El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Funk

*
  • 47
    • Ver Perfil
Deberíamos pensar en hacerle las cosas mas faciles a Tesla en España  8)

Que os parece idear un mapa en el cual (no pensando en la comodidad personal de cada uno) si no en la general y que en base a esa situación idonea se convirtiera ello en un acicate para que mas gente comprara los coches Tesla y por ende a Tesla, le interese poner mas y mas servicios oficiales en España (personalmente, aun siendo de Madrid, eso que se vaticina de un SO en BCN y otro en Madrid, me parece muy muy poco para el pais en el que estamos ma mayoría de este foro..)

Yo personalmente, pondría en cada "A" (es decir desde la A1 hasta la A8) un SC cada 200km y a partir de ahí ir "inundando" de puntos otros viales de la red de circulación.

¿Que opinais?
Grupo Telegram Tesla --> https://t.me/teslaspainusers
Re:Lugares básicos en base a núcleos poblaciones y carreteras principales en España
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2016, 12:40:38 am »
¡Hola Funk!

La verdad es que yo creo que primeramente Tesla se planteará por principales ciudades de España, esto es: Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla. Y a partir de ahí se irá promoviendo a resto de provincias.

Voy a ver si busco info sobre el tema porque creo que tu puedes "sugerir" a Tesla donde montarlo. La idea es que si tienes un negocio, pones un supercharger y tu te beneficias de que todo el que vaya a cargar va a llenar la "caja" de tu negocio.

Como dije en otro hilo, quiero ver el supercharger de Valencia in situ (está si no recuerdo al lado de un hotel). Y si le hecho cara, me "entrevisto" con alguna persona responsable que me pueda dar información.

Re:Lugares básicos en base a núcleos poblaciones y carreteras principales en España
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2016, 01:03:53 am »
Para sugerir un nuevo supercharger hay que hacerlo desde aquí:

http://teslafactory.wufoo.com/forms/european-supercharging/
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2016, 09:15:51 pm »
No estaría mal uno el la A-3 a medio camino entre Madrid y Alicante, quizá en La Roda, esa zona no tiene proyectado ninguno y es una ruta bastante transitada. Tampoco estaría mal alguno en Galicia que podría estar en Villalba o Lugo; toda la provincia está muy desanjelada.
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2016, 09:19:57 pm »
Para sugerir un nuevo supercharger hay que hacerlo desde aquí:

http://teslafactory.wufoo.com/forms/european-supercharging/
Interesante Javi, creo que es importante publicitar esto. Si la gente se anima, podríamos tener muchos superchargers en España.

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2016, 07:19:47 pm »
No estaría mal uno el la A-3 a medio camino entre Madrid y Alicante, quizá en La Roda, esa zona no tiene proyectado ninguno y es una ruta bastante transitada. Tampoco estaría mal alguno en Galicia que podría estar en Villalba o Lugo; toda la provincia está muy desanjelada.
Si nos fijamos en el mapa de Superchargers previstos para el 2016 en España,se ven varias lagunas a rellenar en un futuro lo más próximo que las disponibilidades de TESLA MOTORS pueda. Pero como bien se recalca en el post anterior en la A3 de Madrid a Valencia/Alicante hay uno clamoroso pues ni siquiera cuando estén operativos los de MADRID y VALENCIA se podría hacer esa ruta sin recargar entremedias y menos aun MADRID-ALICANTE.La ruta MADRID-VALENCIA con un 90D como es con desnivel favorable y a una velocidad contenida,100km/h,quizás,la vuelta imposible actualmente.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2016, 09:30:06 pm »
Si nos fijamos en el mapa de Superchargers previstos para el 2016 en España,se ven varias lagunas a rellenar en un futuro lo más próximo que las disponibilidades de TESLA MOTORS pueda. Pero como bien se recalca en el post anterior en la A3 de Madrid a Valencia/Alicante hay uno clamoroso pues ni siquiera cuando estén operativos los de MADRID y VALENCIA se podría hacer esa ruta sin recargar entremedias y menos aun MADRID-ALICANTE.La ruta MADRID-VALENCIA con un 90D como es con desnivel favorable y a una velocidad contenida,100km/h,quizás,la vuelta imposible actualmente.

