Visitante

al211

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
extras que se pueden poner una vez comprado ?
« en: 24 de Febrero de 2019, 10:06:51 am »
Buenas :
¿Que extras e pueden poner a Tesla model S tras la compra? . Por ejemplo la suspensión neumática.

DGM73

*
  • 3839
    • Ver Perfil
Re:extras que se pueden poner una vez comprado ?
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2019, 10:37:15 am »
No, la suspensión automática no forma parte de los retrofit que se le pueden instalar. O viene ya así de fábrica o Tesla no te la instalará
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2019, 10:41:59 am »
Bueno creo que lo único es la activación del Autopilot si no lo pones en la compra del vehículo antes

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

DGM73

*
  • 3839
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2019, 11:02:06 am »
Y las llantas
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2019, 02:01:56 pm »
No, la suspensión automática no forma parte de los retrofit que se le pueden instalar. O viene ya así de fábrica o Tesla no te la instalará

Se podria pedir poner un cuadro como en los Ms y Mx delante del volante ?

Sigo pensando es una distracion de medio a dos segundos segun la persona se acostumbre...

Estamos mas acostumbrados mirar de enfrente y la izd por lo del retrovisor ver si se nos acerca alguien y esto sin tener el autopilot activado para mi si distrae mirar la pantalla al estar a mi derecha del volante

No estaria mal hablarais con Tesla en un futuro proximo pueda ofrecer esto aunque sea como un extra ?

Me parece importante para la mayoria de la gente ,
 para los jovenes esto sera mas facil acostumbrarse pero los ya no tan jovenes.....

DGM73

*
  • 3839
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2019, 02:34:58 pm »
@valenciano

Ostras, excelente idea! Nadie lo había pensado ni dicho, Seguro que no se les ha ocurrido...
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2019, 03:08:48 pm »
@valenciano

Ostras, excelente idea! Nadie lo había pensado ni dicho, Seguro que no se les ha ocurrido...

Hummm... Te estoy viendo.... Pillin que tu si te acostumbras pero para otros seguro estarian conduciendo mas tranquilos con un cuadro como el Ms o Mx aunque no fuera tan grande ancho ya me entiendes

Se que me lo dices de caxondeo pero seguroa mucha gente eso le fastidia solo la pantalla central y ni la posibilidad de poder pedir una detras del volante como los coches de toda la vida no creo sea mucho pedirle a los de Tesla aunque la ofrecieran como extra no es necesario sea tan ancha como en los MS y MX pero seguro que amuchos les gustaria ponerla

Ya sabes el mio sigue siendo el MS pero no descarto aun un M3

Solo esos 2 detallesme hubiera gustado tuvierael M3 que ya he dicho en varias ocasiones,
 me gustaria tuviera el M3 la pantallita detras del volante

y la otra lo veo mas complicado imagino tendrian que modificar la cadena de montaje,
 pero no hubiera estado mal sacaran el maletero se abriera todo como en los MS ,
 veo la mayoria de veces que la gente tendra que agacharse mas de la cuenta para sacar el equipaje
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2019, 03:13:41 pm »
@valenciano

Hummm... Te estoy viendo.... Pillin que tu si te acostumbras pero para otros seguro estarian conduciendo mas tranquilos con un cuadro como el Ms o Mx aunque no fuera tan grande ancho ya me entiendes

Se que me lo dices de caxondeo pero seguroa mucha gente eso le fastidia solo la pantalla central y ni la posibilidad de poder pedir una detras del volante como los coches de toda la vida no creo sea mucho pedirle a los de Tesla aunque la ofrecieran como extra no es necesario sea tan ancha como en los MS y MX pero seguro que amuchos les gustaria ponerla

Solo esos 2 detallesme hubiera gustado tuvierael M3 que ya he dicho en varias ocasiones,

y la otra lo veo mas complicado imagino tendrian que modificar la cadena de montaje,
 veo la mayoria de veces que la gente tendra que agacharse mas de la cuenta para sacar el equipaje
Algo así como el BMW I3 al menos para la información básica te gustaría no?

« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2019, 03:21:58 pm »
@valenciano

Exacto  Gaby_c_c !!!  ;)

Lastima la foto esta tan encima,
 pero si algo asi creo a mas de 1.000 propietarios en españa,
 por no decir muchos mas fuera de españa

Si algo asi les gustaria poder poner,
 ahora eso si esperemos los reflejos del sol,
 no impidan poder ver bien la pantalla pero algo asi me referia
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2019, 03:30:11 pm »
@valenciano

Exacto  Gaby_c_c !!!  ;)

Lastima la foto esta tan encima,
 pero si algo asi creo a mas de 1.000 propietarios en españa,
 por no decir muchos mas fuera de españa

Si algo asi les gustaria poder poner,
 ahora eso si esperemos los reflejos del sol,
 no impidan poder ver bien la pantalla pero algo asi me referia
Pues si yo soy Joven pero si es cierto que me gusta más tener la información en 2 pantallas como el Modelo S/X y lo del maletero también te doy la razón, un portón como el Software pero más cortito no le queda mal.

Veremos cómo es la siguiente generación si hay alguna modificación o si el Y es la solución

« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2019, 08:31:00 pm »
El Model Y .....

Parece mas un MX sin las alas de gaviota

Bueno no estaria mal como la foto que has puesto terminen ofreciendolo como una opcion en la compra del M3

Y quien ya lo tenga el M3
Y desee ponerla ,
pues tambien pueda añadirla

Aun tienen que anunciar 2 modelos mas a parte del MY asi que a ver si esto de la pantallita por lo menos desde tesla nos hacen caso y la sacan como extra por supuesto espero sea a un precio adecuado a sus funciones no se les vaya la pinza....
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2019, 09:54:43 pm »
Hablando del model 3, yo creo que también echaría en falta la pantalla tras el volante.

Buscando información,  he visto que hay una API que permite obtener información del coche, por lo que en teoría sería posible desarrollar una app que fuera capaz de mostrar la velocidad a partir del GPS y la carga de la batería, por ejemplo, no creo que hiciera falta mucha más información.

Bastaría entonces con poner el móvil tras el volante con un soporte y la aplicación abierta.

sonosdream

*
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2019, 12:43:17 am »
Tesla debería sacar esta pantalla frente volante como un extra (no se puso para ahorrar costes de fabricación) y si no seguro que acaba saliendo algún kit aftermarket bien trabajado, aunque la verdad es que si no ha salido ya en usa raro va a ser que lo haga
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2019, 03:43:34 pm »
Tesla debería sacar esta pantalla frente volante como un extra (no se puso para ahorrar costes de fabricación) y si no seguro que acaba saliendo algún kit aftermarket bien trabajado, aunque la verdad es que si no ha salido ya en usa raro va a ser que lo haga

Bueno amalas ponerla nosotros un tablet bien sujeto y la app de sas que permite duplicar la pantalla no estaria mal en la del volante ver solo la inf necesaria

Cesar

*
  • 76
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2019, 08:22:54 pm »
Por si no os habeis dado cuenta, la pregunta sobre los extras a poner tras la compra esta en el subforo del "Model S" y os habeis pasado a hablar de la falta de pantalla tras el volante y su posibilidad de opción en el Model 3
Consigue kms de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model S, 3, X, Y con mi código de referido: https://ts.la/csar83422