El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sonosdream

*
Ojo ojo ojo !!!

Cerrado el configurador en todos los Países

sonosdream

*
Viene algo importante en el anuncio de hoy ... han cerrado el configurador
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2019, 11:02:35 pm »
Desvelado el model 3 SR, premium interior opcional

35k se puede pedir desde hoy

Parece que hay más cambios que todavía no se conocen

Subida de velocidad en el performance, vuelta y bajada de precio del fsd, ligero aumento de autonomía en el long range

Hw3 en toda la gama ?

El cierre de mercado ha sido malo, se esperaba más ?

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
Re:Viene algo importante en el anuncio de hoy ... han cerrado el configurador
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2019, 11:03:45 pm »
Desvelado el model 3 SR, premium interior opcional

Parece que hay más cambios que todavía no se conocen

Hw3 en toda la gama ?

"Partial premium interior" ¿¿no??
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2019, 12:12:11 am »
Donde están ahora los que decían que nunca tendríamos ese model 3 de 35.000$,
Quien lo pillara.
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2019, 09:14:51 am »
Donde están ahora los que decían que nunca tendríamos ese model 3 de 35.000$,
Quien lo pillara.

sigue siendo no para la mayoria de las masas... Por lo menos aqui en españa sigue siendo caro despues de los aranceles, iva etc..

Tu dimelo cuando bajen a 20.000 maximo la version mas cara con todo incluido impuestos etc

Entonces te dare la razon de que ya por fin es un precio adecuado para la mayoria de las masas como se decia

Bajar la autonomia para bajar el precio es una tomadura de pelo en toda regla asi de claro te lo digo .

Mientras solo ese precio es bajo para los que viven en EE.UU que tiene en comparacion a nosotros un sueldo muy superior...

Bueno a ver los CPO entonces a que precios bajan por que yo no veo tantos cambios como para sorprenderme

Tu quieres ver cambios que la mayoria por fin se decida ya hacer la compra  bien que bajen los Ms nuevos el mas caro a 60.000 el Ms mas barato a 45.000€
y hablo de esos precios para aqui en españa ya impuestos etc incluidos y no saquemos de nuevo la excusa de son de lujo

Ahora es el momento de hundir ya de una vez a la competencia,
 tanto atacar a Tesla  se erecen un contraataque asi precios asi se los cargaria ya

Excepto a los que ya estan haciendo negociaciones con los asiaticos y que se espabilen por que a la minima los asiaticos se van a comprar todo
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2019, 04:54:02 pm »
Hoy varios ofertones de model x p100d de inventario desde 79000euros iva incluido han durado un suspiro

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2019, 01:31:37 am »
Me parece que en las próximas semanas la cosa va a ir muy en serio...

Presentan el model Y el 14 de marzo y está semana el primer supercharger v3.0.

Van a necesitar baterías capaces de admitir la nueva potencia, no sería descartable anuncios relativos a nuevas baterías también para el modelo x y s, y de ahí las rebajas.

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2019, 09:44:51 am »
Y yo me pregunto: ¿cómo va a afectar esta medida de cambio de precios en toda la gama Tesla al mercado de segunda mano, y no solo CPO? parece evidente que si hacemos un repaso a la mayoría de P100D actualmente en venta en coches.net de la noche a la mañana se han quedado desfasados de precio cuando nuevo lo compras por 98 (MS) y 102 (MX). Esos compraventa y particulares qué piensan hacer para sacar esos modelos a la venta? pueden asumir una bajada equivalente? se produce una situación curiosa.
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2019, 12:36:49 pm »
Y yo me pregunto: ¿cómo va a afectar esta medida de cambio de precios en toda la gama Tesla al mercado de segunda mano, y no solo CPO? parece evidente que si hacemos un repaso a la mayoría de P100D actualmente en venta en coches.net de la noche a la mañana se han quedado desfasados de precio cuando nuevo lo compras por 98 (MS) y 102 (MX). Esos compraventa y particulares qué piensan hacer para sacar esos modelos a la venta? pueden asumir una bajada equivalente? se produce una situación curiosa.

