Cuidado que el Autopilot de ahora tiene menos funciones que el de antes...
No recuerdo las características del anterior porque en principio a mi no me interesa. Pero el autopilot que están ofreciendo como compensación a los que hemos pedido/comprado el coche antes de la bajada de 3000 euros, es una versión bastante capada (solo Autosteer + Traffic Aware Cruise Control). Y por 3200 actualmente ofrecen bastante más que eso. Adjunto una captura con las características.
Así que en mi caso he solicitado información para cancelar la entrega de mañana y devolver el coche. Han quedado en llamarme dentro de un rato.
Personalmente, me parece inconcebible racanear de esta forma en la compensación, y más teniendo en cuenta que para ellos no supone ningún coste. Les sale bastante más caro que les devuelvan un vehículo matriculado, que luego ya no podrán vender como nuevo.
Entiendo que Tesla en una empresa y está en su derecho de tomar las decisiones que más le interesen (dentro de la ley), nos guste más o nos guste menos. Del mismo modo que Tesla debe entender que sus clientes pueden tomar las decisiones que más les interese (dentro de la ley), les guste más o les guste menos.