Buenas tardes. El cuadro de arriba es correcto tal y como me confirma Rodrigo de Tesla ahora mismo pero NO es lo que algunos estamos asumiendo. Los que recibimos el model 3 antes de la bajada y habíamos pagado el autopilot (5300€) no tenemos derecho a FSD gratuito si no que tendríamos que pagar 2000 dólares. Ese es el favor que nos hace Tesla. No importa que la fecha de entrega la decidan ellos (quien me iba a decir que me iba a pesar recibir el coche 5 días antes), esto son lentejas. Me admite que han cambiado la política de compensaciones tres veces en 72 horas pero esto es lo que hay... pagar 2000 dolares más por algo que de momento es humo y que a saber cuando será legal en España. Tengo hasta el sábado para decidir sobre mi derecho a desistimiento y devolución del coche, realmente para pensárselo muy seriamente porque puede que estrene coche dos veces.
Yo también he hablado hoy en Tesla, precisamente con Rodrigo y no es correcto todo lo que se estaba comentando en el foro, han cambiado 3 veces y hoy es la última.
Mi caso que no tenía autopilot, se supone que me darían gratis el de 3200€, pues no es así, ahora los que lo tengan antes del 1 de marzo, si quieren ese autopilot de 3200€, tendrán que pagar 2000€, por lo que solo te compensan con 1200€.
Eso es así, yo me he quejado y me he cabreado mucho, despues me ha llamado el 2 veces, para confirmarme que es así, dan esa opción, si no pagas los 2000€ te quedas como estas, de regalo, nada de nada.
lo mismo que los que lo han pedido con el, tendrán que pagar una cantidad para el FSD, de gratis nada.
Y los más gracioso que se nos ha pasado la posibilidad de devolver el coche, pues entonces a tragar.
Muy mal por Tesla y más en mi caso, que además tengo que tragar que tengo un Model X y a día de hoy he perdido 25.000€ de valor del coche, por la bajada.