El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
Kit antipinchazos: aconsejadme uno de Amazon, please.
« en: 10 de Marzo de 2019, 02:36:02 pm »
El viernes me hicieron la entrega sin kit antipinchazos. Está pendiente de llegar por correo, pero prefiero prevenir y comprar alguno por Amazon. ¿Me aconsejáis uno?. He visto algunos que van com compresor de 12V, y algunos que van con el sistema de mecha encolada que se inserta en el agujero (claro que hay que localizarlo primero).
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

sonosdream

*
Re:Kit antipinchazos: aconsejadme uno de Amazon, please.
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2019, 03:22:58 pm »
Y te compensa ? Al final si pinchas puedes llamar a la grúa te lo cubre el seguro no?

Lo que debe cambiar ya Tesla españa es este desastre de entregas sin cables, cargadores o Kits de anti pinchazos
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2019, 05:37:50 pm »
Hola
Para confirmar que si me lo han entregado, el kit antipinchazos es lo que nos han entregado en el maletero delantero, que es un compresor para enchufar en el mechero, es eso ??
Gracias
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2019, 08:09:13 pm »
Afirmativo.

Si no me equivoco también tiene la opción de llenarlo con espuma para cerrar el pinchazo

Hola
Para confirmar que si me lo han entregado, el kit antipinchazos es lo que nos han entregado en el maletero delantero, que es un compresor para enchufar en el mechero, es eso ??
Gracias

sonosdream

*
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2019, 09:45:01 pm »
Una duda. Las ruedas son runflat o normales ?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2019, 09:49:27 pm »
@Chan99

Yo no lo compraría. Si pasara algo que con el kit se hubiera solucionado, exigiría a Tesla que cubriera cualquier gasto que su no entrega hubiera ocasionado (multa, grúa, etc)

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2019, 10:05:57 pm »
Pues gracias. Ya que me habéis confirmado que viene con compresor, me esperaré a recibirlo.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2019, 08:42:51 am »
Juraria que las ruedas, desgraciadamente son normales, si fueran runflat no llevaria compresor porque no lo necesitaria. Es una pena, yo he tenido varios BMW, todos con runflat y cuando pinchas es una maravilla, te sale un aviso en el display diciendote que vayas a maximo 80 por hora porque has pinchado, no tienes ni que bajar del coche, no entiendo como no lo usan todas las marcas
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2019, 04:06:29 pm »
Juraria que las ruedas, desgraciadamente son normales, si fueran runflat no llevaria compresor porque no lo necesitaria. Es una pena, yo he tenido varios BMW, todos con runflat y cuando pinchas es una maravilla, te sale un aviso en el display diciendote que vayas a maximo 80 por hora porque has pinchado, no tienes ni que bajar del coche, no entiendo como no lo usan todas las marcas

Pues será por el alto precio de los neumáticos. Ahora no sé cómo estará, pero un compañero de trabajo hace 10 años pincho y tuvo que esperar 3 meses a que BMW, le trajera la rueda de Alemania. Y creo que le costó casi 300€.
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2019, 04:29:09 pm »
A día de hoy no pasa eso, son un poco más caros, pero también lo son los de invierno o los all seasons, Pero con la tranquilidad que dan tener eso, yo lo pagaria a gusto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

sonosdream

*
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2019, 09:15:11 am »
Un run flat de Michelin lo tienes en cualquier taller en 3 días incluso en medidas 245 y mayores

Son neumáticos además mucho más resistentes a los pinchazos y son un súper plus de seguridad en caso de un reventón
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2019, 11:36:19 am »
Però no vale para cualquier llanta, tiene que ser compatible

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk