Yo tengo un 6 plazas y viajamos confortablemente 6 adultos (2 hijos de más de 1,90 en 3ª fila). La configuración de 7 plazas no resulta tan adecuada: el espacio entre la 2ª y 3ª se reduce un poco, la altura de los asientos de la 2ª fila hacen que en la 3ª la sensación sea de zona muy aislada y por supuesto se pierde el espacio vacío entre los dos asientos de la 2ª fila que es del todo necesario para que un adulto viaje cómodo en la 3ª fila. Resumiendo: en configuración de 6 iréis cómodos, en configuración de 7 no.
En cuanto a maletas, define maletas. Si te vas a USA se supone que no os lleváis una simple bolsa, de modo que si te refieres a maletas rígidas de un tamaño normal, olvídalo.
A ver, como todo SUV, lo que ganas en asientos lo pierdes en maletero y para eso existen los cofres de techo o de bola. El espacio de maletero trasero sin la bandeja es sorprendentemente generoso, pero ahí te cabrán máximo 3 maletas (dos de pie y una encima) si no son muy grandes; luego tienes el
frunk (maletero frontal), en donde te cabrá otra más (siempre en función del tamaño). Si coges la configuración de 6 tienes un hueco entre los asientos de la 2ª fila. También puedes abatir uno de los asientos de la 3ª fila, de modo que ahí te quedaría espacio para una o dos maletas (dejo a tu criterio las cuestiones sobre seguridad).
Mi consejo es que pidas un X con cofre trasero o incluso mejor remolque pequeño:
https://www.uhaul.com/Trailers/Por supuesto siempre puedes pillarte un 3 y un X; en este caso en el X te quedará un maletero descomunal.