El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Lord

*
  • **
  • 60
    • Ver Perfil
Cadenas en M3
« en: 07 de Marzo de 2019, 07:16:18 am »
Buenos dias,

En una semana me voy a pasar unos dias a la nieve y parece que va a nevar cuando llegue. He visto varios videos que el M3 se comporta muy bien en superficies nevadas, concretamente por el Dual Motor.

Mi pregunta es, para ir a sitios como Andorra, Baqueira etc, donde si hay nieve es poca en la carretera ¿hacen falta cadenas/fundas con un M3 long range?
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/antonio97921
Re:Cadenas en M3
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2019, 11:00:30 am »
Buenos dias,

En una semana me voy a pasar unos dias a la nieve y parece que va a nevar cuando llegue. He visto varios videos que el M3 se comporta muy bien en superficies nevadas, concretamente por el Dual Motor.

Mi pregunta es, para ir a sitios como Andorra, Baqueira etc, donde si hay nieve es poca en la carretera ¿hacen falta cadenas/fundas con un M3 long range?

En un coche normal de combustion lo llevas no ?

Lleva una de esaa cosas por si acaso

No sea luego lo necesites y tengas algun problema

No serias el primero en llevarse una multa
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2019, 08:59:31 am »
Con un coche con ruedas de verano SIEMPRE debes llevar cadenas para subir a la montaña. Tener 4 ruedas motrices no te garantiza nada si la carretera tiene nieve. Iras mejor con un dos ruedas motrices con cadenas que con un 4 sin ellas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lord

*
  • **
  • 60
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2019, 08:56:38 pm »
Me auto contesto, en la pagina 160 del manual del M3 dice que las cadenas NO se deben de poner en los neumáticos delanteros sino en los traseros.
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/antonio97921
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2019, 12:00:19 am »
En un 4x4 es mejor cambiarlas de sitio en función de su bajas o subes. En rampas detrás en pendientes delante. En el Model 3 si no quieres ir cambiando mejor detrás porque hay más potencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2019, 07:43:17 pm »
En un 4x4 es mejor cambiarlas de sitio en función de su bajas o subes. En rampas detrás en pendientes delante. En el Model 3 si no quieres ir cambiando mejor detrás porque hay más potencia
Si en el manual de usuario indican que hay que ponerlas en las ruedas traseras, yo haría caso al manual.

Por otra parte, ¿a qué llamas rampas y pendientes? Son términos ambiguos. Mejor hablar de subidas y bajadas para evitar posibles malentendidos.