Visitante
Inauguramos la zona del Model y
« en: 10 de Marzo de 2019, 12:21:14 pm »
Buenos dias/tardes comunidad

En favor del inminente anuncio de presentación del Tesla Model Y, inauguramos de forma oficial el subforo de este prototipo.
Espero que pronto tengamos grandes noticias de la marca respecto a su nuevo vehículo.
Re:Inauguramos la zona del Model y
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2019, 04:16:45 pm »
Aúpa a todos:

Voy pillando sitio.

Me parece que van a ser un par de años muy largos.  ;D

Iremos ahorrando mientras tanto. Je, je.

Agur,
Markus
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2019, 05:13:34 pm »
Pillo sitio también.
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2019, 09:23:38 pm »
La presentación es mañana 03.14.19, 8pm PDT. Eso son las 4am en península española?

Tocará madrugar (o no dormir :-P).
Mi código de referidos para 1500 Km. en cargas de supercharger
https://ts.la/ivanbenjamin98489
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2019, 10:32:13 pm »
La presentación es mañana 03.14.19, 8pm PDT. Eso son las 4am en península española?

Tocará madrugar (o no dormir :-P).

Correcto.
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2019, 10:33:03 am »
yo lo vere ya presentado cuando llegue al curro a las 9:00, espero que este colgada la presentacion en youtube para entonces.
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2019, 01:29:04 pm »
yo lo vere ya presentado cuando llegue al curro a las 9:00, espero que este colgada la presentacion en youtube para entonces.

No lo hacen en directo tambien por Youtube ?
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2019, 07:02:51 am »
Visto el coche en la presentación decir que me gusta mucho más que el model X... Y que me parece más práctico que el model 3. Creo que su anuncio hará que baje la demanda del model X...
Para mi el Model Y SR sería un coche muy práctico... En primavera de 2021

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
« Última modificación: 15 de Marzo de 2019, 07:08:29 am por nexus6bcn »
Si quieres puedes usar mi código de referido y nos beneficiaremos ambos https://ts.la/daniel79402

Enric

*
  • 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2019, 07:53:09 am »
Que bonito.
Pero alguien tiene idea de que longitud tiene?
No me esperaba lo de las 7 plazas y me preocupa que sea mas largo que el M3

Back

*
  • 146
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2019, 07:54:01 am »
Pues yo he visto un Model 3 con el portón trasero del S. Como no me gusta el 3.. pues este tampoco.

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

Enric

*
  • 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2019, 07:58:18 am »
Y por cierto el sistema de reservas ha cambiado?

Si reservo con 2000 euros dicen que tengo 7 dias para probarlo. Pero lo he de pagarlo entero r y dudo que me devolviesen todo el dinero.
Pero si de aqui al 2021 mi situacion economica empeora y no puedo compramelo. Me devolveran los 2000 Euros?

Inwe

*
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2019, 08:17:30 am »
Creo que lo de compartir el 70% del Model 3 se aplica también a la web... si es como el Model 3, a priori te devuelven el dinero durante todo el tiempo... es más sólo no te lo devuelven en el caso de que tu coche entre ya a producción, y por lo que cuando eso ocurra me imagino que ya sabrás tus propias condiciones
Cada vez que usas mi referido, Dios salva a un gato. ¡Piensa en Los Gatos! https://ts.la/xavier56123 ( gracias :) )

ma4t

*
  • 1223
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2019, 08:22:25 am »
Y por cierto el sistema de reservas ha cambiado?

Si reservo con 2000 euros dicen que tengo 7 dias para probarlo. Pero lo he de pagarlo entero r y dudo que me devolviesen todo el dinero.
Pero si de aqui al 2021 mi situacion economica empeora y no puedo compramelo. Me devolveran los 2000 Euros?

Si, lo pone claramente tanto en el configurador dónde salen los 2.000€ a pagar (Fully refundable) como en el documento oficial de la misma página https://www.tesla.com/es_ES/order/download-order-agreement?redirect=no&country=ES&model_code=my.
Lo que no he visto por ningún sitio es lo de los 7 días para probarlo, a no ser que sea igual directamente que lo que ofrecen por el resto de modelos.

A mi me parece exageradamente parecido al 3. Ya me lo esperaba muy parecido, tanto por la aceptación que ha tenido el 3 en cuanto a diseño como por la lógica reducción de costes, pero es que son muy muy parecidos. Eso si, incluyendo esta vez el portón trasero tan pedido por algunos.

Lo de la tercera fila de asientos me imagino que será poco funcional, lo justo para dos pequeños, tipo Toyota Verso, aunque da una idea de la cantidad de espacio de almacenaje que ofrece el coche.
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2019, 09:45:16 am »
Pues yo he visto un Model 3 con el portón trasero del S. Como no me gusta el 3.. pues este tampoco.

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

Opino como tu

Me esperaba algo mas bonito

No se el M3 tiene el parachoques mas bonito este MY pensaba seria mas bonito

En realidad es un M3 mas alto con algunos cambios no ?

10% mas largo por dentro apenas he podido ver

Por youtube gracias a la chica Tesla like,
 he podido ver la presentacion en color y la luz desde su sitio se veia mejor en su movil

En otros el color era raro o mas oscuro

Imagino les daria las luces demasiado directo a la lente de sus moviles y por eso esos cambios de imagen colores etc

Hay que ver como se enrolla el tito Elon en las presentaciones

Me hubiera gustado esta y las proximas la haga igual que la del Roadster 2 o mas espectaculares

Entonces que llevamos 7h por delante ahora a EE.UU ?
« Última modificación: 15 de Marzo de 2019, 09:47:52 am por valenciano »
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2019, 04:41:21 pm »
A mí me han sorprendido dos cosas:

En positivo: El coeficiente aerodinámico Cd de 0.23 Eso es un valor extraordinario!!!

En negativo (y supongo que muy relacionado con lo primero), me esperaba algo con más estética de SUV. Los bajos están demasiado cerca del suelo. Salvo que tenga suspensión neumática que permita elevar el coche, sus capacidades offroad van a ser francamente reducidas. Por otra parte la altura del coche: No sé qué estatura tiene EM, pero en la presentación, el techo del coche queda muy por debajo de su hombro. A priori no parece ser un coche muy alto. Esperaremos a conocer las medidas.