El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
Supercharger de Getafe
« en: 04 de Marzo de 2019, 02:46:43 pm »
A ver quien me puede ayudar. Acabo de recoger mi flamante Model 3 y estoy cargando en el supercharger de Getafe y me ata cargando a 28kw!!  Esto es normal? No estoy compartiendo el punto con nadie. He preguntado y los demás están cargando a esa potencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
Re:Supercharger de Getafe
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2019, 02:47:30 pm »
Podría estar calentando la batería para poder empezar a cargar a mayor potencia

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2019, 02:51:50 pm »
Ojalá. Pero tiene mala pinta.

Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2019, 02:52:22 pm »
Habéis llamado al teléfono del Suc?
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2019, 02:52:50 pm »
A ver quien me puede ayudar. Acabo de recoger mi flamante Model 3 y estoy cargando en el supercharger de Getafe y me ata cargando a 28kw!!  Esto es normal? No estoy compartiendo el punto con nadie. He preguntado y los demás están cargando a esa potencia.

Yo cargué a 39 compartiendo punto, ninguno de los que había allí consiguió altas velocidades, sin embargo en el SuC Burgos fue mucho más rápido.

Quizás tienen algún problema concreto ahí... Quizás alguien de habitual de model s x nos pueda decir como funciona normalmente..

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2019, 02:54:08 pm »
Así estamos ahora.

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2019, 02:56:39 pm »

Yo cargué a 39 compartiendo punto, ninguno de los que había allí consiguió altas velocidades, sin embargo en el SuC Burgos fue mucho más rápido.

Quizás tienen algún problema concreto ahí... Quizás alguien de habitual de model s x nos pueda decir como funciona normalmente..
Por lo que he preguntado raro van todos lentos.

« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2019, 03:11:41 pm »

El de Burgos me iba a mi a 114 kW el sábado. Pero había uno de los dos que no funcionaba. ¿Te paso lo mismo?
En la app siempre pone que hay 1/2 disponibles.
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2019, 03:20:30 pm »
Yo cargué en el A si no me equivoco, el que esta junto a la columna de hierro (lo que Le hace un poco incómodo para abrir la puerta) y funcionaba perfectamente.

Eso si, la manguera del mennekes, parecía tener el soporte roto, yo pensaba que el 1/2 era precisamente por eso.

El de Burgos me iba a mi a 114 kW el sábado. Pero había uno de los dos que no funcionaba. ¿Te paso lo mismo?
En la app siempre pone que hay 1/2 disponibles.

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2019, 05:20:21 pm »
El CCS del punto 1A de Tordesillas no va. Menos mal que el 1B funciona.

« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2019, 05:33:27 pm »
Mi breve experiencia:

- SuC de Getafe, solo o acompañado en la pareja de Model 3, no pasa de 40kW.
 - SuC de Burgos, el más rápido que he probado (dos veces), va a 120 kW.
 - SuC de Rivabellosa, no pasa de 40kW.

Por supuesto, al inicio de carga de la batería (hasta 20%) y en el tramo final (desde 80%) la potencia de carga es más limitada.

Saludos

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2019, 05:36:29 pm »
En mi opinión y dado que el Model 3 va a ser el coche “popular” de Tesla, el superventas. Debería haber más tomas CCS combo. Sino no vamos a ganar para sustos. Supercharger vacío, 10 puntos de carga, 2 adaptados y uno no funciona. Pa echarse a temblar. También es que soy novato y pasar de la gasolina a lo eléctrico así sin anestesia te puede llegar a acojinar un poco el que no haya alternativas.

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2019, 05:47:07 pm »
Como un crío con un juguete nuevo.

« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2019, 05:47:59 pm »
Yo cargué en el A si no me equivoco, el que esta junto a la columna de hierro (lo que Le hace un poco incómodo para abrir la puerta) y funcionaba perfectamente.

Eso si, la manguera del mennekes, parecía tener el soporte roto, yo pensaba que el 1/2 era precisamente por eso.

El de la columna de hierro es el que funcionaba bien. El 2A es el que me falló. Lo intenté un par de veces y no terminaba de iniciar la carga.
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2019, 05:53:22 pm »
- SuC de Rivabellosa, no pasa de 40kW.
Me tendré que pasar por ahí algún día (ese SuC está a 5 km de mi casa), a ver si tengo suerte y consigo ver mi primer Model 3 en el mundo real.