El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Bajada de precios!!! 3000€
« Respuesta #120 en: 06 de Marzo de 2019, 06:42:45 pm »
No hablan de la gente que compró en 2019, o de gente que esté pendiente de entrega, si no de los que han comprado Tesla. Es una forma de compensar a todos los Tesla adquiridos anteriormente. En mi opinión.

A mí ayer me confirmaron que en mi caso,  me daban el FSD.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Estás es lo cierto, eso es un comunicado general para todos los propietarios de Tesla. Los que hemos comprado Model 3 en Europa en 2019 tenemos otra compensación.

A mi han enviado este email ayer, literal

“Los clientes que pidieron el Autopilot mejorado recibirán lo que aparece en el configurador como Capacidad de conducción autónoma total (Full Self-Driving).

Un saludo,

Rodrigo Bolaños de Hoyos | Inside Sales Advisor”

A mi me parece muy claro  ;D

Pues ahora parece que no. Hablado con Rodrigo Bolaños esta tarde, los que recibimos el coche antes de la bajada de precios y habíamos pagado el autopilot (5.300€) no nos dan el FSD si no que nos lo ofrecen por 2000 dólares. Discriminación con los que han recibido o van a recibir el coche desde el día de la bajada que si se lo dan gratis. ¿Alguien entiende a esta marca? ¿Pretenden que haga de embajador de una marca que no tiene palabra de un día para otro?

Estan haciendo unos cambios tan radicales que me voy a enfadar con tito Elon

Si ya pagasteis un dineral encima caxondeo ?

Bien propongo se haga una encuesta ya urgente sobre lo que esta pasando

Y otra dedicada a los que ya habeis recibido vuestro M3  que os parecio el trato recibido el dia de la entrega de vuestro coche

Opinad librememte y la junta directiva del club o a quien corresponda es hora saqueis pecho y defendais a los clientes y pidais explicaciones

Esto empieza a ser un desastre

Estoy viendo ya a mucha gente que se calla y no se atreven a decirlo

Estoy viendo ya un trato no adecuado a los clientes por parte de Tesla España

A ver ahora que hace al respecto con este lio el club ?

Y sobre todo el club informo según lo que hablo con Tesla de que nos iban a compensar a todas las entregas del 2019.
Creo que El club es el primero que devería reclamar en nombre de todos y exigir aclaración y por que el cambio de opiniones de un día para otro.
Puedes usar este enlace para obtener 1.500 km de uso gratuito de SuperChargers al adquirir tu nuevo Tesla:
https://ts.la/cleto62025
« Respuesta #121 en: 06 de Marzo de 2019, 08:27:51 pm »
Yo creo que hay que darles un poco margen de rectificación no tiene sentido esa decisión.

Pero si no rectifican creo que la solución tiene que ser mover el tema en redes sociales y medios de comunicación me duele decirlo, pero creo que sería la única manera de conseguir lo que nos merecemos. Unas reclamaciones en grupo a consumidores, y comunicárselo a los medios de comunicación.

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 06 de Marzo de 2019, 08:35:26 pm »
Yo creo que hay que darles un poco margen de rectificación no tiene sentido esa decisión.

Pero si no rectifican creo que la solución tiene que ser mover el tema en redes sociales y medios de comunicación me duele decirlo, pero creo que sería la única manera de conseguir lo que nos merecemos. Unas reclamaciones en grupo a consumidores, y comunicárselo a los medios de comunicación.
Creo que puede ser una buena solución. Primero algo de paciencia y si el resultado no es el acordado ... contundencia en la reclamación y difusión.
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #123 en: 06 de Marzo de 2019, 09:09:25 pm »

Creo que puede ser una buena solución. Primero algo de paciencia y si el resultado no es el acordado ... contundencia en la reclamación y difusión.

Las prisas de ultima hora les habran hecho cometer estos fallos

Pero es que ya entre lo de las SuperCargas de lo de los 6 mas los 3 en referidos que luego van y te sueltan que no si has pedido alguna vez prueba de conduccion etc jolines pues casi mejor no digan nada y sea una sorpresa esos 3 meses de regalo

Luego las entregas con prisas y saques el coche de la carpa para poner otro para entregar videos hay que ves hasta les molesta hagas fotis o video

Pero bueno es que no va uno ni a poder disfrutar de la entrega de su coche en la carpa
 y con algun responsable del centro de entregas Tesla ?

Por que tanto miedo salir en las fotos ?

XD o cambiais ya o vais a conseguir se retrasen ventas por el poco tacto en las entregas con los ya actuales propietarios

En serio no me esperaba este mal trato a los clientes por parte de Tesla

Rezad cuando compre el mio si decido entonces comprarlo nuevo o CPO sea el adecuado el trato.. >:(

sonosdream

*
« Respuesta #124 en: 07 de Marzo de 2019, 01:01:30 am »
El club no creo que pueda conseguir nada.. al final la marca actuará según sus reglas, políticas, estrategias y la situación y presión que reciba.

