El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
¿Qué funciones del FSD no se pueden usar todavía en España?
« en: 02 de Marzo de 2019, 07:15:59 pm »
No estoy seguro, pero he leído algunos comentarios que dicen que no se pueden usar todavía todas las funciones del FSD en España.
Los que domináis el tema, por favor, ¿podéis aclarar qué funciones del paquete de conducción autónoma de Tesla se pueden usar en España y cuáles no?. ¿Previsiones de futuro?. ¿Cambios en países cercanos? (Es decir, si voy a Francia, al pasar la frontera, se activan/desactivan opciones?.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
Re:¿Qué funciones del FSD no se pueden usar todavía en España?
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2019, 08:36:34 pm »
No estoy seguro, pero he leído algunos comentarios que dicen que no se pueden usar todavía todas las funciones del FSD en España.
Los que domináis el tema, por favor, ¿podéis aclarar qué funciones del paquete de conducción autónoma de Tesla se pueden usar en España y cuáles no?. ¿Previsiones de futuro?. ¿Cambios en países cercanos? (Es decir, si voy a Francia, al pasar la frontera, se activan/desactivan opciones?.

Hombre si estamos dentro de un pais de la union europea deberia funcionar todo no ?

Por lo menos aqui en España se decia que si estaria permitida la conduccion autonoma

Ahora ahi tengo una duda importante....

Actualmente desde que en una de las actualizaciones debes no estar mas de x tiempo sin sujetar el volante...

Como esta el tema este en caso de multas por radares o el helicoptero te pille....

Esto desde la dgt tendran en cuenta si en el supuesto caso te hacen la foto vean es un tesla y sea nula la multa o seguira su curso esa multa aunque la recurras habra que pagarla ?

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2019, 08:51:18 pm »

Hombre si estamos dentro de un pais de la union europea deberia funcionar todo no ?

Eso no lo tengo nada claro. Por ejemplo, los triciclos que traen los alemanes cuando vienen de vacaciones aquí serían pràcticamente inhomologables. Si pueden circular és porque llevan la matrícula alemana, pero aquí no se podrían matricular.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2019, 09:20:17 pm »
De momento en todo EL MUNDO, solo funciona lo que pone en la web:

SUMMUN avanzado O CONVOCAR: Que el coche te recoge en un parking.
Autoparking
Navegacion desde entrada a salida d autopista con adelantamientos.

FULL SELF DRIVING Vendra ni se sabe....... Yo no veo a la DGT dejando a los coches conducir solos por ahí hasta dentro de bastantes años desgraciadamente....
Con mi referencia 1.500 km de supercharger gratis.
https://ts.la/ivan34505

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2019, 10:51:06 pm »
De momento en todo EL MUNDO, solo funciona lo que pone en la web:

SUMMUN avanzado O CONVOCAR: Que el coche te recoge en un parking.
Autoparking
Navegacion desde entrada a salida d autopista con adelantamientos.

FULL SELF DRIVING Vendra ni se sabe....... Yo no veo a la DGT dejando a los coches conducir solos por ahí hasta dentro de bastantes años desgraciadamente....

Pues si todo lo que sale en la web funciona me das una alegría!
Pensaba que aquí había limitaciones legales a algunas prestaciones.

¡Que ganas de tenerlo ya!