El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
¿Solución pinchazos?
« en: 05 de Marzo de 2019, 03:38:17 pm »
Tengo entendido que el coche no lleva rueda de recambio, ni gato, ni kit anti pinchazos. ¿Que solución/equipo/ sistema aconsejáis para no quedarnos tirados en caso de pinchazos?
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
Re:¿Solución pinchazos?
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2019, 03:39:46 pm »
Tengo entendido que el coche no lleva rueda de recambio, ni gato, ni kit anti pinchazos. ¿Que solución/equipo/ sistema aconsejáis para no quedarnos tirados en caso de pinchazos?

Si, sí lleva kit anti pinchazos

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2019, 03:41:42 pm »
Lleva kit antipinchazos. Por ley todos los coches deben llevar una solución por el estilo, si no no podrían circular. Se ha comentado en algún otro hilo en el que se hablaba de un vídeo de McVoltio en el que se veía la bolsa que contiene el kit.
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2019, 03:43:59 pm »
Lleva kit antipinchazos. Por ley todos los coches deben llevar una solución por el estilo, si no no podrían circular. Se ha comentado en algún otro hilo en el que se hablaba de un vídeo de McVoltio en el que se veía la bolsa que contiene el kit.
Alguno que otro se ha llevado el coche sin él.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2019, 03:51:36 pm »

En mi caso estaba en el maletero delantero junto con el kit de emergencia y el triangulo adicional.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2019, 03:54:15 pm »

¡¿En serio?! ??? Me parece un descuido bastante grave teniendo en cuenta que te puede caer una sanción si te para la policía en cualquier momento y se dan cuenta de ello... está claro que es poco probable, al igual que pinchar, pero que te entreguen un coche nuevo sin un elemento obligatorio como este tiene tela, más cuando lo has pagado.

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2019, 05:49:35 pm »
Gracias, me quedo más tranquilo si incluyen kit. ¿El kit no necesita gato ni herramientas para reparar la rueda, no?. Me imagino que se trata de una solución de emergencia para llegar hasta algún taller para hacer una reparación más seria, y que el uso del kit no dificulta la posterior reparación del neumático.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2019, 06:44:17 pm »
Es este :

https://shop.tesla.com/ca/en/product/vehicle-accessories/model-s_x_3-tire-repair-kit.html

Gracias, me quedo más tranquilo si incluyen kit. ¿El kit no necesita gato ni herramientas para reparar la rueda, no?. Me imagino que se trata de una solución de emergencia para llegar hasta algún taller para hacer una reparación más seria, y que el uso del kit no dificulta la posterior reparación del neumático.

clubtesla

*
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2019, 07:30:26 pm »
Os recomiendo que pidais a USA esto:

https://www.ebay.es/itm/SALE-BEST-SELLING-Tesla-Model-S-3-X-Jack-Pad-Lift-Adapter-4-pack-w-Bag/273633024587?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Llevarlo en el maletero os asegura que ante una incidencia que os tengan que elevar el coche, lo van a apoyar en los sitios adecuados
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2019, 08:18:08 pm »

Como ya te han dicho por ley cualquier coche sin rueda de recambio esta obligado tener el kit antipinchazos

Y si cuando inyectas vas inchando tambien la rueda

Lo que creo no llevan es medidor de presion ( manometro ) aun asi a ojo te fijas como van las otras ruedas y mejor no te pases...

Esto puedes comprarte en norauto u otra tienda una bomba de aire ( llevan el medidor de presion )
para inflar las ruedas de estas que enchufas ala toma mechero u otro tipo de toma donde puedas conectarlo van a 12v
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2019, 08:20:06 pm »

https://www.ebay.es/itm/SALE-BEST-SELLING-Tesla-Model-S-3-X-Jack-Pad-Lift-Adapter-4-pack-w-Bag/273633024587?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Llevarlo en el maletero os asegura que ante una incidencia que os tengan que elevar el coche, lo van a apoyar en los sitios adecuados

De verdad que esto es necesario? Qué tienen de especial los Tesla? Es por la batería?

Por cierto cuando voy cargado pego con los bajos a la salida del garaje, con mi anterior coche esto no me preocupaba gran cosa, pero no sé si puede ser perjudicial para la batería?
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2019, 08:36:18 pm »

De verdad que esto es necesario? Qué tienen de especial los Tesla? Es por la batería?

Por cierto cuando voy cargado pego con los bajos a la salida del garaje, con mi anterior coche esto no me preocupaba gran cosa, pero no sé si puede ser perjudicial para la batería?

Ostras pues como te toque pasar por un baden como los que paso yo ahora todos los dias te cagas ya en to

Estoy ahora viviendo en una zona que les a dado por cambiar las bandas sonoras por unos badenes que pasan justo las ruedas por los laterales no se ya que sera peor si lo de antes o esto que creo mas de un deportivo va a rascar los bajos seguro si no va a 25km/h
Y rotulas... alguno se le rompera si va mas rapido

Ahora que recuerdo los M3 entregados no llevais para elevar la suspension o suspension neumatica ?

Es que eso a la larga puede ser un problema grande hay badenes exagerados

Ya hace años en Xabia en la zona el arenal me costo ayudar a un aleman se quedo atascado su deportivo y debido ese verano a las quejas lo suavizaron alargando las subidas y bajadas que no veas eran 20cm de escalon sin apenas borde de rampita...

Mas de uno se casco el parachoques eso si denuncias al ayuntamiento hizo se espabilaran...

G_f14

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2019, 08:38:44 pm »
El coche trae kit de reparación de pinchazos con bomba infladora.

Donde se pueden conseguir los pads para elevar el vehículo por los puntos indicados sin dañar la batería? (que no sea ebay?)