Como comenté la mayor presión es no pagar y no matricular es cuando más se conserva la fuerza

Por otro lado cualquier acuerdo que no esté documentado por escrito es papel mojado nunca mejor dicho ...
« Respuesta #125 en: 07 de Marzo de 2019, 09:07:56 am »
El club no creo que pueda conseguir nada.. al final la marca actuará según sus reglas, políticas, estrategias y la situación y presión que reciba.

Como comenté la mayor presión es no pagar y no matricular es cuando más se conserva la fuerza

Por otro lado cualquier acuerdo que no esté documentado por escrito es papel mojado nunca mejor dicho ...

¿Cuántas veces mas estimas que vas a decir lo de "no pagar" y lo de "todo por escrito"? Lo digo por que te lo he leído ya como trescientos millones de veces en cualquier hilo, trate del tema que trate, y empieza a aburrir... Solo te falta añadir lo de que "todavía no está en su punto óptimo" de compra, y ya hacemos el "pack cansino" completo.

De nada
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632

sonosdream

*
« Respuesta #126 en: 07 de Marzo de 2019, 05:01:28 pm »
Hombre si te parece yo en el foro escribo lo que me parece.. al igual que tu..

Desde el maximo respeto se llama libre expresión, bueno al lío que lo que comentas es off topic

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 07 de Marzo de 2019, 05:45:18 pm »
« Respuesta #128 en: 07 de Marzo de 2019, 07:16:41 pm »
Hablado con Rodrigo de Tesla esta tarde y siguen en sus trece. A los que nos entregaron el coche antes del 28 no nos compensan con Autopilot o FSD sino con descuento. Por más que le he explicado que hemos comprado el coche en las mismas condiciones de precio que los demás y que la única diferencia es la fecha en la que Tesla ha decidido entregarlos ellos insisten que les parece justo su proceder y que "está muy estudiado" 
Está tan estudiado que el comunicado interno que publicasteis ayer en la que reconocían que nos tratarían igual en base al período de devolución de España de 14 días me confirma que era un documento interno que se filtró y era la versión 2.7 y ya van por la versión 4. El que piensa en Tesla cambia de opinión a cada rato. Unos figuras. Queda devolver el coche el que esté en plazo y quiera pasar por esa penalidad o acudir a consumo a hacer una reclamación por trato discriminatorio con un interés claro de evitar devoluciones y cancelaciones de clientes tratándoles de manera favorable y a la vez de manera negativa a otros pocos. Reconocen que igualar la compensación sería apretar un botón pero "Tesla no se lo puede permitir".  Yo ya tengo clara mi opinión de la mierda de empresa a la que he comprado el coche.... ahora espero que el producto no sea como los gerentes de Tesla España. Contad conmigo para hacer una reclamación colectiva (ahí lo suelto para el Club Tesla).
Saludo

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 07 de Marzo de 2019, 07:59:09 pm »
A ver si Chevrolet devuelve  7.000  USD a los últimos compradores o descuento equivalente...

https://forococheselectricos.com/2019/03/chevrolet-baja-el-precio-del-bolt-hasta-7-000-dolares-como-respuesta-al-tesla-model-3-standard-range.html

Viendo la que se está liando con lo que está haciendo TESLA yo de ellos no lo haría  ;D

Supongo que la forma de sacar novedades de TESLA con su secretismo hacen que sea difícil de gestionar estos temas, pero no entiendo como no hay alguien que tenga todos estos temas bien pensados antes para que no haya que improvisar y cambiar las versiones continuamente. La verdad, no entiendo porqué se lían tanto... esto es el pan de cada día de la mayoría de propietarios que compran un coche nuevo, y ya no por haber comprado el coche antes, sino que puedes comprar el mismo coche (o incluso uno más equipado) al mismo momento que otra persona y haber pagado un precio con varios miles de euros de diferencia por el simple hecho de haberlo hecho en un concesionario distinto.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 07 de Marzo de 2019, 10:46:07 pm »
Exactamente, esto puede ocurrir, una cosa que me gusta de tesla, es que el precio de los coches nuevos solo varían de unos países a otros.

sonosdream

*
« Respuesta #131 en: 08 de Marzo de 2019, 12:38:51 am »
Bueno realmente en los concesionarios el precio varía a menos del oficial.. porque hacen descuentos según vayan de ventas o para cumplir objetivos o llegar a rappels de marca

