El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Novedades en Tesla y nuestra recomendación
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2019, 04:27:49 pm »
Me acaba de llegat el mismo SMS

A mí también me ha llegado.
Obtén 1.500 km de Supercarga gratuita: https://ts.la/luis83937

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2019, 08:09:25 pm »
A mi también me ha llegado ese SMS y me lo entregan el próximo miércoles. Estoy con los compañeros que opinan que en realidad lo mires como lo mires solo es una buena noticia. Hace 2 días estabas feliz con un coche que te compensaba dado que si no no te hubieses metido en el y de repente hoy tu mismo coche te han regalado un extra más que cuesta o costará dinero, con lo que lo mires como lo mires es beneficiosos. Otra cosa es que te de rabia no haber tenido una opción más flexible de perfil de compra para ahorrarte algo si así te lo hubiesen ofrecido. Pero es que volvemos a lo de siempre, si llego a saber el futuro de todas las cosas al final nunca compras ni haces nada. Algo parecido pero no con tanto valor son el comprarte un piso, si hubiese sabido lo que iban a subir 2 meses antes mi piso lo mismo me espero pero es que entonces jamas te compras nada.
En resumen, muy bien por Tesla que al menos es capaz de recompensar dada la situación, sea de la forma que sea, le guste mas a unos u otros.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2019, 10:08:58 pm »
yo también he quedado satisfecho con la compensación de Tesla. No iba a coger el autopilot para ahorrar y al final me llevo las dos funcionalidades que de verdad quería del autopilot por el mismo precio.

« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2019, 10:29:39 pm »
Yo lo recogí el sábado pasado y no he recibido ningún mensaje. Os ha llegado a todos?
Yo no contraté el piloto.
Puedes usar este enlace para obtener 1.500 km de uso gratuito de SuperChargers al adquirir tu nuevo Tesla:
https://ts.la/cleto62025
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2019, 12:53:46 am »
Yo lo recogí el sábado pasado y no he recibido ningún mensaje. Os ha llegado a todos?
Yo no contraté el piloto.
Me lo tenian que entregar hoy y me lo han aplazado para el martes. No he recibido el SMS.

1500 Km gratis en Superchargers al comprar tu Tesla con este código:
franciscojavier76371
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2019, 03:39:13 pm »
Podéis aclarar este comunicado de Tesla?? Da la sensación de que han reculado y que ahora lo que te ofrecen es comprarlo a mitad de precio de lo que costaría normalmente. Vaya lio!!!

Upgrading to Autopilot and Full Self-Driving Capability
The Tesla Team
marzo 1, 2019
All customers who bought a Tesla before yesterday’s price decrease will be able to buy the Autopilot or Full Self-Driving capability for half of what those features would normally cost after initial purchase.

Autopilot, which enables automatic steering, accelerating and braking, normally costs $4,000 after delivery and Full Self-Driving normally costs $7,000 after delivery. Full Self-Driving capability includes Navigate on Autopilot, Advanced Summon, Auto Lane Change, Autopark and, later this year, will recognize and respond to traffic lights.

Any customer who bought a Tesla prior to this week’s price adjustment will be able to upgrade to Autopilot for $2,000 or Full Self-Driving capability for an additional $3,000. In other words, for a customer who previously hadn’t purchased Autopilot plus Full Self-Driving, they will soon be able to do so for $6,000 less than before. Customers who previously purchased Full Self-Driving will receive an invitation to Tesla’s Early Access Program (EAP). EAP members are invited to experience and provide feedback on new features and functionality before they are rolled out to other customers.

Beginning next month, any existing customer who wants to upgrade to Autopilot or Full Self-Driving capability will be able to do so with a one-click payment. There will be no need to call anyone, and it will be as easy as it was to order your car in the first place.
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2019, 04:04:05 pm »
A mi me entregaron ayer el coche (adelantaron la entrega del martes próximo a ayer viernes), tuve algunos temas pendientes:

- la app no me reconocía y no me dejaba entrar, pero sin problemas al cabo de un par de horas ya esta todo conectado y funcionando
- uno de los espejos va mal y no se mueve todos los angulos
- no tenían cable tipo 2 y lo tienen pendiente de mandarmelo, se habían quedado sin ellos
- ayer me confirmaron y hoy me han confirmado por escrito, que el autopilot (que yo no había pedido), viene incluido en mi coche y que recibiré la actualización de SW (Autosteer + Traffic Aware Cruise Control) lo que cuesta 3.200 euros, y equivale de regalo a la rebaja de 3.100 euros que han realizado
- no tengo forma de ver los meses gratis de supercharger, ni en mi cuenta ni en la app, ellos me confirman que los tengo, pero no puedes verlo

Por lo demas, el coche es lo mejor que he tenido nunca.... y vengo de coches de empresa de alta gama (Audi A6, BMW serie 5, etc)
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2019, 08:40:23 pm »
Si no podeis ver cuantos meses os quedan o mejor dicho cuantos KW para cargar gratis como llevais la cuenta de eso ?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2019, 08:46:27 pm »
@jmalicante

Ese comunicado es para USA y una decisión general. En Europa, ademas, han decidido hacer además lo que comentamos en el primer post de este hilo.
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2019, 08:56:55 pm »
@Jmalicante

Ese comunicado es para USA y una decisión general. En Europa, ademas, han decidido hacer además lo que comentamos en el primer post de este hilo.
Entonces, cuando instale el Piloto automático si quiero fsd podré ponerlo a mitad de precio, verdad?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2019, 09:23:14 pm »
@Jmalicante

Entonces, cuando instale el Piloto automático si quiero fsd podré ponerlo a mitad de precio, verdad?

¿Qué modelo de Tesla has comprado (=pagado), con qué opciones de AP/FSD y cuándo?
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2019, 11:41:22 pm »
@Jmalicante

¿Qué modelo de Tesla has comprado (=pagado), con qué opciones de AP/FSD y cuándo?

El mio me lo dieron el jueves 28/2 y no tiene AP se supone que lo tendré según me dijeron en Tesla, por la compensación por la bajada de precio. Lo que pasa es que si después de eso puedo poner el FSD a mitad de precio pues igual lo hago.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2019, 12:11:29 am »
Hemos preguntado a Tesla por ello. No está 100% claro.
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2019, 01:28:33 am »
Hemos preguntado a Tesla por ello. No está 100% claro.
.

Qué es lo que no está 100% claro?

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2019, 02:35:59 pm »
Yo me compre mi M3 con el Autopilot, la pintura y las llantas de 19. El SMS que me enviarían supera con creces todo lo imaginable. Si de verdad me añaden todo lo que dice el mensaje, me doy con un canto en los dientes.
Tesla responde rápido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no