El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
Spotify
« en: 04 de Marzo de 2019, 11:20:44 pm »
Sabéis si la suscripción gratuita de Spotify conlleva crear una cuenta? Es con la misma cuenta de correo que uso con Tesla yo ya tengo una cuenta de Spotify.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Spotify
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2019, 11:54:32 pm »
Puedes utilizar la de tesla, sin hacer nada, o bien poner la tuya si quieres, yo no te lo recomiendo, en el S algunas veces hace cosas raras con las listas que tengas guardadas

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2019, 11:55:07 pm »
No, te puedes conectar con la cuenta propia de Tesla (por defecto; credenciales secretas y encriptadas) o con tu cuenta. El primer año, gratis. Después solo con la conectividad premium
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2019, 11:59:30 pm »
No, te puedes conectar con la cuenta propia de Tesla (por defecto; credenciales secretas y encriptadas) o con tu cuenta. El primer año, gratis. Después solo con la conectividad premium

Si te conectas con una cuenta propia gratuita, ¿pierdes las ventajas de la cuenta Premium de Tesla?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2019, 12:02:11 am »
No. De hecho, necesitas la cuenta premium igualmente (que es gratis el primer año)
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2019, 06:06:11 am »
Yo tenía (y mantengo) una cuenta Spotify Premium previa, asociada a mi Facebook.

De momento, mantengo diferenciadas ambas cuentas, por dos motivos:
- Primero, porque es diferente la selección de música en el coche o en otras circunstancias (andando,...).
- Segundo, porque no sé cuál es mi usuario y contraseña,... si no accedo vía Facebook (seguramente no lo he intentado con acierto aún).

De este modo, he hecho de la necesidad virtud,... Saludos
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2019, 10:06:34 am »
Yo he puesto mi cuenta propia de Spotify, pasando de la del vehículo, así puedo usar mis listas y crearme nuevas para el coche
Usa este enlace para obtener 1.500 km en SuperChargers al comprar tu nuevo Tesla:
https://ts.la/jacobo38067

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2019, 11:13:08 am »
Yo he puesto mi cuenta propia de Spotify, pasando de la del vehículo, así puedo usar mis listas y crearme nuevas para el coche
Significa eso que automáticamente tu cuenta pasa a ser gratuita durante un año?

Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2019, 11:38:10 am »
Que va, yo tengo una cuenta personal de Spotify de pago que llevo siempre en el móvil, en la tablet, en el PC... y lo que he hecho ha sido hacer "login" en el Spotify del panel del coche, con mi usuario y pass de la cuenta que ya tenía.
Usa este enlace para obtener 1.500 km en SuperChargers al comprar tu nuevo Tesla:
https://ts.la/jacobo38067

G_f14

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2019, 08:35:22 pm »
Yo recomiendo utilizar la cuenta premium que trae el vehículo, y desde ella acceder a las playlist que tengas hechas en tu cuenta personal.
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2019, 08:39:33 pm »
Yo recomiendo utilizar la cuenta premium que trae el vehículo, y desde ella acceder a las playlist que tengas hechas en tu cuenta personal.

No seria mas comodo poner una nano memoria usb con tus canciones favoritas ?

Se puede o no ?

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2019, 08:42:12 pm »

Se puede o no ?
Donde este Spotify o Deezer que se quite todo.  Son una maravilla de aplicaciones. Tener toda la música cuando quieres y la que quieres en cada momento no tiene precio.

« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2019, 08:53:21 pm »

Se puede o no ?
Donde este Spotify o Deezer que se quite todo.  Son una maravilla de aplicaciones. Tener toda la música cuando quieres y la que quieres en cada momento no tiene precio.

Si tienes copia en una nano usb y el la memoria de tu movil para que gastar mas bateria ?

Vale en el coche lo teneis gratis y cuenta en el movil,
 pero si se corta internet que pasa ?

Puedes seguir escuchando esas canciones o solo si se guardan en la memoria de la tablet del coche no ?

sonosdream

*
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2019, 01:36:59 am »

Si ya tienes una cuenta premium personal, que ventaja tiene esto que propones ?

G_f14

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2019, 06:09:04 am »

Si ya tienes una cuenta premium personal, que ventaja tiene esto que propones ?

Al utilizar la cuenta de Tesla, evitas que el coche haga cosas raras con las playlist que tienes hechas en tu cuenta personal. De esta manera puedes conectarte desde tu coche a cualquiera de tus playlist sin necesidad de afectar a tu cuenta principal (la que puedes tener en tu movil etc...) sin riesgo de que se te desvirtuen las playlist que tienes. Dejando así tu coche como tu coche, y tu cuenta personal como tu cuenta personal.

Eso si, si quieres ahorrarte tu cuenta personal, pues puedes usar solo la de tesla.  ;)