El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Inwe

*
  • 19
    • Ver Perfil
Tintado de lunas y alarma.. y vinilos
« en: 08 de Marzo de 2019, 02:16:55 pm »
Buenas,
Tengo una duda sobre el coche... ¿viene con alarma? (al margen del modo centinela ese), y si alguien se ha planteado el tintar las lunas traseras.

Muchas gracias :)
Cada vez que usas mi referido, Dios salva a un gato. ¡Piensa en Los Gatos! https://ts.la/xavier56123 ( gracias :) )

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
Re:Tintado de lunas y alarma..
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2019, 08:47:09 pm »
Buenas,
Tengo una duda sobre el coche... ¿viene con alarma? (al margen del modo centinela ese), y si alguien se ha planteado el tintar las lunas traseras.

Muchas gracias :)

Si viene con alarma, y el modo centinela lo llevan algunos según la actualización que se les va desplegando a los coches.
Lo de tintar las lunas es de lo primero que voy a hacerle al coche porque ahora que viene el verano y sol a mogollón, de las cosas mas importantes para el coche y para los eléctricos mas, es lo de protegerlos del sol, tapicería, temperatura interna, etc......
Lo que no se es donde llevarlo. Soy de la zona Sur de Madrid y quiero llevarlo a un sitio decente y que pongan laminas de calidad.
No he mirado por el foro aún pero seguro que ya hay algo de este tema para mas modelos que no sean el Model 3. Así que si encuentro algo te cuento y viceversa. Un saludo.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2019, 11:32:13 am »
Hola, yo también he pensado en tintar las lunas pero mi duda es sobre la trasera, fijaros que es como una continuación del techo trasero, no es una luna separada
Para los cristales traseros de las puertas no hay problemas pero no sé para la luna trasera
Yo antes en un A6 me lo hicieron en este sitio , muy bien y barato, de mucha calidad
Premium Glass Tintado de Lunas
Calle de Vital Aza, 83, 28017 Madrid
913 77 10 38
https://maps.app.goo.gl/WbUrs
He preguntado si lo hacen para el M3 y estoy esperando respuesta

Inwe

*
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2019, 06:47:58 pm »
He visto varios vídeos por internet y, por lo que veo, le meten una lámina con un líquido (vamos como si fueran los móviles), y claro eso me da que pensar en algunos coches que veo ya con algunos años donde se nota como se ha despegado/quemado esa lámina, dando un aspecto muy pobre... es por ello que no sé si hay láminas de calidad que aguanten el sol de aquí de Murcia (lo veo complicado pero bueno :P)
Cada vez que usas mi referido, Dios salva a un gato. ¡Piensa en Los Gatos! https://ts.la/xavier56123 ( gracias :) )

sonosdream

*
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2019, 07:46:43 pm »
Vamos por el sentry mode ni te preocupes está en alpha y es una patata total

G_f14

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2019, 08:38:55 pm »
Por lo que tengo entendido, enl os vehículos que han traido a Europa, la alarma es mejor que en los de EE.UU. Ya que no solo tiene la alarma normal, si no que tambien viene con alarma anti zarandeo y levantamiento. Por lo menos en mi Model 3 se puede activar esta segunda opción ( yo pensaba que era lo del sentry pero todavia no tengo esa actualizacion :( ).
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2019, 12:44:08 pm »
Hola, ya me han respondido

El precio para el Model 3 es de 99€ con la marca S-PLUS, Incluye las dos puertas traseras con los triángulos y la luneta térmica (cristal trasero completo), el cristal trasero tienes la opción de hacerlo solo la mitad ya que ese cristal trae la parte de arriba ahumado de fabrica.

Eso me han indicado en Premium Glass

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2019, 01:42:08 pm »

El precio para el Model 3 es de 99€ con la marca S-PLUS, Incluye las dos puertas traseras con los triángulos y la luneta térmica (cristal trasero completo), el cristal trasero tienes la opción de hacerlo solo la mitad ya que ese cristal trae la parte de arriba ahumado de fabrica.

Buenas Juan, imagino que te refieres a este que comentaste verdad???.

