El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Bajada de precios!!! 3000€
« Respuesta #105 en: 02 de Marzo de 2019, 06:29:09 am »
Retiro todo lo dicho. Ya me han compensado. Bravo Tesla

Hola a todos! Soy nueva por aqui! Reservista desde el 2017 y esperando el coche.

Siguiendo este hilo, ¿necesito ponerme en contacto con Tesla o nos van a compensar directamente a todos? ¿Habeis todos recibido el mismo SMS? Yo no he recibido ninguno  :'(

Estoy muy confundida. Gracias.

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 02 de Marzo de 2019, 07:13:11 am »
Yo he recibido el mensaje, pero mi entrega es el martes que viene. Creo que van mandando el mensaje a medida que se acerca la fecha de entrega.

Según me dijeron, tienen que hacer algún pequeño cambio al coche en el centro de servicio.

No te preocupes, si ya hemos recibido mensaje unos cuantos, lo recibiremos todos poco a poco. Eso sí, si te lo van a entregar dentro de poco, llama, insiste... Y te harán caso. Yo creo que van a hacer una fiesta el martes cuando me entreguen el coche, porque se me quitarán de encima...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

same

*
  • 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 02 de Marzo de 2019, 10:07:04 am »
Acabo de leer esto en el blog de Tesla. Parece que al final no será gratis...

All customers who bought a Tesla before yesterday’s price decrease will be able to buy the Autopilot or Full Self-Driving capability for half of what those features would normally cost after initial purchase.

Autopilot, which enables automatic steering, accelerating and braking, normally costs $4,000 after delivery and Full Self-Driving normally costs $7,000 after delivery. Full Self-Driving capability includes Navigate on Autopilot, Advanced Summon, Auto Lane Change, Autopark and, later this year, will recognize and respond to traffic lights.

Any customer who bought a Tesla prior to this week’s price adjustment will be able to upgrade to Autopilot for $2,000 or Full Self-Driving capability for an additional $3,000. In other words, for a customer who previously hadn’t purchased Autopilot plus Full Self-Driving, they will soon be able to do so for $6,000 less than before. Customers who previously purchased Full Self-Driving will receive an invitation to Tesla’s Early Access Program (EAP). EAP members are invited to experience and provide feedback on new features and functionality before they are rolled out to other customers.

Beginning next month, any existing customer who wants to upgrade to Autopilot or Full Self-Driving capability will be able to do so with a one-click payment. There will be no need to call anyone, and it will be as easy as it was to order your car in the first place.
« Respuesta #108 en: 02 de Marzo de 2019, 10:40:44 am »
No entiendo nada... A mi me lo confirmaron por email, esto afecta a Europa?
« Respuesta #109 en: 02 de Marzo de 2019, 10:48:08 am »
Creo que se refieren a que los que hemos comprado antes de ayer, a parte de la activación correspondiente, podremos comprar los packs del autopilot a mitad de precio...

a ver si se acaba de aclarar

same

*
  • 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 02 de Marzo de 2019, 11:03:41 am »
Si yo estoy algo confuso también, creo que los llamaré a ver que me cuentan.

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 02 de Marzo de 2019, 11:31:06 am »
No hablan de la gente que compró en 2019, o de gente que esté pendiente de entrega, si no de los que han comprado Tesla. Es una forma de compensar a todos los Tesla adquiridos anteriormente. En mi opinión.

A mí ayer me confirmaron que en mi caso,  me daban el FSD.

« Respuesta #112 en: 02 de Marzo de 2019, 12:57:48 pm »
No hablan de la gente que compró en 2019, o de gente que esté pendiente de entrega, si no de los que han comprado Tesla. Es una forma de compensar a todos los Tesla adquiridos anteriormente. En mi opinión.

Estás es lo cierto, eso es un comunicado general para todos los propietarios de Tesla. Los que hemos comprado Model 3 en Europa en 2019 tenemos otra compensación.

A mi han enviado este email ayer, literal

“Los clientes que pidieron el Autopilot mejorado recibirán lo que aparece en el configurador como Capacidad de conducción autónoma total (Full Self-Driving).

