El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Fotos del 14 de febrero para enamorados del Model 3
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2019, 11:29:15 pm »
...todos se quedan mirando el coche como si no hubiesen visto nunca uno...
¿Me he trasladado de pronto a un universo paralelo? ¿Ahora resulta que todo el mundo ha visto un Model 3 menos yo? No puedo entender que te resulte difícil comprender que tu model 3 es el primero que ve la inmensa mayoría de la gente. Si estás hablando en modo irónico, tienes una sutileza que no llego a pillar.
« Respuesta #31 en: 17 de Febrero de 2019, 09:41:48 am »
Se me ocurren mil preguntas para los agraciados poseedores ya del Model 3.
Necesitamos saber vuestras primeras impresiones:

- ¿Cuánto tarda la operación de entrega, aproximadamente?
- ¿Cómo de cargada está la batería,... inmediatamente tienes que ir a un SuC?
- ¿Fue puntual la entrega, en la hora prevista?
- Y no sigo para que alguien, Tono,... se anima a responder, pero... ¿Tiempo de adaptación a los mandos, es de minutos, horas, o seguís en en proceso?

Gracias y saludos

Parece mentira la pila de tontos que se pican cuando ven un tesla , todos se quedan mirando el coche como si no hubiesen visto nunca uno . La verdad que viéndole en vivo es mucho más bonito que en las fotos.
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2019, 10:04:12 am »
Añado otra pregunta que me surgió tras ver el vídeo de entrega a Mc Voltio.

En el maletero trasero aparece la funda con el UMC y también un cable tipo 2.
En el frunk hay otras dos fundas, una roja y otra negra, además parece verse el estuche de los triángulos.

¿Sabéis que son las fundas roja y negra del frunk?

Saludos
Programa de referidos:  https://ts.la/franciscojavier73624

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero de 2019, 10:16:05 am »

En el frunk hay otras dos fundas, una roja y otra negra, además parece verse el estuche de los triángulos.

Saludos
Parecen el kit de reparación de pinchazos (bolsa negra), los triángulos (rojo de plástico) y probablemente kit de emergencia (en rojo de tela)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Gonvi

*
  • 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2019, 10:25:37 am »
Se me ocurren mil preguntas para los agraciados poseedores ya del Model 3.
Necesitamos saber vuestras primeras impresiones:

- ¿Cuánto tarda la operación de entrega, aproximadamente?
- ¿Cómo de cargada está la batería,... inmediatamente tienes que ir a un SuC?
- ¿Fue puntual la entrega, en la hora prevista?
- Y no sigo para que alguien, Tono,... se anima a responder, pero... ¿Tiempo de adaptación a los mandos, es de minutos, horas, o seguís en en proceso?

Gracias y saludos

Parece mentira la pila de tontos que se pican cuando ven un tesla , todos se quedan mirando el coche como si no hubiesen visto nunca uno . La verdad que viéndole en vivo es mucho más bonito que en las fotos.
Buenas.

Puedes ver la entrega que hicieron ayer a Mac Voltio. Yo creo que en unos 45 minutos dejan hecha la entrega.

En otros vídeos que he visto he observado que las baterías no están a tope de carga. Más bien creo que estarán entre un 60-70% de carga.

El tema de la adaptación. Yo te puedo hablar por el test Drive que hice. Te adaptas muy rápido, aunque para los que estamos acostumbrados a coches con marchas manuales hay que procurar dejar el pie izquierdo lejos de los pedales, especialmente en ciudad, porque instintivamente se te va en busca del embrague.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
----
Consigue 1500km de superchargers gratuitos con mi código de referidos: https://ts.la/josemanuel21854

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 17 de Febrero de 2019, 10:30:26 am »

Saludos

Supongo que te refieres a esto:

Es exactamente como dice alx2k. Supongo que en otros países tienen suficiente con el único triangulo que viene en el Roadside Safety Kit, pero en España tiene que añadir otro triángulo adicional pues la ley obliga a llevar dos triángulos dentro del coche.

Aqui puedes ver en detalle lo que contienen las bolsas:
https://shop.tesla.com/us/en/product/vehicle-accessories/model-s_x_3-roadside-safety-kit.html
https://shop.tesla.com/us/en/product/vehicle-accessories/model-s_x_3-tire-repair-kit.html
« Respuesta #36 en: 17 de Febrero de 2019, 11:57:06 am »
Hola a todos! Primer post de otro impaciente del model 3  :)

Para aquellos que ya lo tienen... es cierto que por encima de 100-120 km/hr hace ruido? Es molesto o no es para tanto?

Gracias !
« Respuesta #37 en: 17 de Febrero de 2019, 01:29:46 pm »
Otra pregunta:

Finalmente, ¿el período gratuito de los SuperCargadores es de seis meses, más otros tres meses, si nunca se realizó una prueba de un Model 3?

¿Así lo habéis podido comprobar en vuestras visita a un SuC?

Gracias y saludos
« Respuesta #38 en: 17 de Febrero de 2019, 01:49:07 pm »

Hey cuidadin con lo que dices....
Explicate o expresate mejor....

( prefiero digas un monton de gente se acerco o se quedo flipada mirando el coche )  ;)

No digas eso de una pila de tontos,
 puede mas de una de esas personas estar leyendo en el foro y sentirse mal por tus palabras

Eres consciente de que hay mucha gente siguiendo el foro ?

