priorizando otros países.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
https://ts.la/franciscojavier16805
« Respuesta #98 en: 05 de Abril de 2019, 05:56:21 pm »
Espero que mejore.

Ten en cuenta que esto no es nada comparado con la que se avecina...

Ahora cuando empiecen con los Standard creo va ser el doble o el triple

jbosch@live.com

*
« Respuesta #99 en: 06 de Abril de 2019, 11:17:56 am »
He semi-automatizado el proceso de controlar las matriculaciones de Model 3 en españa:

Podeis ver los datos aquí:
https://teslascout.com/matriculaciones_tesla.php

Obviamente tengo todos los datos de la DGT, si alguien quiere que añada alguna columna de las que muestra la DGT que lo diga y he puesto un botón abajo que exporta a formato excel.

Como dato curioso el Model 3 (119) acaba de superar en matriculaciones al Jaguar Ipace (106)

No me cabe la base de datos completa de matriculaciones en este servidor (cosas del low cost), así que solo tengo datos de vehículos eléctricos, en breve (1 semana o así) pondré unos filtros para comparar por modelos, fabricantes, gráficas, etc...
Que currafa!

Sent from my iPhone using Tapatalk

jbosch@live.com

*
« Respuesta #100 en: 06 de Abril de 2019, 11:21:28 am »
Espero que mejore.
Es posible que ya se hayan entregado las reservas de los early adopters. A ver cómo evoluciona.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 06 de Abril de 2019, 12:30:14 pm »
Espero que mejore.
Es posible que ya se hayan entregado las reservas de los early adopters. A ver cómo evoluciona.

Yo creo que es un cúmulo de factores:

-Han parado los test drive en España, por ejemplo en Francia, hasta finales de junio hay programados 12 eventos (algunos durante 2 meses en el mismo lugar), es España cero.

-También parece que se les ha pasado la prisa del cierre del trimestre (nunca entenderé esta obsesión en los finales de trimestre y la relajación posterior).

-Creo que también les han hecho algo de daño los comentarios en las redes acerca de las entregas.

-Mucha gente está esperando versiones con menor batería o con RWD.

Veremos la evolución a partir de la semana que viene, aunque los datos pueden estar algo distorsionados por la proximidad de semana santa.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

jbosch@live.com

*
« Respuesta #102 en: 06 de Abril de 2019, 12:33:58 pm »
Espero que mejore.

Yo creo que es un cúmulo de factores:

-Han parado los test drive en España, por ejemplo en Francia, hasta finales de junio hay programados 12 eventos (algunos durante 2 meses en el mismo lugar), es España cero.

-También parece que se les ha pasado la prisa del cierre del trimestre (nunca entenderé esta obsesión en los finales de trimestre y la relajación posterior).

-Creo que también les han hecho algo de daño los comentarios en las redes acerca de las entregas.

-Mucha gente está esperando versiones con menor batería o con RWD.

Veremos la evolución a partir de la semana que viene, aunque los datos pueden estar algo distorsionados por la proximidad de semana santa.

no se si es cierto o no, pero con una conversación durante mis quejas por no tener cable recuerdo que uno de los técnicos me comentó que habían parado las entregas hasta tener cables para todo el mundo. Si eso es cierto podría significar que en algun momento se disparen las matriculaciones.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 06 de Abril de 2019, 03:09:35 pm »
Yo es que creo que para dar un servicio de calidad más o menos homogéneo, deberían (de forma orientativa) seguir en las ventas un ratio de entregas/punto de entrega/SC.

En marzo en España se entregaron cerca de  la mitad de M3 que en Francia, pero la implantación (puntos de entrega y SC) es cerca de 5 veces menos en España...

Así el servicio y la experiencia de entrega y solución de problemas no puede ser la misma ni de broma.
« Respuesta #104 en: 07 de Abril de 2019, 11:05:21 am »
Yo es que creo que para dar un servicio de calidad más o menos homogéneo, deberían (de forma orientativa) seguir en las ventas un ratio de entregas/punto de entrega/SC.

En marzo en España se entregaron cerca de  la mitad de M3 que en Francia, pero la implantación (puntos de entrega y SC) es cerca de 5 veces menos en España...

Así el servicio y la experiencia de entrega y solución de problemas no puede ser la misma ni de broma.

Tambien tienen el problema de que solo hay 2 sitios donde se hacen las entregas a parte de que les falta mas personal

Y formarse si hace falta en atender bien a todos los clientes que no se a hecho asi en muchas entregas

Aqui en Valencia antes tenian sitio donde hacerlas pero se fueron a Madrid