El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Esa misma me ha instalado Durante el proceso ha sonado la alarma del coche unos 10s. Menos mal que no la he programado para las 2:00 amEdit: qué decepción. No incluye el Sentry mode
Cita de: Guillian en 07 de Marzo de 2019, 09:53:17 amEsa misma me ha instalado Durante el proceso ha sonado la alarma del coche unos 10s. Menos mal que no la he programado para las 2:00 amEdit: qué decepción. No incluye el Sentry mode Sera como en las ventas no ?Primero reciben las actualizaciones los de EE.UU luego segun el orden que ellos lleven los demas iran recibiendo dichas actualizaciones no ?
¿Existe algún modo de forzar la actualización del firmware?
¿Hay SuperChargers con Wi-Fi, aunque sea de pago del establecimiento anexo?
Será casualidad, pero parece que Tesla Nos Escucha,... Hablo que que quiero forzar la Actualización del software / firmware de Tesla,... et voilà!En apenas unos minutos me llega,... y la estoy instalando
Dos cuestiones que me planteo:¿Existe algún modo de forzar la actualización del firmware?¿Hay SuperChargers con Wi-Fi, aunque sea de pago del establecimiento anexo?Saludos y agradecimientos por la ayuda del foro.