Visitante

sonosdream

*
Re:Adaptador ccs para model s x
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2019, 10:26:24 am »
Con la enorme red CCS que se desplegara en toda Europa en 2020 el adaptador es fundamental

Hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene o tendrá free supercharging en los S, y que antes que después Tesla va a subir los precios (ya hemos visto el conato de hace poco con una subida bestial a ver si colaba) su táctica previsiblemente viendo el rechazo del mercado será una subida lenta y continua

Es por ello que es fundamental poder pensar que en un futuro haya competencia de carga rápida para poder tener otras opciones más económicas si existirían o por el mero hecho de que haya competencia al poder salir de los SuC para carga rápida
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2019, 02:36:24 pm »
He estado buscando información para ver cuando se van a poder comprar los adaptadores ccs para ms y mx.
Indicaban que desde el 1 de febrero los nuevos vienen con adaptador incluido y que para los que tienen que comprarlo el coste será similar al de chademo....pero no indican cuándo se podrán comprar.....he escrito mail a tesla pero sin respuesta.
Alguno sabéis algo más sobre el tema
Gracias!

Pues, parece que ya empiezan a usarse en USA! No creo que tarden mucho en llegar
Owner Tesla Model P85 Green Racing

ma4t

*
  • 1018
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2019, 03:18:04 pm »
He estado buscando información para ver cuando se van a poder comprar los adaptadores ccs para ms y mx.
Indicaban que desde el 1 de febrero los nuevos vienen con adaptador incluido y que para los que tienen que comprarlo el coste será similar al de chademo....pero no indican cuándo se podrán comprar.....he escrito mail a tesla pero sin respuesta.
Gracias!

Pues, parece que ya empiezan a usarse en USA! No creo que tarden mucho en llegar

Eso no es USA, es Holanda. De momento no hay adaptador CCS para USA, dónde tanto el socket del coche como el conector CCS son ligeramente distintos a los de Europa.

karlosk2

*
  • 2796
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2019, 03:31:21 pm »
Gracias!

Que maravilla

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2019, 07:06:38 pm »
Ya estan instalando estos adaptadores en el servicio tecnico de Madrid, me entere por el Twitter de Daniel Perez de EasyCharger, entonces escribi al servicio tecnico para preguntar y me respondieron que si bien no tienen stock, bajo pedido si los estan instalando. Asi que tengo encargado el mio.

DGM73

*
  • 3843
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2019, 07:18:39 pm »
Ya estan instalando estos adaptadores en el servicio tecnico de Madrid, me entere por el Twitter de Daniel Perez de EasyCharger, entonces escribi al servicio tecnico para preguntar y me respondieron que si bien no tienen stock, bajo pedido si los estan instalando. Asi que tengo encargado el mio.

Oh, muy bien, pero esperemos que esto no sirva para retrasar la implantación de nuevos SuC por el norte. Son muy necesarios
« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2019, 08:22:54 pm »
Si que tienen stock de kits para Model S y X anteriores a marzo. Lo que no tienen es el adaptador suelto, pero a través del SC te lo piden a holanda y en una semana lo tienes en tu casa o en el Service. Esto lo sé porque acabo de adquirir uno para mí MX

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111