El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sonosdream

*
Cambios en la gama Model X
« en: 01 de Marzo de 2019, 12:03:18 am »
También han tocado hoy cambios en la gama, eliminan el standard range y quedan sólo las versiones con más batería

Re:Cambios en la gama Model X
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2019, 04:58:08 pm »
 He abierto hoy teslascout y he visto varios x p100d d inventario con bajadas de 50k , he intentado reservar el mas barato en Italia por 79000 euros y no me ha dejado, a lo largo dr la mañana se supone que se han vendido todos😭😭😭
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2019, 02:12:02 am »
He abierto hoy teslascout y he visto varios x p100d d inventario con bajadas de 50k , he intentado reservar el mas barato en Italia por 79000 euros y no me ha dejado, a lo largo dr la mañana se supone que se han vendido todos

79.000€? Normal que hayan durado poco.

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2019, 12:28:36 pm »
Para eso puse un sistema de alertas por email y una cuenta de twitter, para no tener que esperar a abrir la web ;).
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2019, 01:03:57 am »
He abierto hoy teslascout y he visto varios x p100d d inventario con bajadas de 50k , he intentado reservar el mas barato en Italia por 79000 euros y no me ha dejado, a lo largo dr la mañana se supone que se han vendido todos

79.000€? Normal que hayan durado poco.

No me extrañaria dentro 6 u 8 meses de nuevo bajada de precios

Se sabe ya algo de como seran los nuevos MS y MX ?

Espero no se les ocurra poner solo una pantalla como en el M3... >:(