A ver si Chevrolet devuelve 7.000 USD a los últimos compradores o descuento equivalente...
https://forococheselectricos.com/2019/03/chevrolet-baja-el-precio-del-bolt-hasta-7-000-dolares-como-respuesta-al-tesla-model-3-standard-range.html
Viendo la que se está liando con lo que está haciendo TESLA yo de ellos no lo haría 
Supongo que la forma de sacar novedades de TESLA con su secretismo hacen que sea difícil de gestionar estos temas, pero no entiendo como no hay alguien que tenga todos estos temas bien pensados antes para que no haya que improvisar y cambiar las versiones continuamente. La verdad, no entiendo porqué se lían tanto... esto es el pan de cada día de la mayoría de propietarios que compran un coche nuevo, y ya no por haber comprado el coche antes, sino que puedes comprar el mismo coche (o incluso uno más equipado) al mismo momento que otra persona y haber pagado un precio con varios miles de euros de diferencia por el simple hecho de haberlo hecho en un concesionario distinto.
Pues por un lado no estoy de acuerdo porque esto no es la Seat o la Renault donde cada uno se busca la vida para obtener el mejor precio. En Tesla todos hemos comprado el coche a un mismo precio y ahora Tesla aplica una mejora a unos y a otros no en base únicamente a la fecha de entrega que la decidió Tesla según su conveniencia logística. De ahí la frustración que tenemos algunos con el comportamiento de la marca y los cambios de opinión a cada rato. Pero te doy la razón que me estoy poniendo pesado con este tema, yo pensé que el foro nos ayudaría para unirnos y hacer fuerza pero veo que no importa mucho a los propietarios que como yo recibimos el coche del 14 al 28 de febrero, así que lo dejo aquí y como se dice en castellano pardo "que cada perro se lama su pijo". Un saludo y buen día a todos
No sé que pintan aquí Seat o Renault. Si lo dices por no ser marcas premium, que es de las pocas relaciones que veo entre ellas, ya te digo que esto no tiene nada que ver con que se apliquen descuentos o no, pues también ocurre con BMW, Audi, Lexus, Mercedes o Porsche, por poner algunos ejemplos.
Tampoco entiendo la frase de "esto no es la Seat o la Renault donde cada uno se busca la vida para obtener el mejor precio". ¿Es que no es lo que estás haciendo tu ahora mismo, en este caso después de haber comprado el coche? No veo el problema en ello, pero no entiendo que quieres decir con eso.
Yo no he dicho que nadie se haga pesado, solamente he dicho que se está liando con lo que ha hecho TESLA hasta ahora con este tema, algo que creo que es evidente y que tiene su origen precisamente en TESLA y en su falta de organización.
Lo de que el foro no ayuda me parece directamente una falta de respeto a quienes dedican gran parte de su tiempo de manera totalmente desinteresada precisamente a ayudar. Si crees que no es suficiente, siempre puedes invertir tu tu tiempo libre en ello, perseguir a gente, presionar, etc, nadie te impide a ello. Aquí nadie cobra por lo que hace y por eso mismo, no me parece bien recriminar de una manera tan gratuita.