El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Lord

*
  • **
  • 60
    • Ver Perfil
Re:Spotify
« Respuesta #30 en: 26 de Julio de 2019, 09:50:38 am »
Me ocurre lo mismo y es un fastidio.  Hay que volver a poner la lista que estabas escuchando y comenzar desde el principio.

Hola,

Llevo desde hace un par de actualizaciones con muchos problemas con la conectividad de Spotify y Tunein. Resulta que dejo el coche aparcado durante un rato (en lugares con cobertura) y cuando llego no carga la música o los podcast que estaba escuchando. Por no decir que tras la ultima actualización Spotify no carga ni la música que estaba escuchando ni las listas que estaban activas.

A alguien más le ha pasado?

Me dijeron desde Tesla que lo que habia que hacer es cerrar sesión de la cuenta que tengas metida (personal/tesla) y volver a iniciar sesión. A mí se me resolvió el problema. Puedes probarlo a ver. También apagué el coche por completo desde el menú y esperé 3 minutos dentro del coche hasta que se inició como me dijeron en Tesla.
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/antonio97921
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2019, 05:23:56 pm »
Yo he tenido que volver al sistema clásico.

Me ha cogido por sorpresa y me he reído.   :D :D :D
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918
« Respuesta #32 en: 26 de Julio de 2019, 06:00:48 pm »
Hola, aprovecho el hilo, ¿se podría desde una versión SR+ que no trae cuenta Spotify, iniciar sesión con una cuenta premium personal?, los datos los consumiría de la sim de Tesla...

Si se puede. Tienes hacer lo siguiente:

1- pinchas en música
2- seleccionas Spotify
3- despliegas la ventana hasta arriba del todo
4- pincha en “su biblioteca “
5- pincha en “lista de reproducción “
6- te dice: tienes una cuenta de Spotify? Pincha en “iniciar sesión “ y sigue los pasos.

Hecho!!! Ya tienes tu cuenta personal.
Saludos
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/michel75069
« Respuesta #33 en: 26 de Julio de 2019, 06:08:16 pm »
En el sR+??

xulio

*
  • 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 27 de Julio de 2019, 10:44:18 am »
Una pregunta, cómo se hace para crear listas de reproducción en Spotify del coche  con la cuenta de Tesla, no soy capaz de hacerlo. Gracias

Un truco que comentaron hace tiempo er crear listas públicas con algún nombre especial para que las puedas buscar luego en el Spoty del Tesla. Tardan como 24/48h en estar disponibles en la búsqueda pero generalmente terminan apareciendo.

rail

*
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 27 de Julio de 2019, 02:03:00 pm »
Una pregunta, cómo se hace para crear listas de reproducción en Spotify del coche  con la cuenta de Tesla, no soy capaz de hacerlo. Gracias

Un truco que comentaron hace tiempo er crear listas públicas con algún nombre especial para que las puedas buscar luego en el Spoty del Tesla. Tardan como 24/48h en estar disponibles en la búsqueda pero generalmente terminan apareciendo.
Gracias, lo probaré

JuanVi

*
  • *
  • 18
  • M3 LR/AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 28 de Julio de 2019, 07:20:11 am »
Yo tenía (y mantengo) una cuenta Spotify Premium previa, asociada a mi Facebook.

De momento, mantengo diferenciadas ambas cuentas, por dos motivos:
- Primero, porque es diferente la selección de música en el coche o en otras circunstancias (andando,...).
- Segundo, porque no sé cuál es mi usuario y contraseña,... si no accedo vía Facebook (seguramente no lo he intentado con acierto aún).

De este modo, he hecho de la necesidad virtud,... Saludos

Como tu forma de acceder a Spotify es por Facebook no tienes un usuario y contraseña, pero hay una solución para estos caso, para conectarla en el coche tienes que crear "una contraseña para el dispositivo" desde tu perfil de Spotify, aquí: https://www.spotify.com/es/account/set-device-password/

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 11 de Septiembre de 2024, 12:40:13 pm »

Buenas, yo sigo liado con este tema y me es imposible encontrar la lista que he creado pública.... he puesto un nombre "raro" junto a un número incluso y nada.. imposible de encontrar la lista pública....

Algún truco más??

muchas gracias de antemano !

Oscar Black

*
« Respuesta #38 en: 11 de Septiembre de 2024, 12:45:35 pm »
Buenas, yo sigo liado con este tema y me es imposible encontrar la lista que he creado pública.... he puesto un nombre "raro" junto a un número incluso y nada.. imposible de encontrar la lista pública....

Algún truco más??

Pagar la cuenta de Spotify y usarla en el coche

Gacel

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 11 de Septiembre de 2024, 01:40:25 pm »

Algún truco más??

Buenas! yo he pasado muchas de mis listas de mi cuenta gratuita a la cuenta que incluye el coche con el premium y como comentas lo primero es tenerlas públicas con un nombre especifico y sobre todo esperar unos días (te diría que máximo una semana si creas la lista de cero) para que aparezca listada en Spotify, no he tenido ningún problema en "migrar" las listas de una cuenta a otra de esta manera.
Ya nos cuentas.

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 11 de Septiembre de 2024, 11:11:27 pm »
Buenas! yo he pasado muchas de mis listas de mi cuenta gratuita a la cuenta que incluye el coche con el premium y como comentas lo primero es tenerlas públicas con un nombre especifico y sobre todo esperar unos días (te diría que máximo una semana si creas la lista de cero) para que aparezca listada en Spotify, no he tenido ningún problema en "migrar" las listas de una cuenta a otra de esta manera.
Ya nos cuentas.

Muchas gracias! Seguiré esperando por si es cuestión de que la cree hace una semana. Si no, a ver si cambiando de nuevo el nombre y esperando .

Muchas gracias. Comentaré de nuevo a ver el resultado

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
Re: Spotify
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2024, 09:15:09 am »
Nada, que no hay manera jajaja a la vieja usanza, tendré que ir tirando de las canciones recomendadas a raíz de la primera que ponga

Gacel

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2024, 09:26:21 am »
Nada, que no hay manera jajaja a la vieja usanza, tendré que ir tirando de las canciones recomendadas a raíz de la primera que ponga

Buenas!, ¿el nombre contiene números? me pasó con una lista y quitándole la numeración apareció listada a los días, normalmente meto en mayúsculas unas iniciales mas un texto pequeño, no se si vale para algo pero a mi al menos me ha funcionado  ;D

Voy a hacer una nueva hoy y te cuento si todo sigue igual que yo lo hice hace casi un año ya.

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 13 de Septiembre de 2024, 10:19:10 am »
Buenas!, ¿el nombre contiene números? me pasó con una lista y quitándole la numeración apareció listada a los días, normalmente meto en mayúsculas unas iniciales mas un texto pequeño, no se si vale para algo pero a mi al menos me ha funcionado  ;D

Voy a hacer una nueva hoy y te cuento si todo sigue igual que yo lo hice hace casi un año ya.

De primeras no tenía número. Era mi nombre de usuario que no es que sea muy común y por eso puse números. Pero voy a probar a quitarle la numeración y poner otro nombre. Alguna sugerencia de símbolos y cosas raras? o solo nombre mayúsculas y minúsculas como me comentas? voy a cambiarlo ahora a ver qué tal en unos días

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2024, 03:16:44 pm »
Imposible jaja lo doy por imposible. Sin embargo antes de irnos de vacaciones en Agosto si añadimos una lista de mi hija poniéndole un número al final a la lista y haciéndola pública pero esta se ve que no me aparece... no sé qué criterio seguirá spotify para encontrarla.. si es porque hay pocas canciones o a saber...