Según me comentaron en el SC, el coche y la app sólo notifican de una nueva versión si esta ya ha sido descargada en el coche. Y una nueva versión primero tiene que ser asignada a tu VIN, y luego que tu coche esté conectado a una red wifi. Por eso no todos los coches lo reciben al mismo tiempo.
En mi caso debido a un bug con la cámara trasera, llame al SC y me asignaron una nueva versión manualmente, pero tuve que tener el coche conectado a wifi para que se descargase, y un rato mas tarde me notifico. Esta fue una 2018, a los dos días llame a protestar ya que quería la 2019.4.2, y la me dijeron que desde esa mañana estaba comenzando a descargarse al coche, pero me notificó horas más tarde.
El SC ve un código interno de versión y con los que hablé, no saben a cuál corresponde de las que nosotros vemos.
Para los que no tenemos wifi en el garaje esto va a ser un problema. Yo lo que haré será llamar al SC cuando sepa que hay una nueva versión para que me la fuercen, conectar wifi por móvil, o en algún sitio
Sent from my iPad using Tapatalk