El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cable mennekes no incluido en la entrega
« en: 08 de Marzo de 2019, 11:36:42 am »
Hola!

El lunes me entregaron el coche y quedaron en mandarme a casa el cable mennekes porque no había stock, tampoco tenían el adaptador azul de 32A ni las aerowheels cup kit...

¿Alguien sabe cuando nos lo enviarán? ¿No crees que está siendo un poco desastre la venta de accesorios originales?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re:Cable mennekes no incluido en la entrega
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2019, 11:44:20 am »
Hola!

El lunes me entregaron el coche y quedaron en mandarme a casa el cable mennekes porque no había stock, tampoco tenían el adaptador azul de 32A ni las aerowheels cup kit...

¿Alguien sabe cuando nos lo enviarán? ¿No crees que está siendo un poco desastre la venta de accesorios originales?

Un saludo

Pues ten paciencia igual en el barco que debe estar a punto de llegar llevan recambios...
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2019, 03:13:38 pm »
Yo he estado hoy en Tesla Getafe - Madrid- y he preguntado por el cable y siguen sin tener, me lo entregaron hace una semana
Por cierto, he pedido una llave pequeña para poder quitar el embellecedor de las llantas, no me la dieron en la entrega del coche

¿Cual es adaptador azul de 32A?
Muchas Gracias
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2019, 03:15:56 pm »
No viene incluido, se puede comprar a parte para aprovechar los 7,4kwh del mobile charger en una toma azul industrial.

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2019, 07:07:29 pm »
A ver cuando ponen de una puñetera vez la tienda online y poder ver y comprar libremente y no tener que andar llamando, que para que te cojan el teléfono es una penitencia.

Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Cable mennekes no incluido en la entrega
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2019, 07:15:08 pm »
A ver cuando ponen de una puñetera vez la tienda online y poder ver y comprar libremente y no tener que andar llamando, que para que te cojan el teléfono es una penitencia.

Se pueden encargar cosas mandando email al SC

Auriga

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2019, 08:49:18 pm »
No viene incluido, se puede comprar a parte para aprovechar los 7,4kwh del mobile charger en una toma azul industrial.
¿Sabéis cuánto cuesta?
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2019, 09:34:48 pm »
¿Sabéis cuánto cuesta?
Ni idea... ¿sabéis el correo del SC de Madrid?

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2019, 08:54:56 am »
¿Sabéis cuánto cuesta?
Ni idea... ¿sabéis el correo del SC de Madrid?

Me pasaron este:  Madrid_center@tesla.com

Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2019, 09:07:35 am »

Yo pedí el wall connector al SC y la comunicación fue fluida para comprar.
Cuando me llegó y vi que tenía el embellecedor despegado por un lado (y sin adhesivo), les escribí y envié fotos. Tras casi un mes y varios emails no han contestado.

Así que para vender OK
Para soporte/atención KO

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2019, 09:12:10 am »

Yo pedí el wall connector al SC y la comunicación fue fluida para comprar.
Cuando me llegó y vi que tenía el embellecedor despegado por un lado (y sin adhesivo), les escribí y envié fotos. Tras casi un mes y varios emails no han contestado.

Así que para vender OK
Para soporte/atención KO
This is Spain. Ni Tesla es capaz de doblegar la “Marca España” Irreductibles.

Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         

sonosdream

*
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2019, 09:23:28 am »
La culpa no es de que esto sea españa, es que sencillamente tesla tiene un despliegue muy pauperrimo en españa, solo hay que ver cómo los service centers son “provisionales” sin despliegue alguno a diferencia de los del resto de Europa..

El equipo que han montado para españa en general es claramente insuficiente ¿no es normal que tengas que llamar 5 días seguidos a diferentes horas para que cojan un simple teléfono? recuerdo para pedir “cita” para ver el Model 3 y aún no habían empezado las entregas y era imposible hablar con ellos.

A esto súmale que de por si, en Estados Unidos tesla está colapsadla con el Model 3, tanto en repuestos que no dan a bastos, citas que tardan semanas o meses y la gente está bastante cabreada con el servicio ..

La economía de escala es lo que tiene .. aquí es donde le van a dar fuerte y flojo las europeas que está parte la tienen muy rodada, en cuanto a logística de repuestos y red de talleres

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2019, 09:25:11 am »
A mi me entregaron mi Model 3 ater en BCN y si llevaba el cable. Lo que no tenían era kit antipinchazos. Dijeron que me lo enviarían.
En cuanto a accesorios, de momento no tienen. Estarán disponibles más adelante.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2019, 10:30:49 am »
La culpa no es de que esto sea españa, es que sencillamente tesla tiene un despliegue muy pauperrimo en españa, solo hay que ver cómo los service centers son “provisionales” sin despliegue alguno a diferencia de los del resto de Europa..

El equipo que han montado para españa en general es claramente insuficiente ¿no es normal que tengas que llamar 5 días seguidos a diferentes horas para que cojan un simple teléfono? recuerdo para pedir “cita” para ver el Model 3 y aún no habían empezado las entregas y era imposible hablar con ellos.

A esto súmale que de por si, en Estados Unidos tesla está colapsadla con el Model 3, tanto en repuestos que no dan a bastos, citas que tardan semanas o meses y la gente está bastante cabreada con el servicio ..

La economía de escala es lo que tiene .. aquí es donde le van a dar fuerte y flojo las europeas que está parte la tienen muy rodada, en cuanto a logística de repuestos y red de talleres
Pues si. No imaginaron este escenario en ningún momento. Confío en que lo atajen a tiempo. Tesla ha dado muestras de saber como se solucionan situaciones muy complicadas. Y esta no va ser menos.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2019, 10:41:40 am »
A mi me entregaron mi Model 3 ater en BCN y si llevaba el cable. Lo que no tenían era kit antipinchazos. Dijeron que me lo enviarían.
En cuanto a accesorios, de momento no tienen. Estarán disponibles más adelante.

Puedo entender que entreguen los coches sin alguno de los cables, adaptadores, con algún problema en la pintura, etc, pero lo que no puedo comprender de ninguna forma es que lo entreguen sin el kit antipinchazos o cualquier otro sistema alternativo como exige el RGV, más cuando por 5€ se pueden comprar simples sprays reparapinchazos para cumplir la normativa. Como ya dije en otro post, está claro que las probabilidades de tener un problema en este sentido son mínimas, pero para mi esto no debería eximir de cumplir con ello.