913 77 10 38

Voy a llamar hoy mismo para ver si pueden darme cita. Porque se me derrite el coche en la calle y es una pena con lo bien que huelo a nuevo. ;-)

Muchísimas gracias.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2019, 01:43:51 pm »
Afirmativo
Si te intentan cobrar mas diles que he mandado yo email y me han respondido
Si lo haces mandanos fotos para ver como queda, imagino que puedes elegir 3 tonalidades, de mas a menos oscuro, dinos cual coges y mandanos foto

Gracias

913 77 10 38

Voy a llamar hoy mismo para ver si pueden darme cita. Porque se me derrite el coche en la calle y es una pena con lo bien que huelo a nuevo. ;-)

Muchísimas gracias.

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2019, 07:14:08 pm »
Afirmativo
Si lo haces mandanos fotos para ver como queda, imagino que puedes elegir 3 tonalidades, de mas a menos oscuro, dinos cual coges y mandanos foto

Gracias

913 77 10 38

Muchísimas gracias.

Pues me lo están tintando ahora mismo. Si puedo mañana o este fin de semana os pongo alguna foto.
He elegido las 3M. Tono intermedio Pero resulta que para la luna de atrás solo tiene tono mas oscuro pero me han dicho que no queda mal, aunque las de las puertas sean el intermedio. Creo que con la lámina de la luna trasera suma todo 190€. Han pedido una espacial de tamaño porque era mas grande y ya han tintado otro Model 3 la semana pasada creo.
En una hora me dicen que está y ya os contare el resultado. Creo que tienen garantía de 10 años.

Las 3M son algo mas caras que las SPLUS y creo que para las horas que va a pasar el coche al sol merece la pena invertir algo más. Retienen más energía y sol que las SPLUS. Si no ponías la luna trasera entera creo que eran unos 120-130€
Les tantearé no vaya a ser que por ser de los primeros estén aprovechándose pero creo que son profesionales y no se andarán con trapicheos de este tipo.
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2019, 07:44:52 pm »
Hola
Pues la verdad si que ha subido, me dijeron que era 99€ con el SPLUS incluyendo la luneta trasera, pero como tu bien dices, vale la pena por 100€ mas poner lo mejor porque es algo que no se cambia en mucho tiempo, es para muchos años
Pasanos fotos, me interesa mucho ver como te ha quedado, mejor de día que se vea mejor el contraste entre ventanas delantes y ventanas traseras, ya me diras tu experiencia, yo quiero ir próxima semana
Muchas Gracias

Afirmativo

Gracias

913 77 10 38

Muchísimas gracias.

Pues me lo están tintando ahora mismo. Si puedo mañana o este fin de semana os pongo alguna foto.
He elegido las 3M. Tono intermedio Pero resulta que para la luna de atrás solo tiene tono mas oscuro pero me han dicho que no queda mal, aunque las de las puertas sean el intermedio. Creo que con la lámina de la luna trasera suma todo 190€. Han pedido una espacial de tamaño porque era mas grande y ya han tintado otro Model 3 la semana pasada creo.
En una hora me dicen que está y ya os contare el resultado. Creo que tienen garantía de 10 años.

Las 3M son algo mas caras que las SPLUS y creo que para las horas que va a pasar el coche al sol merece la pena invertir algo más. Retienen más energía y sol que las SPLUS. Si no ponías la luna trasera entera creo que eran unos 120-130€
Les tantearé no vaya a ser que por ser de los primeros estén aprovechándose pero creo que son profesionales y no se andarán con trapicheos de este tipo.

Julio

*
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2019, 07:21:55 pm »
Buenas a todos

Por sí alguien le interesa, acabo de tintar las dos ventanas traseras en Barcelona en FasFilms.
Un trabajo espectacular y profesional.
Saludos
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2019, 07:31:27 pm »
Buenas a todos

Por sí alguien le interesa, acabo de tintar las dos ventanas traseras en Barcelona en FasFilms.
Un trabajo espectacular y profesional.
Saludos

fotos y precio (si no es mucho preguntar)

quizás me animo

Inwe

*
  • 19
    • Ver Perfil
Re:Tintado de lunas y alarma.. y vinilos
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2019, 08:48:12 am »
Buenas,

Al margen, he editado el título del post para que tenga cabida también información sobre la aplicación de vinilos a la carrocería, como por ejemplo: