Visitante

sonosdream

*
Los agraciados de los roadsters
« en: 19 de Febrero de 2019, 12:03:46 am »
Pues se ha publicado los que recibirán 2 roadsters gratis vía teslastats.no (listado completo en la web filtrable por países y demás..)

Por mi parte creo que ha sido un gran error de tesla el tema de los roadsters regalados,  al final ha sido la puntilla del sistema de referidos que ha hecho inviable el sistema, toda esa manta de dinero en roadsters regalados se podría haber usado en mantener más tiempo el free supercharging

ma4t

*
  • 1012
    • Ver Perfil
Re:Los agraciados de los roadsters
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2019, 11:39:30 pm »
Una pregunta por curiosidad que me vino con esto de los Roadster de regalo... No sé si es que Saúl lo ha contado y confirmado en algún vídeo (los he visto todos pero no me acuerdo de todos los detalles...) o por algún canal, pero he leído en varios sitios que va a vender uno de los Roadster que le corresponden con tal de pagar los impuestos que le suponen recibir estos dos Roadster de regalo (probablemente sea fake, aunque podría tener su sentido). Suponiendo esto cierto, imagino que los que reciban un descuento de por ejemplo el 10% (5+5 referidos) van a tener que abonar también sus impuestos correspondientes por haber recibido esa parte como "regalo", no?
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2019, 12:13:53 am »
Por supuesto. Hacienda pilla de todo. Todo lo que supere los 2500 o 3000€, ahora no recuerdo, hay que declararlo y pagar lo que corresponde.
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2019, 08:05:17 am »
Teniendo en cuenta que Bjorn todavía no ha recibido uno de los Model S que ganó en una de las rondas hace ya mas de dos años cuando solo regalaban un coche por región, calculo que todos estos de la lista de arriba no recibiran los Roadsters antes del 2025 por lo menos.

ma4t

*
  • 1012
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2019, 05:15:31 pm »
Por supuesto. Hacienda pilla de todo. Todo lo que supere los 2500 o 3000€, ahora no recuerdo, hay que declararlo y pagar lo que corresponde.

Pero hay marcas de coches que hacen descuentos superiores a 3000€ a la hora de comprar un coche y evidentemente eso no hay que declararlo. Se hace la factura con el precio con el descuento y ya está. En el caso de los Roadster con descuento debería ser diferente? Los que han superado también esa cifra por beneficios de un programa de referidos, también lo han tenido que declarar?

Teniendo en cuenta que Bjorn todavía no ha recibido uno de los Model S que ganó en una de las rondas hace ya mas de dos años cuando solo regalaban un coche por región, calculo que todos estos de la lista de arriba no recibiran los Roadsters antes del 2025 por lo menos.

Uff, ni me acordaba... sé que el X se lo regalaron, pero no me acordaba que tenia un S pendiente! Puede ir para largo entonces...
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2019, 10:03:22 pm »

Jolines 2 años ya esperando la entrega del Ms de regalo ?

Por que tanto tiempo ?
Es por que el le interesa mas adelante ?

No entiendo eso si ya esta claro le tienen que regalar un Ms por que no se lo dan ya con los MS que fabrican de sobra ya hace tiempo se lo podrian haber entregado no ?

El Roadster lo entiendo tardara como muy pronto finales año que viene

Si no recuerdo mal si eso corregidme como decia si no recuerdo mal este 2019 empezabaran la fabricacion de los Roadster 2 y finales del 2020 se supone a finales config etc