https://www.motorpasion.com/tesla/tesla-abre-primer-supercargador-v3-espana-capaz-recargar-120-km-autonomia-cinco-minutos - hasta 120 km de rango en cinco minutos para un M3 LR. - en Benavente (Zamora), aproximadamente a la altura del km 162 de la A-6 en sentido Galicia -
Una pregunta: desde que inauguraron este suc de Benavente, he mirado en ABRP, tanto en la app del móvil como en el ordenador pero no me sale, no aparece en el mapa, y ya hace varios meses de esto. ¿alguien tiene idea de por qué?
Además de la rapidez de carga, muy necesarios estos puestos para los desplazamientos a Galicia. Esta zona de la península estaba bastante abandonada.
Cita de: diegoTrek en 24 de Diciembre de 2020, 12:04:37 pmUna pregunta: desde que inauguraron este suc de Benavente, he mirado en ABRP, tanto en la app del móvil como en el ordenador pero no me sale, no aparece en el mapa, y ya hace varios meses de esto. ¿alguien tiene idea de por qué?Acabo de comprobar que a mi sí me sale en la aplicación web y en la app.He probado a planificar una ruta Madrid-Ponferrada, y el resultado hace uso de ese punto de carga, por lo que funciona correctamente.
Cita de: Valen en 26 de Diciembre de 2020, 10:19:08 amCita de: diegoTrek en 24 de Diciembre de 2020, 12:04:37 pmUna pregunta: desde que inauguraron este suc de Benavente, he mirado en ABRP, tanto en la app del móvil como en el ordenador pero no me sale, no aparece en el mapa, y ya hace varios meses de esto. ¿alguien tiene idea de por qué?Acabo de comprobar que a mi sí me sale en la aplicación web y en la app.He probado a planificar una ruta Madrid-Ponferrada, y el resultado hace uso de ese punto de carga, por lo que funciona correctamente.Pues lo acabo de mirar y sigue sin salirme, ni aún calculando una ruta, es raro que salga a unos sí y otros no.. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Y el de Teruel !!!