El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Supercharger de Getafe
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2019, 06:59:49 pm »
Cuando recogí mi coche el día 28 también iba lento el de Getafe, al menos en comparación con el de Albacete que volaba.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2019, 07:53:42 pm »
El problema que estáis comentando de Getafe no es por el SuC. Es porque tenéis la batería fría (os lo acaban de dar) y, aunque no en todos los casos, además un porcentaje de carga algo elevado. Eso incide en la velocidad de carga. También que estén en uso compartido, pero los primeros dos motivos son los principales cargando por debajo de 60 kW.
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2019, 08:01:45 pm »
A mi con el coche recién entregado en el SuC de Getafe no me pasaba de 30 y en el de Ariza llegué a 115 así que seguramente será lo que dice DMG73, que las baterías están frías ya que justamente habremos hecho 5Km desde el SC.
Un saludo!
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2019, 08:22:10 pm »
Buenas!

Yo con el recién entregado estoy ahora en el de Getafe y no pasa de 40KW... Lleva ya 15 minutos y no parece que vaya a subir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2019, 08:46:45 pm »
Pues para los siguientes que vayáis a recoger el coche, dad un par de vueltas por ahí, le hacéis 40 km y luego ya a cargar al SuC de Getafe. A lo mejor el tiempo perdido (empleado) en ese recorrido inicial luego lo recuperáis con una recarga mucho más breve.
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2019, 09:10:32 pm »
El problema de las baterías frías, sobre todo en invierno, es que la carga es lenta. Más si la batería es pequeña respecto a la de un Ms. Los kw influyen. Mirad video de Bjorn intentando cargar su Mx a -3 grados. No es como echar gasolina. Y de Getafe al Supercharger de Getafe es que las baterías frías ni se inmutan. De hecho el Supercharger es para viajar. Recomiendo ir cuando os den un M3 ir a Parquesur o a Islazul que tienen wall connector a buena velocidad y está cerca. En Electromaps están las ubicaciones.

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2019, 09:41:55 pm »
Como un crío con un juguete nuevo.

Jolines azul

Pareces un G.Civil jaja

Podrian en el centro de entregas haber puesto enchufes provisionales ahi conectados los coches unas horas antes de las entregas

Por lo menos que los sistemas de los coches vayan climatizando las baterias

Asi al llegar al SuperCharger imagino si es eso de la temperatura,
 deberia notarse ya la velocidad de carga no ?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2019, 09:44:39 pm »
Para calentar la batería lo más sencillo es darle unos pocos acelerones o mejor aún  unas buenas frenadas regenerativas
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2019, 09:51:31 pm »
Hay alguna manera de saber si la batería está a la temperatura adecuada?

Para calentar la batería lo más sencillo es darle unos pocos acelerones o mejor aún  unas buenas frenadas regenerativas

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Supercharger de Getafe
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2019, 09:53:54 pm »
@Tebilbo

Al alcance del usuario medio (=no hacker), no. La experiencia, si se admite barco...
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2019, 10:03:38 pm »
@Tebilbo

Al alcance del usuario medio (=no hacker), no. La experiencia, sí se admite barco...

Je je, ok gracias... Creo que ir cogiendo experiencia será más fácil que convertirse en hacker!

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2019, 10:51:12 pm »
El problema que estáis comentando de Getafe no es por el SuC. Es porque tenéis la batería fría (os lo acaban de dar) y, aunque no en todos los casos, además un porcentaje de carga algo elevado. Eso incide en la velocidad de carga. También que estén en uso compartido, pero los primeros dos motivos son los principales cargando por debajo de 60 kW.
Estaban cargando varios S, en un punto cada uno. Tenían 30kw también.

Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2019, 10:55:20 pm »
Mi breve experiencia:

- SuC de Getafe, solo o acompañado en la pareja de Model 3, no pasa de 40kW.
 - SuC de Burgos, el más rápido que he probado (dos veces), va a 120 kW.
 - SuC de Rivabellosa, no pasa de 40kW.

Por supuesto, al inicio de carga de la batería (hasta 20%) y en el tramo final (desde 80%) la potencia de carga es más limitada.

Saludos
En tordesillas me cargo a 119 kw. Luego al pasar del 80% bajo a 50.

Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2019, 11:49:00 pm »
Siempre he dicho que me gustaría tener un indicador de la temperatura de la batería.
Una pena que no podamos tener el dato.
Si no funciona algún puesto de un SuC siempre informar por tlf, todos lo agradeceremos

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2019, 11:51:20 pm »
Estaban cargando varios S, en un punto cada uno. Tenían 30kw también.

Y eran “locales”, con pocos km recorridos? (Algo muy habitual en ese SuC). Muchos Socios del Club (me incluyo) han cargado y siguen cargando en Getafe sin mayores problemas.

De todas formas, si se sospecha que puede haber un problema con el SuC en cuestión, lo más rápido y sencillo es llamar al teléfono que aparece en el propio poste (justo debajo de donde se insertan las mangueras). Tesla monitoriza y tiene acceso en remoto a todos sus SuC y también moviliza a los de mantenimiento de forma bastante rápida en caso de problemas que lo necesiten