Yo creo EnriqueM, que en cuanto Tesla meta sus tiendas en España de venta de vehículos, las principales provincias tendrán un supercharger y esto permitirá recorrer España de cabo a rabo.
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2016, 10:33:02 pm »
Hay una página muy interesante donde se pueden seguir las reservas del Tesla Model 3: https://model3tracker.info
A día de hoy hay 22 usuarios registrados en España y el mapa comienza a pintar muy bien. se va rellenando de puntitos  :D

Quizá datos como estos sirvan en Tesla para planificar la ubicación de los nuevos Superchargers
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2016, 11:46:38 pm »
Hay una página muy interesante donde se pueden seguir las reservas del Tesla Model 3: https://model3tracker.info
A día de hoy hay 22 usuarios registrados en España y el mapa comienza a pintar muy bien. se va rellenando de puntitos  :D

Quizá datos como estos sirvan en Tesla para planificar la ubicación de los nuevos Superchargers

Muy interesante canedito!

¿Puedes abrir un hilo con esto en el foro de Model 3?. Creo que sería un buen sitio para ponerlo y promocionarlo.
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2016, 12:09:51 am »

Muy interesante canedito!

¿Puedes abrir un hilo con esto en el foro de Model 3?. Creo que sería un buen sitio para ponerlo y promocionarlo.

Claro que si Raúl. muy buena idea. La verdad es que está bastante mejor ubicado allí.
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2016, 07:45:05 pm »
yo imagino que no habrá un supercharger en la A3 y otro en la A4.
deberían buscar un punto intermedio, yo sugiero Villarobledo o cercanias. a una distancia de 250 km aproximados a Valencia, Alicante, Murcia, Granada, y 200 km de Madrid.
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2016, 09:14:57 pm »
yo imagino que no habrá un supercharger en la A3 y otro en la A4.
deberían buscar un punto intermedio, yo sugiero Villarobledo o cercanias. a una distancia de 250 km aproximados a Valencia, Alicante, Murcia, Granada, y 200 km de Madrid.

Yo creo que en eso discrepo Andres. Yo uso mucho esas carreteras y no te imaginas cuanto tráfico hay en la A3 de los madrileños que quieren playa y en la A4 de madrileños que quieren pescadito frito...jejeje

Ahora en serio, el enclave de Villarrobledo estaría demasiado alejado para alguien que quiera hacer la ruta Madrid-Valencia.
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2016, 01:02:38 pm »
Muy buenas,

Todo lo que leo está muy interesante. Por lo que a mi se refiere, yo vivo en Vigo, Galicia, y me parece clave para unir todo el noroeste de la provincia colocar supercargadores en Benavente, coge las principales autovías de la zona. He visto qu planean poner uno en Salamanca y otro en León, tanto uno como el otro me exige desviarme en mi camino hacia Madrid, además no llegaría por autonomía.

Creo que colocar uno en Benavente es clave ¿Qué opináis?
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2016, 02:47:33 pm »
Recordad que los cargadores no estarán nunca en nucleos urbanos importantes, siempre a las afueras y en algún Centro Comercial de paso a alguna autovía/autopista importante.

Desde luego, por el noroeste deberían poner algo. Hasta ahora mismo sólo vemos más avance por el carril del mediterráneo (Cataluña, Valencia, Murcia).

Bueno, y lo que publicamos ayer en Burgos.
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2016, 06:57:36 pm »
Recordad que los cargadores no estarán nunca en nucleos urbanos importantes, siempre a las afueras y en algún Centro Comercial de paso a alguna autovía/autopista importante.

Desde luego, por el noroeste deberían poner algo. Hasta ahora mismo sólo vemos más avance por el carril del mediterráneo (Cataluña, Valencia, Murcia).

Bueno, y lo que publicamos ayer en Burgos.

Está claro que el objetivo de los supercargadores es que los usuarios podamos viajar si problemas en nuestros desplazamientos largos, colocarlos en ciudad daría la opción a a picaresca de no cargar en casa y saturarlo. Cerca de Benavente se unen la A-66, la A-52 y la A6. La cosa es que lo único que hay allí es el Hotel Tudanca Benavente, que es el sitio más típico donde se para antes de encarar hacia Madrid.

Gracias por el apunte!