No entiendo que te hagan un descuento se vea un problema

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 08 de Marzo de 2019, 08:32:43 am »
Bueno realmente en los concesionarios el precio varía a menos del oficial.. porque hacen descuentos según vayan de ventas o para cumplir objetivos o llegar a rappels de marca

No entiendo que te hagan un descuento se vea un problema

Yo tampoco... aunque también entiendo que el que lo ha comprado antes de la rebaja se pueda sentir algo frustrado. Pero mucho mejor esto (es lo habitual, natural y lógico en cualquier producto tecnológico, que baje de precio con el tiempo) que no que la rebaja dependa, a parte del momento de compra, del comercial o del concesionario dónde se compra, de una forma si mas no 0 transparente.
« Respuesta #133 en: 08 de Marzo de 2019, 09:15:06 am »
A ver si Chevrolet devuelve  7.000  USD a los últimos compradores o descuento equivalente...

https://forococheselectricos.com/2019/03/chevrolet-baja-el-precio-del-bolt-hasta-7-000-dolares-como-respuesta-al-tesla-model-3-standard-range.html

Viendo la que se está liando con lo que está haciendo TESLA yo de ellos no lo haría  ;D

Supongo que la forma de sacar novedades de TESLA con su secretismo hacen que sea difícil de gestionar estos temas, pero no entiendo como no hay alguien que tenga todos estos temas bien pensados antes para que no haya que improvisar y cambiar las versiones continuamente. La verdad, no entiendo porqué se lían tanto... esto es el pan de cada día de la mayoría de propietarios que compran un coche nuevo, y ya no por haber comprado el coche antes, sino que puedes comprar el mismo coche (o incluso uno más equipado) al mismo momento que otra persona y haber pagado un precio con varios miles de euros de diferencia por el simple hecho de haberlo hecho en un concesionario distinto.

Pues por un lado no estoy de acuerdo porque esto no es la Seat o la Renault donde cada uno se busca la vida para obtener el mejor precio. En Tesla todos hemos comprado el coche a un mismo precio y ahora Tesla aplica una mejora a unos y a otros no en base únicamente a la fecha de entrega que la decidió Tesla según su conveniencia logística. De ahí la frustración que tenemos algunos con el comportamiento de la marca y los cambios de opinión a cada rato. Pero te doy la razón que me estoy poniendo pesado con este tema, yo pensé que el foro nos ayudaría para unirnos y hacer fuerza pero veo que no importa mucho a los propietarios que como yo recibimos el coche del 14 al 28 de febrero, así que lo dejo aquí y como se dice en castellano pardo "que cada perro se lama su pijo". Un saludo y buen día a todos

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 08 de Marzo de 2019, 03:17:08 pm »

Pues por un lado no estoy de acuerdo porque esto no es la Seat o la Renault donde cada uno se busca la vida para obtener el mejor precio. En Tesla todos hemos comprado el coche a un mismo precio y ahora Tesla aplica una mejora a unos y a otros no en base únicamente a la fecha de entrega que la decidió Tesla según su conveniencia logística. De ahí la frustración que tenemos algunos con el comportamiento de la marca y los cambios de opinión a cada rato. Pero te doy la razón que me estoy poniendo pesado con este tema, yo pensé que el foro nos ayudaría para unirnos y hacer fuerza pero veo que no importa mucho a los propietarios que como yo recibimos el coche del 14 al 28 de febrero, así que lo dejo aquí y como se dice en castellano pardo "que cada perro se lama su pijo". Un saludo y buen día a todos

No sé que pintan aquí Seat o Renault. Si lo dices por no ser marcas premium, que es de las pocas relaciones que veo entre ellas, ya te digo que esto no tiene nada que ver con que se apliquen descuentos o no, pues también ocurre con BMW, Audi, Lexus, Mercedes o Porsche, por poner algunos ejemplos.
Tampoco entiendo la frase de "esto no es la Seat o la Renault donde cada uno se busca la vida para obtener el mejor precio". ¿Es que no es lo que estás haciendo tu ahora mismo, en este caso después de haber comprado el coche? No veo el problema en ello, pero no entiendo que quieres decir con eso.

Yo no he dicho que nadie se haga pesado, solamente he dicho que se está liando con lo que ha hecho TESLA hasta ahora con este tema, algo que creo que es evidente y que tiene su origen precisamente en TESLA y en su falta de organización.

Lo de que el foro no ayuda me parece directamente una falta de respeto a quienes dedican gran parte de su tiempo de manera totalmente desinteresada precisamente a ayudar. Si crees que no es suficiente, siempre puedes invertir tu tu tiempo libre en ello, perseguir a gente, presionar, etc, nadie te impide a ello. Aquí nadie cobra por lo que hace y por eso mismo, no me parece bien recriminar de una manera tan gratuita.