El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
Model 3 standard range y mas cambios en la gama
« en: 28 de Febrero de 2019, 10:57:44 pm »
Pues este era el gran anuncio de Tesla hoy: en EEUU ya se puede encargar el Model 3 SR por 35.000$ con interior "estandar"

Pierde la opción del interior premium actual y crean otra intermedia entre el acabado básico y el premium por 2000$.

Entregas para el mes que viene ya.

A ver las fotos del interior cuando salgan...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
Por fin llego el día: se pone a la venta el Model 3 por 35.000 $
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2019, 10:59:48 pm »
Re:Anunciado Model 3 SR
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2019, 11:04:55 pm »
Pues es realmente una noticia importante... Cuándo muchos no creían ya que fuese a aparecer esta versión.
Ahora falta por conocer qué recepción tiene en el mercado USA. Porque en España ya intuimos que tendría mucha demanda.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Si quieres puedes usar mi código de referido y nos beneficiaremos ambos https://ts.la/daniel79402

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2019, 11:14:08 pm »
Noticia importantísima. Y parece que la cosa no termina aquí... a ver cuando salen los precios para Europa.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2019, 11:14:50 pm »
Lo único raro es la SR mejorada (más autonomía e interior semipremium) por 2.000 USD más...

Parece sacado para justificar la desaparición de la versión de 35.000 USD en un futuro próximo.

sonosdream

*
Model 3 standard range y mas cambios en la gama
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2019, 11:20:00 pm »
Pues cargado de cambios, no solo el modelo de 35k

Llegan dos modelos el standard range y el range plus por 37k

Periodo de prueba y devolución ampliando a 7 días o 1000km

Pedidos telefónicos sin reserva en 1 min.

Vuelve la opción de full self driving, hw 3? El Autopilot se divide en dos bloques con la misma funcionalidad que había hasta ahora, el bloque básico va al autopilot y el bloque de funciónes más avanzadas al FSD, PERO NO HAY NINGUNA FUNCIONALIDAD NUEVA, solo han partido el paquete en dos

Actualización form que lleva el Long Range Rear-Wheel Drive A 325 millas

Aumenta velocidad punta del Model 3 Performance a 162 mph

se añade un 5% de potencia pico a toda la gama.

Standard range entrega de 2 a 4 semanas en usa

Re:Model 3 standard range y mas cambios en la gama
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2019, 11:37:15 pm »
justo iba a poner ahora lo de la potencia, suerte que he visto tu edición al darle a enviar!

Gonvi

*
  • 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2019, 11:37:26 pm »
Y una bajada de precio media de un 6% en toda la gama (al menos en Estados Unidos).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
----
Consigue 1500km de superchargers gratuitos con mi código de referidos: https://ts.la/josemanuel21854
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2019, 11:38:11 pm »
Ésta sería mi versión, deseando que salga en España.... sin duda lo han clavado con la versión semipremium, un poco más asequible. Entiendo que llevaría techo panorámico y asientos cuero-Alcántara y color interior a elegir blanco o negro?

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2019, 11:40:27 pm »
Por lo leído el acabado premium parcial es casi el premium...

Y todos los acabados tienen techo tintado de cristal y espejos electricos...

Si no me hubiera comprado  otro coche de ocasion estaría muy tentado de comprar la versión SR mejorada.
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2019, 11:42:47 pm »
Una preguntita, interior semipremium, sería techo panorámico y asientos piel-Alcántara, más color blanco o negro a elegir? O no llevaría techo? Porque por 2500 mas sería genial..

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2019, 11:47:56 pm »
Algunas imágenes del configurador, muy interesante la del interior NO premium. AP 3k$, lo han rebajado, verdad? Si llega aquí por 3k€ o poco más es un regalo...

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2019, 11:49:21 pm »
@ma4t, fíjate que ese AP de precio rebajado también tiene menos funcionalidades que el EAP

Gonvi

*
  • 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2019, 11:50:25 pm »
Una preguntita, interior semipremium, sería techo panorámico y asientos piel-Alcántara, más color blanco o negro a elegir? O no llevaría techo? Porque por 2500 mas sería genial..

Puedes ver más detalles aquí:

https://m.xataka.com/automovil/tesla-finalmente-lanza-version-35-000-dolares-model-3-nuevos-interiores-autonomia-354-kilometros

----
Consigue 1500km de superchargers gratuitos con mi código de referidos: https://ts.la/josemanuel21854

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2019, 11:51:26 pm »
A mí me parece una pequeña faena para los primeros compradores... Bajada de precio generalizada y mejoras en la oferta.

Aunque realmente es lo normal en Tesla.

Me preguntó si la presentación del Polestar 2 (hasta la fecha unica competencia  directa) ha podido influir en esta pequeña revolución.