El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Spotify
« Respuesta #75 en: 02 de Octubre de 2024, 10:59:30 am »
realmente no llego a entender bien el correo. dice que dejará de estar disponible, pero también dice que se puede poner la cuenta personal o actualizar la del coche poniendo el correo electrónico.... quizá con esto último ya funcione? está fatal explicado

I.X

*
  • 1585
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 02 de Octubre de 2024, 11:19:36 am »
La verdad, tal y como está explicado podría ser que pida poner un email personal y siga funcionando como hasta ahora… Quién sabe, en diciembre se verá.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Dálmata

*
« Respuesta #77 en: 02 de Octubre de 2024, 11:40:28 am »
realmente no llego a entender bien el correo. dice que dejará de estar disponible, pero también dice que se puede poner la cuenta personal o actualizar la del coche poniendo el correo electrónico.... quizá con esto último ya funcione? está fatal explicado
Acabo de llamar y así me han informado.
Metes tu cuenta personal al coche. Si la tienes Premium bien, si es la gratuita pues así la verás, con anuncios
« Respuesta #78 en: 02 de Octubre de 2024, 11:46:53 am »
Pues desde este domingo que me lo dieron, no he podido entrar a Spotify...me sale un QR para escanear, lo escaneo...y me dice que la cuenta no es premium...

Al menos disfrutarla un mes...y no puedo.

Enviado desde mi SM-X910 mediante Tapatalk

« Respuesta #79 en: 02 de Octubre de 2024, 11:48:48 am »
Acabo de llamar y así me han informado.
Metes tu cuenta personal al coche. Si la tienes Premium bien, si es la gratuita pues así la verás, con anuncios

aclarado entonces, gracias. pues utilizare la de YouTube music.
la verdad es que es desagradable que me entreguen el coche el sábado con unas características y a los 2 meses me vayan a quitar una de ellas.... y como yo todos los demás.
« Respuesta #80 en: 02 de Octubre de 2024, 11:50:34 am »
Pues desde este domingo que me lo dieron, no he podido entrar a Spotify...me sale un QR para escanear, lo escaneo...y me dice que la cuenta no es premium...

Al menos disfrutarla un mes...y no puedo.

a mí me pasó parecido. pero debajo del QR aparece un texto en pequeño para activar la del coche. tarde en verlo...
« Respuesta #81 en: 02 de Octubre de 2024, 11:57:09 am »
a mí me pasó parecido. pero debajo del QR aparece un texto en pequeño para activar la del coche. tarde en verlo...
Luego pruebo, gracias

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 02 de Octubre de 2024, 12:44:36 pm »
Me da casi que miedo opinar sobre esto... porque ya llegará alguien que diga que es que se defiende todo y tal pascual.

Lo primero, yo tengo la conectividad premium, y no es precisamente por Spotify, es más, jamás lo he abierto. Yo uso Apple Music. Digamos que a mi me compensan los demás servicios y que tampoco quiero estar liado con vincular el movil e historias. Son 10€ como los que puedo tirar en otra plataforma que lo mismo ni uso, pero en este caso si uso, y además me facilita la vida en ciertos aspectos.

Dicho esto, para bien, para mal, ofrecen un servicio que a saber porque no les compensa. Entiendo que Spotify no les regala las cuentas (aun sabiendo que no son premium pata negra), que eso tendrá un coste, y lo mismo se les sube y no compensa regalarlo. Imagino que lo mismo sería más injusto subir la conectividad cuando hay gente que no usamos spotify.

Ahora, que podrían poner añadidos al premium? Pues lo mismo sí. Y quizá ahi que te salga más barata la cuenta.

No sé yo prefiero que avancen en la conectividad premium en cosas como las de ahora, radares, cortes de carretera... (bien hecho, claro, y bien mantenido) esas cosas antes que en regalar una cuenta de spotify

Ni voy a entrar lo que cuestan ciertos servicios premium de otras marcas. Porque yo tenia el de audi y eso si que daba verguenza ajena. Un pastizal, y ni te ponia un triste radar.

Y por cierto, esto lo vemos todos los días. Plataformas que empiezan a meter anuncios, que restringen acceso. Mismamente movistar hasta hace nada tenias Disney+ incluido, ahora son 4€

Ya lo dijo @keops. Regalar hasta que... pero eso no es Tesla Style, es lo de siempre style
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #83 en: 02 de Octubre de 2024, 01:06:02 pm »
Véanse los precios de las suscripciones, no solo de música, todas (de vídeo, el mismo Amazon prime, etc).

Los precios van subiendo.

Yo supongo que Tesla habrá preferido quitar Spotify que subir el precio de la conectividad premium.

Yo mientras que dejen lo que está sin necesidad de pagar, tan contento. Pasados los 30 días de prueba nunca me he planteado contratarlo, ni con créditos de referidos.

Oscar Black

*
« Respuesta #84 en: 02 de Octubre de 2024, 01:21:35 pm »
Pues si se confirma un duro golpe al Premium sin duda, yo no pago música en ningún lado y el del coche me venía bien para la niña sobretodo así que veremos qué hacer...

Pues confirmado.

Oscar Black

*
« Respuesta #85 en: 02 de Octubre de 2024, 01:22:12 pm »
La verdad, tal y como está explicado podría ser que pida poner un email personal y siga funcionando como hasta ahora… Quién sabe, en diciembre se verá.

Es para poder guardar tu cuenta y usarla fuera del coche, porque la del coche dejará de estar disponible.

Dálmata

*
« Respuesta #86 en: 02 de Octubre de 2024, 01:38:41 pm »
¿Y sin la Conectividad Premium se podrá conectar la cuenta particular de Spotify?
« Respuesta #87 en: 02 de Octubre de 2024, 01:44:57 pm »
¿Y sin la Conectividad Premium se podrá conectar la cuenta particular de Spotify?
Si, mientras tú le proporciones los datos al coche, bien compartiéndolos desde tu móvil o bien con cualquier otro sistema de router con tarjeta sim

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #88 en: 02 de Octubre de 2024, 06:08:57 pm »

Efectivamente a mi me entregaron el coche nuevo este viernes pasado, y debajo del QR hay un aviso de que si no tienes cuenta se abre una que te proporciona el coche, siendo conectividad premium.

Le di, y ya tengo spotify completo sin anuncios. No se lo que durará si es hasta final de año o qué, pero al menos de momento, funciona.

Un saludo

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 02 de Octubre de 2024, 08:40:54 pm »
Cuenta familiar de spoty desde filipinas, 8€ al año (me lo ha dicho un amigo)
Veo que compartimos amistades... Jjj

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk