El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Espero que lo ponga en la pantalla. Sino más de uno de quedará tirado sin saber que en ese punto era solo para CCS.
Cita de: Back en 02 de Octubre de 2020, 02:50:53 pmPero entonces... Me estás diciendo que puede que cuando llegue a un suc me quedé tirado por no tener la actualización???Sólo si tienes un S o X sin adaptar y en los cargadores nuevos... pero sí... aunque el coche digo yo que te avisará en el navegador... y con lo que aumenta la red de otras marcas, creo que tener el adaptador es un plus importante...
Pero entonces... Me estás diciendo que puede que cuando llegue a un suc me quedé tirado por no tener la actualización???
Cita de: Back en 06 de Octubre de 2020, 04:26:42 pmEspero que lo ponga en la pantalla. Sino más de uno de quedará tirado sin saber que en ese punto era solo para CCS.Ocurrirá, pues yo he marcado un V3 y no me avisa, más allá de en los detalles que te pone 250kwAquí podéis verlo.Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591Si quieres probar un modelo S o Hyundai kona 100% eléctrico los tienes disponibles en Huelva o Sevilla
Hasta donde yo se, si lo seleccionas tu, no te dice nada. Pero si haces una ruta y no tienes la adaptacion lo evita.Eso hasta donde yo se. Yo ya tengo la adaptacion y no puedo validarlo.
Hay 4 puntos v3 y otros 4 que todavía no están montados, igual pueden ser v2. Haber en qué termina. Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk