Visitante
Re:Spotify
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2019, 11:34:17 am »
Yo recomiendo utilizar la cuenta premium que trae el vehículo, y desde ella acceder a las playlist que tengas hechas en tu cuenta personal.

Si ya tienes una cuenta premium personal, que ventaja tiene esto que propones ?
Buenas !!!
Pero puedes utilizar la cuenta de tesla en el telefono ???

gracias

saluods
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699

jmas

*
  • 295
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2019, 12:23:33 pm »
Yo no tengo cuenta personal de Spotify (utilizo Apple Music). No obstante, me podría venir bien usar el soporte de Spotify del coche (con la cuenta de Tesla) para evitar tener que tirar del iPhone. No obstante, veo que el Spotify del coche no me deja hacer algo tan básico como buscar. O estoy ciego y no veo cómo, o es que realmente no da esa opción. ¿Es cierto que no hay forma de realizar búsquedas?

Back

*
  • 145
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2019, 12:30:04 pm »
Yo no tengo cuenta personal de Spotify (utilizo Apple Music). No obstante, me podría venir bien usar el soporte de Spotify del coche (con la cuenta de Tesla) para evitar tener que tirar del iPhone. No obstante, veo que el Spotify del coche no me deja hacer algo tan básico como buscar. O estoy ciego y no veo cómo, o es que realmente no da esa opción. ¿Es cierto que no hay forma de realizar búsquedas?
Tiene que salir una lupa a la derecha.. en mi Model s es asi.
Lo que no te deja hacer es crear carpetas.. ni ordenar..si eres de los que le gusta la música.. eso es un caos.

Es una pena ver una pantalla tan grande con tan pocas opciones. Ya no solo en la música, sino el mismo GPS.
Pondré algún ejemplo de muchos.. que salga las parades de metro y no los parkings que hay en la zona... o que no puedas poner rutas alternativas..o etc.

Y ya no digamos los nombres inventados del mapa.. que no es ni catalán ni español.

Le voy a contestar al compañero, no puedes trasladar la cuenta Spotify a tu móvil. Solo está en el coche.

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk
« Última modificación: 25 de Abril de 2019, 12:35:38 pm por Back »

jmas

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2019, 12:54:55 pm »
[Tiene que salir una lupa a la derecha.. en mi Model s es asi.
Lo que no te deja hacer es crear carpetas.. ni ordenar..si eres de los que le gusta la música.. eso es un caos.

Voy a mirar con más detenimiento, pero he estado buscando todo tipo de símbolos. No sé, mis despistes son legendarios, así que… :D

Es una pena ver una pantalla tan grande con tan pocas opciones. Ya no solo en la música, sino el mismo GPS.
Pondré algún ejemplo de muchos.. que salga las parades de metro y no los parkings que hay en la zona... o que no puedas poner rutas alternativas..o etc.

Y ya no digamos los nombres inventados del mapa.. que no es ni catalán ni español.

Del tema navegador habría que abrir un hilo aparte. Es un navegador Frankenstein: mapas e imágenes de Google (pero no para el trazado de rutas); POIs propios de Tesla (lógico, han añadido los SuCs y DCs); el algoritmo de trazado de rutas parece utilizar los mapas de TomTom, que están bastante anticuados… Dicen los viejos del lugar ;) que antes era de Garmin y era muchísimo peor, pero desde luego le queda muuuucho por mejorar.
« Última modificación: 25 de Abril de 2019, 01:06:40 pm por jmas »
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2019, 01:14:07 pm »

Voy a mirar con más detenimiento, pero he estado buscando todo tipo de símbolos. No sé, mis despistes son legendarios, así que… :D

Ten en cuenta que está como "fuera" de Spotify. Es un icono que se encuentra a la derecha, en el mismo nivel que el icono de Spotify, en la barra inferior que aparece cuando pulsas el icono de "multimedia"
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632

jmas

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 25 de Abril de 2019, 03:32:43 pm »

Ten en cuenta que está como "fuera" de Spotify. Es un icono que se encuentra a la derecha, en el mismo nivel que el icono de Spotify, en la barra inferior que aparece cuando pulsas el icono de "multimedia"

Vale, gracias. Entiendo que es una búsqueda más general en multimedia. ¡Muchas gracias!

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 25 de Abril de 2019, 03:35:29 pm »
La mejor forma de buscar música es darle al botón de comandos de voz y decir “reproducir” + nombre de lo que quieras escuchar

Y ya

Lord

*
  • **
  • 60
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2019, 12:50:40 pm »
Hola,

Llevo desde hace un par de actualizaciones con muchos problemas con la conectividad de Spotify y Tunein. Resulta que dejo el coche aparcado durante un rato (en lugares con cobertura) y cuando llego no carga la música o los podcast que estaba escuchando. Por no decir que tras la ultima actualización Spotify no carga ni la música que estaba escuchando ni las listas que estaban activas.

A alguien más le ha pasado?
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/antonio97921
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2019, 01:24:05 pm »
El Spotify, a mi, me petardea bastante... se queda colgado, y creo que es de conexión. >tampoco vivo en la montaña, como para que me de problemas... no va fina la 4G
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699

Akira

*
  • 165
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2019, 05:26:47 pm »
La mejor forma de buscar música es darle al botón de comandos de voz y decir “reproducir” + nombre de lo que quieras escuchar

Y ya

Esa opción es una triunfada!!!!!!!.  ;)
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

rail

*
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 2019, 08:29:36 pm »
Una pregunta, cómo se hace para crear listas de reproducción en Spotify del coche  con la cuenta de Tesla, no soy capaz de hacerlo. Gracias

Back

*
  • 145
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 25 de Julio de 2019, 08:44:03 pm »
Una pregunta, cómo se hace para crear listas de reproducción en Spotify del coche  con la cuenta de Tesla, no soy capaz de hacerlo. Gracias
No se puede xd

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

« Respuesta #27 en: 25 de Julio de 2019, 11:26:14 pm »
Me ocurre lo mismo y es un fastidio.  Hay que volver a poner la lista que estabas escuchando y comenzar desde el principio.

Hola,

Llevo desde hace un par de actualizaciones con muchos problemas con la conectividad de Spotify y Tunein. Resulta que dejo el coche aparcado durante un rato (en lugares con cobertura) y cuando llego no carga la música o los podcast que estaba escuchando. Por no decir que tras la ultima actualización Spotify no carga ni la música que estaba escuchando ni las listas que estaban activas.

A alguien más le ha pasado?

salva

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 26 de Julio de 2019, 01:30:28 am »
Hola, aprovecho el hilo, ¿se podría desde una versión SR+ que no trae cuenta Spotify, iniciar sesión con una cuenta premium personal?, los datos los consumiría de la sim de Tesla...
« Última modificación: 26 de Julio de 2019, 01:32:25 am por salva »

Azul

*
  • 471
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 26 de Julio de 2019, 07:16:34 am »
Yo he tenido que volver al sistema clásico.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no