Un saludo,

Rodrigo Bolaños de Hoyos | Inside Sales Advisor”

A mi me parece muy claro  ;D
Obtén 1.500 km de Supercarga gratuita: https://ts.la/luis83937

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 02 de Marzo de 2019, 01:11:27 pm »

Es exactamente eso, si leeis la noticia en electrek por ejemplo lo veréis:

https://electrek.co/2019/03/02/tesla-slashes-prices-autopilot-full-self-driving-upgrades/

Tranquilos, que os veo de un nervioso que no veas... creo que antes de publicar cosas deberíais intentad aseguraros de que lo que váis a publicar es correcto o si es una duda echar un ojo a ver si hay información por la web. Lo digo más que nada para evitar la "histeria colectiva" que se ha visto en algunos hilos estos días.

Un saludo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

same

*
  • 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 02 de Marzo de 2019, 02:04:52 pm »
¿Y cuando creeis que lo activarán? ¿A partir del mes que viene?
« Respuesta #115 en: 02 de Marzo de 2019, 04:16:08 pm »
Yo he llamado para quitar el AP mejorado de mi configuracion. Con el AP basico me vale y son 5300€ menos..
Total el fsd no es ni legal y en Spain tardara añod
Con mi referencia 1.500 km de supercharger gratis.
https://ts.la/ivan34505

same

*
  • 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 02 de Marzo de 2019, 05:53:02 pm »

Es exactamente eso, si leeis la noticia en electrek por ejemplo lo veréis:

https://electrek.co/2019/03/02/tesla-slashes-prices-autopilot-full-self-driving-upgrades/

Tranquilos, que os veo de un nervioso que no veas... creo que antes de publicar cosas deberíais intentad aseguraros de que lo que váis a publicar es correcto o si es una duda echar un ojo a ver si hay información por la web. Lo digo más que nada para evitar la "histeria colectiva" que se ha visto en algunos hilos estos días.

Un saludo.

Ok, pero la noticia de electrek no dice nada diferente que el blog de Tesla.
« Respuesta #117 en: 06 de Marzo de 2019, 05:40:52 pm »

Estás es lo cierto, eso es un comunicado general para todos los propietarios de Tesla. Los que hemos comprado Model 3 en Europa en 2019 tenemos otra compensación.

“Los clientes que pidieron el Autopilot mejorado recibirán lo que aparece en el configurador como Capacidad de conducción autónoma total (Full Self-Driving).

Un saludo,

Pues ahora parece que no. Hablado con Rodrigo Bolaños esta tarde, los que recibimos el coche antes de la bajada de precios y habíamos pagado el autopilot (5.300€) no nos dan el FSD si no que nos lo ofrecen por 2000 dólares. Discriminación con los que han recibido o van a recibir el coche desde el día de la bajada que si se lo dan gratis. ¿Alguien entiende a esta marca? ¿Pretenden que haga de embajador de una marca que no tiene palabra de un día para otro?
« Respuesta #118 en: 06 de Marzo de 2019, 06:09:51 pm »

Un saludo,

Pues ahora parece que no. Hablado con Rodrigo Bolaños esta tarde, los que recibimos el coche antes de la bajada de precios y habíamos pagado el autopilot (5.300€) no nos dan el FSD si no que nos lo ofrecen por 2000 dólares. Discriminación con los que han recibido o van a recibir el coche desde el día de la bajada que si se lo dan gratis. ¿Alguien entiende a esta marca? ¿Pretenden que haga de embajador de una marca que no tiene palabra de un día para otro?
a mi igual, no lo pedí con Piloto y me dijeron que me lo pondrían por que me lo habían entregado el 23 de febrero y hoy me confirman que nada de nada, que si quiero ese piloto básico de los 3200€, hay que pagar 2000€.
cabreo total.....
Puedes usar este enlace para obtener 1.500 km de uso gratuito de SuperChargers al adquirir tu nuevo Tesla:
https://ts.la/cleto62025
« Respuesta #119 en: 06 de Marzo de 2019, 06:14:51 pm »

Un saludo,

Estan haciendo unos cambios tan radicales que me voy a enfadar con tito Elon

Si ya pagasteis un dineral encima caxondeo ?

Bien propongo se haga una encuesta ya urgente sobre lo que esta pasando

Y otra dedicada a los que ya habeis recibido vuestro M3  que os parecio el trato recibido el dia de la entrega de vuestro coche

Opinad librememte y la junta directiva del club o a quien corresponda es hora saqueis pecho y defendais a los clientes y pidais explicaciones

Esto empieza a ser un desastre

Estoy viendo ya a mucha gente que se calla y no se atreven a decirlo

Estoy viendo ya un trato no adecuado a los clientes por parte de Tesla España

A ver ahora que hace al respecto con este lio el club ?