El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cuando y como entregan la documentacion
« en: 02 de Marzo de 2019, 06:34:16 am »
Hola a todo/as! Soy nueva por el foro.

Una pregunta, desde que hicisteis el pago, ¿cuanto tardaron el daros la documentacion (matricula, ficha tecnica..)? ¿como la entregan? Gracias  :-*

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
Re:Cuando y como entregan la documentacion
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2019, 07:09:03 am »
En mi caso, un par de días en mandar la documentación provisional. Me la mandaron por correo electrónico.

La definitiva, que se supone me llega directamente a casa por mensajería, ha pasado una semana desde el pago, 4 días desde la matriculación y no me ha llegado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

same

*
  • 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2019, 05:54:41 pm »
Lo mandan a través de TNT. Recibí un mail de dicha empresa que la documentación me llegará este lunes.

Lucas

*
  • 47
    • Ver Perfil
Cuando y como entregan la documentacion
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2019, 06:14:48 pm »
En mi caso fue días después de la entrega por correo. Pero en cualquier caso, te dan documentación provisional en el momento de la entrega del coche.
Si vas a comprar un Tesla Model S, X o 3, utiliza mi código de referidos para obtener 6 meses GRATIS de Supercharging (+3 meses si no has hecho prueba de conducción): https://ts.la/lucas37829
Si lo haces, avísame por mensaje, me hará una ilusión enorme!
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2019, 12:36:26 pm »
Hola a todos, yo también soy nuevo por aquí.
En mi caso recogí mi Model 3 el sábado 23 y el miércoles me llegó la documentación definitiva por tnt.
Un saludo!!
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2019, 12:41:12 pm »
En mi caso recogí mi Model 3 el sábado 23 y el miércoles me llegó la documentación definitiva por tnt.
Un saludo!!

Una pregunta. ¿Avisan antes de la entrega o se presentan por sorpresa en la dirección de entrega?
Es por informar de otra dirección para el envío.
Éste es mi código de referido: https://ts.la/franciscojavier92275
No utilizar a menos que sea estrictamente necesario y os entren unas ganas locas de viajar en coche y merendar kilovatios a panes en los Superchargers 😋
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2019, 12:47:50 pm »
Un saludo!!

Una pregunta. ¿Avisan antes de la entrega o se presentan por sorpresa en la dirección de entrega?

Te mandan un email con el enlace para el seguimiento del paquete.
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2019, 12:56:17 pm »
Un saludo!!

Exacto, a mi me llegó un email de la agencia, en mi caso TNT con el N de seguimiento.
Te lo mandan a la dirección en la que tienes matriculado el vehículo, supongo que llamando podrás cambiarla..
Un saludo!
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2019, 01:23:56 pm »
Un saludo!!

Exacto, a mi me llegó un email de la agencia, en mi caso TNT con el N de seguimiento.
Te lo mandan a la dirección en la que tienes matriculado el vehículo, supongo que llamando podrás cambiarla..
Un saludo!

Ok. Gracias por la info.
Veré de cambiar a la dirección de mi empresa
Éste es mi código de referido: https://ts.la/franciscojavier92275
No utilizar a menos que sea estrictamente necesario y os entren unas ganas locas de viajar en coche y merendar kilovatios a panes en los Superchargers 😋

same

*
  • 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2019, 09:09:09 pm »
Yo llamé y me dejaron cambiarla sin problemas.
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2019, 06:08:11 am »
A mí me ha llegado por mensajero ayer lunes 4 de marzo, habiendo recogido el coche el jueves 28 de febrero.
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2019, 04:15:09 pm »
Recojo el coche el Viernes y aun no he recibido la documentacion, ni por correo postal ni por correo electronico.

Que se supone que tengo que hacer? Como hago el seguro si me estan continuamente pidiendo la documentacion del coche?

Deberia de llamarles?

Gracias!
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2019, 04:46:57 pm »
Recojo el coche el Viernes y aun no he recibido la documentacion, ni por correo postal ni por correo electronico.

Que se supone que tengo que hacer? Como hago el seguro si me estan continuamente pidiendo la documentacion del coche?

Deberia de llamarles?

Gracias!

Buenas.

Yo recogí el coche el mismo día, y aún no me ha llegado la documentación definitiva (ni siquiera el mensaje de TNT). También estoy esperando el cable meneke que no lo tenían el día de la entrega ya que es el Service Center es el que lo tiene que dar, es decir, no viene en el coche desde EEUU.

Saludos
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: "Elon Mask sobra de Tesla"
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2019, 09:11:14 pm »

Deberia de llamarles?

Gracias!
Llama y diles que te la manden por email, así se la puedes enviar a tu seguro para que te den de alta.
A los tres días aprox. de recoger el coche, te llegará la definitiva.

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2019, 12:32:25 pm »
Yo he recogido el lunes y el mismo dia por la noche me llega el mail de TNT, hoy miércoles he recibido el paquete. La cosa es que sólo viene el original del permiso de circulación. La ficha técnica es una fotocopia.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no