El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Portamatriculas
« en: 09 de Marzo de 2019, 08:07:03 pm »
No os parecen exagerados los portamatrículas que nos han puesto?? En la parte delantera han puesto un marco sobre el que ya trae el coche y queda un poco exagerado. Si os fijáis en el de Saul, por ejemplo, se ve como han puesto la matrícula directamente sobre el soporte que trae el coche y queda mucho más fino.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Portamatriculas
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2019, 08:19:44 pm »
Eso es en Madrid. En Barcelona no tienen ese marco tan exagerado y algo feo a la vista
Se puede quitar, dicen
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2019, 10:43:37 pm »
Este tema me interesa porque quedan realmente feos... sobre todo si el coche no es de color oscuro (el mío es blanco). No entiendo porque en Madrid ponen esos porta matriculas tan abultados y sin embargo los que entregan en Barcelona son mucho más discretos.

Si alguien se anima a quitarlos que explique cómo... yo creo que con uno mucho más fino va de sobras o incluso directamente sobre la chapa con algún protector entre medias claro.

gracias!
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2019, 10:48:00 pm »
Este tema me interesa porque quedan realmente feos... sobre todo si el coche no es de color oscuro (el mío es blanco). No entiendo porque en Madrid ponen esos porta matriculas tan abultados y sin embargo los que entregan en Barcelona son mucho más discretos.

Si alguien se anima a quitarlos que explique cómo... yo creo que con uno mucho más fino va de sobras o incluso directamente sobre la chapa con algún protector entre medias claro.

gracias!

El caso es que lleva un protector y lo que han hecho es poner otro encima. No se entiende mucho la verdad...
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2019, 10:50:18 pm »
Entiendo, pero es que la diferencia es notable... adjunto prueba! :-)
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2019, 08:09:43 am »
En las matrículas de los Tesla Model 3 entregados en Getafe, el letrero inferior negro añadido donde indica TESLA.COM (en el portamatrículas delantero) y ALL-WHEEL DRIVE (en el trasero) SON RETIRABLES.

Simplemente, basta tirar de ellos hacia fuera desde uno de los extremos para separarlos de sus soportes. Luego, incluso, se pueden volver a su posición.

Aunque sobre gustos no hay nada escrito, personalmente no me desagradan (en realidad, es el único sitio donde se menciona a Tesla, aparte de su logotipo).

Saludos cordiales
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2019, 08:29:45 am »
Gracias Mikel por la info! En ese precioso color azul no son tan vistosos pero en el blanco queda un poco 'demasiado grande y aparatoso' (para mi gusto claro), sobre todo el delantero.

Intentaré quitar uno a ver qué pasa... :-)

sonosdream

*
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2019, 10:47:46 am »
Yo personalmente lo quitaría, menos es más.
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2019, 10:51:46 am »
En Barcelona me entregaron el coche sin el portamatrículas delantero y el trasero lo hice sacar y me lo pegaron directamente, queda muchi más bonito y elegante.
Cuando pueda subo alguna foto.
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2019, 11:56:25 am »
Hola Sergio, a mi me interesa mucho ver cómo queda sin el porta,

así que sube esa foto porfa  ;D
Usa este enlace para obtener 1.500 km en SuperChargers al comprar tu nuevo Tesla:
https://ts.la/jacobo38067
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2019, 08:37:17 pm »
Así queda la matrícula.

Sencilla, limpia y bonita.
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2019, 08:46:31 pm »
En la de delante es donde mas se nota porque es como si llevara un marco doble, uno encima de otro.
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2019, 09:21:32 pm »
En Barcelona delante no ponen solo detrás con ellos all wheel drive

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2019, 10:22:10 am »
Bien, sin desmontar todo el portamatrículas se puede quitar al menos la tira de 'Tesla' o 'AWD' y ya queda más discreto el tema...

simplemente hay que tirar con fuerza y te quedas con ella en la mano! :-)

Adjunto foto.
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2019, 11:01:36 am »
Tu coche tiene un porta matrículas más pequeño debajo del de Tesla?
No lo parece por la foto..

Bien, sin desmontar todo el portamatrículas se puede quitar al menos la tira de 'Tesla' o 'AWD' y ya queda más discreto el tema...

simplemente hay que tirar con fuerza y te quedas con ella en la mano! :-)

Adjunto foto.