El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
Ventanillas. Configuración.
« en: 05 de Marzo de 2019, 11:29:37 am »
Hoy me he dejado una ventanilla abierta y he estado rabilando por todos lados a ver si se puede configurar el cierre automático o a traves de algun pulsador virtual para cerrarlas. Todos los coches que he tenido siempre he podido cerrarlas con el mando a distancia. ¿Sabeis si hay solución para esto?
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
Re:Ventanillas. Configuración.
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2019, 03:08:32 pm »
Hoy me he dejado una ventanilla abierta y he estado rabilando por todos lados a ver si se puede configurar el cierre automático o a traves de algun pulsador virtual para cerrarlas. Todos los coches que he tenido siempre he podido cerrarlas con el mando a distancia. ¿Sabeis si hay solución para esto?

@Azul, veo que haces muchas preguntas en poco tiempo. Te ha dado por leer el manual del coche? Te resolverá muchas dudas.
Un saludo.

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2019, 03:11:46 pm »

@Azul, veo que haces muchas preguntas en poco tiempo. Te ha dado por leer el manual del coche? Te resolverá muchas dudas.
Un saludo.
Siento haberte molestado con mis preguntas. Tengo el pdf del manual y he buscado con la lupa del Acrobat toda la mañana y no encontré nada. Quizás sea un manual antiguo y no recoge las últimas actualizaciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2019, 03:17:22 pm »
No es molestia, no me mal interpretes. Es porque, normalmente, se solucionan la mayor parte de las dudas. Ahora estoy con el móvil, si puedo luego busco.

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2019, 03:40:42 pm »
No es molestia, no me mal interpretes. Es porque, normalmente, se solucionan la mayor parte de las dudas. Ahora estoy con el móvil, si puedo luego busco.
Es más fácil: tú puedes subirlas en remoto?

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2019, 04:33:48 pm »
Las ventanillas en Tesla solo se pueden subir o bajar desde los mandos de las puertas.

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2019, 05:53:06 pm »
Las ventanillas en Tesla solo se pueden subir o bajar desde los mandos de las puertas.
Muchas gracias. Duda resuelta. Habrá más.

« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2019, 09:03:47 pm »

En serio ?

Tengo amigos con coches no premium alos 5 min de bajar del coche si ni abres de nuevo las puertas el coche se cierra , ventanillas delanteras que son las unicas k hace eso se suben solas , luces faros si estan encendidas las desconecta y tiene tambien lo de los retrovisores plegables que los tesla si lo hacen tambien

Eso Tesla no podria incluirlo en una actualizacion ota ?