Incluso algunos por no decir muchos,
 sin ni siquiera esten registrados en el foro que puede vean tus comentarios
 y se sientan ofendidos
y justamente uno de esos que miraban tu M3 ahora al ver este comentario por tu parte se pueda sentir mal ?

Una cosa es se quede la gente atontada mirando el coche,
 en el buen sentido claro ,

Es normal a quien no le gusta mirar un Tesla
 y mas si es por primera vez  ?

tono en serio se mas humilde y comprensivo  :-\

Esto de aqui al verano,
 lo vas a ver mucho mas  hasta fin de verano,
 mucha gente vas a ver flipando al ver los Tesla circulando yo incluido  ;)
 a pesar de haber visto ya tambien el M3 del You yue  ;D 8)

same

*
  • 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 17 de Febrero de 2019, 01:59:46 pm »
Hola a todos! Primer post de otro impaciente del model 3  :)

Para aquellos que ya lo tienen... es cierto que por encima de 100-120 km/hr hace ruido? Es molesto o no es para tanto?

Gracias !

Sí suena un poco a velocidades altas, pero no diría que es molesto. Al menos el que yo probé el verano pasado sonaba...
« Respuesta #40 en: 17 de Febrero de 2019, 06:07:30 pm »

Saludos

Supongo que te refieres a esto:

Es exactamente como dice alx2k. Supongo que en otros países tienen suficiente con el único triangulo que viene en el Roadside Safety Kit, pero en España tiene que añadir otro triángulo adicional pues la ley obliga a llevar dos triángulos dentro del coche.

Aqui puedes ver en detalle lo que contienen las bolsas:
https://shop.tesla.com/us/en/product/vehicle-accessories/model-s_x_3-roadside-safety-kit.html
https://shop.tesla.com/us/en/product/vehicle-accessories/model-s_x_3-tire-repair-kit.html

Gracias por la respuesta. No había caído en el kit anti-pinchazos.
Programa de referidos:  https://ts.la/franciscojavier73624

Lucas

*
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 17 de Febrero de 2019, 06:10:30 pm »
Otra pregunta:

Finalmente, ¿el período gratuito de los SuperCargadores es de seis meses, más otros tres meses, si nunca se realizó una prueba de un Model 3?

¿Así lo habéis podido comprobar en vuestras visita a un SuC?

Gracias y saludos

Sí, sale en la web de my Tesla la supercarga gratuita
Si vas a comprar un Tesla Model S, X o 3, utiliza mi código de referidos para obtener 6 meses GRATIS de Supercharging (+3 meses si no has hecho prueba de conducción): https://ts.la/lucas37829
Si lo haces, avísame por mensaje, me hará una ilusión enorme!

tono

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 17 de Febrero de 2019, 10:21:26 pm »
 Me expresé muy mal . Quería decir  que cuando iba hacia Zaragoza,un BMW serie 6 , no hacía mas que frenarme y pegar unos acelerones de escándalo ,igual que un seat león fr rojo y algun otro tonto . No quise referirme a los entusiastas y demás gente que seguro ven con otros ojos este coche
 .

sonosdream

*
Fotos del 14 de febrero para enamorados del Model 3
« Respuesta #43 en: 17 de Febrero de 2019, 11:24:54 pm »
Ruido aerodinámico de viento van a tener y mucho, pero no por ser tesla si no por el techo panorámico de cristal..

Solo hay que ver cualquier coche europeo con techo practicable de cristal amplio de los que llegan casi atrás y la diferencia brutal de sonido aunque lo lleves cerrado, que hay cuando cierras el subtecho textil, estas cubiertas son textiles con fibras y espumas fono absorbentes y la diferencia de tener el cristal expuesto sin abrir o cerrar el techo textil es muy notoria

Particularmente de 90 hacia arriba, eso es inevitable si no lleva doble techo con textil.
« Respuesta #44 en: 18 de Febrero de 2019, 02:51:13 pm »
Me expresé muy mal . Quería decir  que cuando iba hacia Zaragoza,un BMW serie 6 , no hacía mas que frenarme y pegar unos acelerones de escándalo ,igual que un seat león fr rojo y algun otro tonto . No quise referirme a los entusiastas y demás gente que seguro ven con otros ojos este coche
 .

tono no caigas en la tentacion de picarte,
 a esos ya les llegara el dia que lo lamenten,
 por desgracia a veces tambien la pagan otros por culpa de gente asi tan irresponsable

No funciona ya en los M3 lo de la dashcam que decia el tito elon ?

Pensaba eso ya lo tendrian algunos Ms y Mx el la ultima actualizacion  ???

Pues no te queda otra que pillarte una dashcam mientras si en el M3 no se pueden aun utilizar las camaras para grabar situaciones asi,

No se si todas graban la posicion gps y el detector movimiento a que distancia maxima pilla,
 pero que vamos ahi hay que hacer algo ,
que cuando estas conduciendo
 y alguien te hace esas cosas que te a pasado la camara se active
 y lo grabe

Asi si pasa un accidente se vea que el de delante o detras o por alguno delos laterales estaba provocando la situacion que podria pasar un grave accidente

No estaria mal la D.G.T o en el 112 facilitaran via tel o whatsapp y telegram
llamada videoconferencia

Igual que se graba en emergencias el audio de las llamadas,
 se grabara tambien el video que emitieramos en directo

Asi seguro que si no es un coche robado,
  al gamberro/os le llegaria una buena multa