Dependera de lo que les costo a ellos cuando los compraron,
 bajar ese margen de nuevo para venderlos no ?

tampoco tireis cohetes que no es tanto la bajada de precios si veis bajan la autonomia en baterias cosa que no me a gustado

Seguro hay otras opciones que ahora mismo no son tan necesarias
 y podrian haberlas quitado 

Y mas adelante quien quiera incluirlas como extra pues eso ,
pero quitar autonomia aunque se supone llegarias de sobra de un Suc a otro no me a gustado

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2019, 02:12:38 pm »
@valenciano  La bajada de precios ha llegado hasta los 50 mil euros en algunos modelos:

Si eso no es una "gran bajada" no sé entonces que necesitas ..

Ejemplo 1:
https://teslascout.com/view.php?vin=5YJSA7E47JF236335&lang=en&measuring=km

Ejemplo 2:
https://teslascout.com/view.php?vin=5YJSA7E48JF236344&lang=en&measuring=km

Confundes la bajada de precios en el Model S y X con la presentación de Model 3 de 35 mil USD
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2019, 02:38:35 pm »
@Mobzga , estás seguro que estos precios no se tratan de errores como ya se ha dado en otras ocasiones? Ya sé que no tiene pinta, pues uno de ellos incluso tubo una segunda bajada de precio de 100€ antes de ser vendido, lo que quizás hace aún más difícil que se trate de un error, pero es que la bajada de precio ha sido brutal y no solamente se ha dado en unidades especificas, no ha sido algo generalizado.
Quizás en los próximos días veamos más bajadas como esta en otras unidades, sobretodo en algunas que están incluso por encima del precio de nuevo.

Algunos propietarios ya se han puesto a protestar por estas bajadas en los coches nuevos... https://electrek.co/2019/03/04/tesla-owners-protest-price-cuts/

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2019, 02:54:38 pm »
@ma4t No sé si son un error, pero puedo mirar si existe una transferencia/matriculación con ese VIN en los siguientes días ;), pero ha habido bajadas similares en otros modelos en otros mercados, aquí tienes la lista:
https://bit.ly/2SDvc7D

Son bajadas entre 20 y 50K, me parecen muchos vehículos para ser un error y además días después del anuncio de bajada general de precios. Existen todo tipo de teorías, desde la que habla de un "cambio" en los S y X (os recuerdo que electrek ha filtrado varias veces ese posible restyling) y esta bajada busca liberar todo el stock de la versión anterior (antes del anuncio oficial y evitar que la gente espere a lo nuevo) a simplemente el hecho de subir el volumen de ventas ajustando los margenes (algo también razonable, pero que nos gusta menos a todos :-) ). Si es la primera sospecho que se aprovechará la presentación del Y para hacerlo ya oficial.
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2019, 04:23:34 pm »
Pues si @Mobzga , viendo esta lista parece más bien una tendencia generalizada que no un simple error... está claro que todo esto tiene relación con la reciente bajada de precios de los S/X, falta por ver si también esta relacionado con un inminente restyling en los próximos días, pero algo tiene que haber detrás de todas estas rebaja totalmente fuera de los precios de mercado que hemos venido viendo hasta ahora.

Si no fuese porqué sé que TESLA debería tener un control total del mercado de sus vehículos y sus precios, tanto nuevos como usados, así como un conocimiento de los pasos que van a seguir y su calendario de presentaciones, me atrevería a decir que se han pasado con estos recortes y que podrían haber vendido estos vehículos igual de rápido por bastante más de lo que se los han quitado de encima obteniendo mayores beneficios.
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2019, 07:07:49 pm »
Por mi que sigan bajando. Ya puestos puedo hacer un esfuerzo y comprar un Model X 100D, por 60.000€.

sonosdream

*
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2019, 09:00:29 pm »
No es ningún error, es stock que al bajar de precio los nuevos modelos se devalúa en consecuencia

El hardware 3 y el restyling están a la vuelta de la esquina y bajarán aún más

A los compraventas que tengan stock y propietarios les han hecho un roto tremendo con una devaluación que seguro que a algún compraventa se ha pillado las manos, pero esto es así con una empresa de precios de venta dinámicos como es tesla