Mi número de factura es inferior a 110 y tampoco he recibido la factura, con fecha inicialmentre prevista para Febrero. Al ver que dificilmente cumplirian plazos, he llamado a Tesla y me han confimado mis temores: posiblemente la fecha de entrega sea la primera semana de Marzo, en Febrero seguro que no, pero que almenos tengo asignado ya el coche, aunque todavía no ha llegado a puerto y que la semana que viene seguramente me enviarán la factura para realitzar el pago.
El viernes, de madrugada, me dieron fecha entrega 01/03, por e-E-mail i en mi cuenta Tesla. El sábado me dieron el VIN a través de la cuenta Tesla. Todavía sin Factura. Ufff! Calendario justito! Llamé a Tesla el viernes y me comentaron que cuando reciba la factura, necesitan dos dias para confirmar transferencia y si quiero acortar esos dos días, pida al banco un certificado de transferencia y lo envíe escaneado por E-mail. Está claro que las entregas las quieren agilizar ajustando el calendario. Bien por Tesla!!
El lunes, al ver que la factura no me llegaba, llamé a Tesla, para comentar que todavía no tenía la factura para realizar el pago, me dijeron que lo agilizaban. El martes, volví a llamar insistiendo pero por problemas internos todavía no la tenían, me ofrecieron una alternativa: me enviaron por e-mail de Tesla un documento de Citibank que certificaba la cuenta de Tesla y el importe a ingresar y así pude hacer la transferencia. Dado que las transferencias no se hacen efectivo realmente hasta dos días posteriores a su realización, me pidieron un documento firmado por mi banco en el cual se certificase la transferencia: se lo pedí a mi gestor de cuenta i me lo envió con firma digital y en Tesla me lo aceptaron y así pudieron empezar a realizar el papeleo para la obtención de los documentos asignados a mí del Model 3.
Ayer, después de mucho insistir, recibí por correo de Tesla la Ficha técnica y el permiso temporal de circulación y así, ayer por la tarde, pude contratar el seguro.
Hoy me hacen la entrega!!! Espero que no hayan problemas.