El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

erax

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
Gigafactory China
« en: 07 de Marzo de 2019, 10:35:10 am »
Hola a todos.

Mi pregunta es muy sencilla.

Se acaba de comentar que la primera fase de la fabrica se terminara en Mayo y en esta se fabricarán unos 3000 M3 semanales. ¿Estos M3 serán solo para China o tambien para europa?, si es asi ¿Podría bajar el precio en lo que corresponde a los aranceles?. Hasta donde yo se no hay guerra comercial entre Europa y China.

Re:Gigafactory China
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2019, 11:35:14 am »
Hola a todos.

Mi pregunta es muy sencilla.

Se acaba de comentar que la primera fase de la fabrica se terminara en Mayo y en esta se fabricarán unos 3000 M3 semanales. ¿Estos M3 serán solo para China o tambien para europa?, si es asi ¿Podría bajar el precio en lo que corresponde a los aranceles?. Hasta donde yo se no hay guerra comercial entre Europa y China.

Primero china
Segun vayan avanzando la fabricacion mensual iran resto asia

No se descarta en algun momento futuros modelos desde china se exporten a Europa

Esto ya creo dependera de como queden por fin si pondran al final ka fabrica en Alemania como decian este año pasado o que pasa pues tambien se habla de poner Tesla una fabrica de baterias

Para mi lo ideal ahora mismo seria se quede Tesla la fabrica de ford en Almusafes no creo tengan que hacer tantos cambios de maquinaria como algunos dicen

A malaa pues que la utilice para ir haciendo sus recambios que esto veo ya urge , no puede ser a estas alturas necesites una pieza y por no tenerla aqui en españa tarden un mes

Asi es como fracasaron hace 20años algunas marcas en sus principios en españa fallo la distribucion de los recambios...
Re:Gigafactory China
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2019, 03:08:07 pm »
Los de Europa se fabrican en Freemont. Los de China es para mercado local. Por el tema de aranceles.