El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Lavado a presión
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2019, 10:47:03 pm »
¿Aconsejáis encerado? ¿Qué tipo para alguien que no tiene ni idea?

Si te lo puedes permitir, te recomiendo el coating ceramico. Es mucho más duradero que un encerado, siempre que lo acompañes de un buen mantenimiento.
Con el encerado también se debe hacer mantenimiento para que no pierda pronto sus propiedades. Pero aún así no te durará lo mismo que el coating cerámico.
Te recomiendo ver el canal de youtube de Maesal. Está repleto de videos con pruebas de toda clase de productos para el coche.
Éste es mi código de referido: https://ts.la/franciscojavier92275
No utilizar a menos que sea estrictamente necesario y os entren unas ganas locas de viajar en coche y merendar kilovatios a panes en los Superchargers 😋
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2019, 03:32:11 pm »
O como los americanos que ponen vinilo transparente y queda muy bien.

sonosdream

*
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2019, 05:02:29 pm »
Que valen esos tratamientos, siempre he pensado que son muy interesantes pero al final no se compensa el coste

Inwe

*
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2019, 08:36:22 am »
Hay de varios tipos, que influyen en la duración del tratamiento... los hay de 2, 3 y los mejores 5 años... Yo a mi coche actual, le hice el de 5 años y me salió por unos 500€ si mal no recuerdo (incluía también llantas, cristales y plásticos)
Cada vez que usas mi referido, Dios salva a un gato. ¡Piensa en Los Gatos! https://ts.la/xavier56123 ( gracias :) )

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2019, 11:34:23 am »
Hay de varios tipos, que influyen en la duración del tratamiento... los hay de 2, 3 y los mejores 5 años... Yo a mi coche actual, le hice el de 5 años y me salió por unos 500€ si mal no recuerdo (incluía también llantas, cristales y plásticos)

Buff, no sé. Me da miedo aplicar según que cosas encima de todo el coche y que no lo hagan bien. ¿Vale la pena?.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2019, 11:41:51 am »

Buff, no sé. Me da miedo aplicar según que cosas encima de todo el coche y que no lo hagan bien. ¿Vale la pena?.

La mejor solucion es si tienes algun propietario cerca de tu ciudad que ha hecho estos tratamientos en su coche verlo en persona asi decides tu mismo si vale o no la pena

Si tienes la suerte tener cerca un taller que hagan estas cosas seguro tendran coches haciendoles estos tratamientos y podras ver como lo hacen

Si no te quieres gastar ese dinero pues ya sabes como la mayoria te compras cera y lo haces tu mismo

Eso si siempre a la sombra

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2019, 12:07:32 pm »
nunca he encerado ningún coche de los que he tenido. Tendré que buscar videos del youtube. La única referencia que tengo sobre el tema es Karate Kid.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2019, 03:14:04 pm »
nunca he encerado ningún coche de los que he tenido. Tendré que buscar videos del youtube. La única referencia que tengo sobre el tema es Karate Kid.

Jaja en serio nunca has lavado un coche ?

es lo mismo pero despues de bien secado y ala sombra le hechas la cera en el bote te pondra en tiempo de esppera y como hacerlo

te aconsejo empieces por partes pequeñas que te de tiempo luego con otra tela para eso ir quietando el polvo seco que veras se forma cuando seca y como bien has dicho como en karate Kit lo tienes que hacer

Veras la diferencia del antes y despues al pasar tu mano como se nota al tacto la diferencia a parte de resaltar el color

Bueno yo en mi petrolero lo tengo facil al ser blanco monocapa  cada 2 años le ponia la cera reparadora en las zonas donde veia lo necesitaba eso
 y la cera  normal una vez al año sobra

Eso si es que no vas aciertos sitios,
 como por el campo  roces con alguna rama y te lo raye claro
 o algun gamberrete te lo raye...

Mientras no sea muy profundos esos arañazos,
 cualquier cera reparadora sirve pero por calidad y precio las hay  mejores claro y los precios mejor ni te digo que algunas nose si merecen de verdad valer  el precio que le ponen

En coche con pintura metalizada no se que decirte pues ahi no tengo experiencia

Con el de mi padre probamos una zona que le rayaron algun gamberrete
y  la mejor solucion comprar un bote de pintura de su color
y se soluciono el problema