El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Spotify
« Respuesta #60 en: 01 de Octubre de 2024, 11:16:06 pm »
Fallaste. No lo era.
Han debido decir "Buah, si todos tienen Amazon Prime..." y a tomar por saco.
O les ha vencido el contrato con Spotify y ya no les salen los números...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 02 de Octubre de 2024, 09:17:02 am »
Fallaste. No lo era.

Pues si se confirma un duro golpe al Premium sin duda, yo no pago música en ningún lado y el del coche me venía bien para la niña sobretodo así que veremos qué hacer...

Han debido decir "Buah, si todos tienen Amazon Prime..." y a tomar por saco.
O les ha vencido el contrato con Spotify y ya no les salen los números...

Pero amazon prime no es lo mismo, no puedes pedir una canción concreta, no? Vamos no me ha funcionado al hacerlo cuando probé.

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 02 de Octubre de 2024, 09:19:50 am »
Efectivamente,  no era un rumor infundado.
Por cierto,  deberían de poner un poco más de esmero explicando las cosas en los correos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.
« Respuesta #63 en: 02 de Octubre de 2024, 09:20:37 am »
Se confirma..... acaba de llegar

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 02 de Octubre de 2024, 09:21:17 am »

Pero amazon prime no es lo mismo, no puedes pedir una canción concreta, no? Vamos no me ha funcionado al hacerlo cuando probé.

Para hacer eso no vale con el amazon prime basic creo, hay que tener el prime unlimited o algo así...

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 02 de Octubre de 2024, 09:29:04 am »
Efectivamente,  no era un rumor infundado.
Por cierto,  deberían de poner un poco más de esmero explicando las cosas en los correos.

Esta vez es real, pues hay gente que ha pagado un año de Premium con puntos, a ver si les respetan o qué... menuda depreciación del servicio... lo malo que sin Premium no tiene "datos" y necesita compartir el móvil aunque uses otro servicio, incomodidades para mucha gente.

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 02 de Octubre de 2024, 09:30:50 am »

Para hacer eso no vale con el amazon prime basic creo, hay que tener el prime unlimited o algo así...

Entonces hay que pasar por caja con cualquiera de las opciones? Spotify, Amazon Premium, You tube premium o Apple Music??

pinkpanter

*
« Respuesta #67 en: 02 de Octubre de 2024, 09:36:04 am »
Correo recibido y conectividad premium cancelada. Sin Spotify no me compensa.

Saludos.

I.X

*
  • 1586
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 02 de Octubre de 2024, 09:44:35 am »
Correo recibido y conectividad premium cancelada. Sin Spotify no me compensa.

Saludos.

Y le explican los de Tesla al peke por qué ya no tenemos las canciones del rey leon o rayo McQueen en el coche? ????????‍♂️

Lo que no me parece de recibo es que no bajen el precio de la conectividad premium.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #69 en: 02 de Octubre de 2024, 09:49:20 am »
De risa es que ya no tenga Spotify Premium y ni si quiera rebajen un mísero euro mensualmente. No compensa para nada. No voy a pagarlo. Aprovecho los días que me quedan gratis de la prueba de 30 días y hasta luego.
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 02 de Octubre de 2024, 09:50:22 am »
Y le explican los de Tesla al peke por qué ya no tenemos las canciones del rey leon o rayo McQueen en el coche? ????????‍♂️

Lo que no me parece de recibo es que no bajen el precio de la conectividad premium.

Eso es lo peor, para los niños a ver qué les decimos ahora... tocará desde el móvil y audio bluetooth pero eso con acompañante si no es complicado y peligroso.

Pues cancelaciones masivas y a ver si recapacitan de alguna manera.
« Respuesta #71 en: 02 de Octubre de 2024, 10:12:55 am »
Pues ahora ya no le veo tanto sentido a los 9.99 mensuales.
Igual les viene un aluvión de bajas.
10€ por unos cuantos miles de bajas, son un pico.
Usa mi código de referido para obtener un descuento de 500€
http://ts.la/iban314600

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 02 de Octubre de 2024, 10:27:36 am »
Habrá que investigar en las plataformas para compartir suscripciones, alguno las utilizáis??
« Respuesta #73 en: 02 de Octubre de 2024, 10:51:56 am »
Pues es una buena razon para quitar la conexion premium, lo único que me ata a ella ahora mismo es el poder ver las cámaras del coche. Yo uso eso muchísimo y no quiero perderlo, por lo demás, pones un perfil de autoconexión que comparta internet y listo. Así lo tengo yo para Tesaa.

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 02 de Octubre de 2024, 10:54:48 am »
Habrá que investigar en las plataformas para compartir suscripciones, alguno las utilizáis??

Yo creo que con gente de aquí saldrá seguro varias personas. Cuestión de crear un grupo en telegram o algo. Yo para diciembre estoy conforme para pagar los 3€mensuales de cuentas compartidas